Lorama Dental
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Doctoras Gómez Almerimar es una empresa reconocido en Almerimar, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en C. del Faro, 13, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Dental Doctoras Gómez Almerimar mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar Clinica Dental Doctoras Gómez Almerimar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con reseñas polarizadas: elogios al trato de Mina contrastan con quejas por recepción, citas y empastes defectuosos.
Atrae a familias y turistas por la profesionalidad de Mina en higiene e implantes, pese a fallos iniciales en atención.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato del personal es excelente”
“me encuentro a las chicas del mostrador fumando”
“llamas por teléfono para coger cita es imposible”
“me hacen un empaste [...] se me caen”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan que no contestan el teléfono para citas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Almerimar .
Es la primera vez que pongo una reseña, pero el trato recibido de esta clínica es de lo peor que me ha encontrado. Llevo 6 meses viviendo en Almerimar y fui por primera vez , aparte de que llamas por teléfono para coger cita es imposible porque no cogen el teléfono y tuve que ir allí a coger cita.
Voy y me encuentro a las chicas del mostrador fumando, que se respeta que fumen pero que se pongan donde no se les vea y ya para rematar me dicen que espere unos minutos que acaben de fumar para atenderme.
Por concluir me hacen un empaste la doctora Mery y a los dos días se me caen y me dicen que no me lo arreglan a no ser que lo vuelva a pagar.
Por todo esto no recomiendo esta clínica a nadie por los motivos que he nombrado.
El trato de esta clínica es de lo peor que me encontrado, llamas por teléfono y no lo cogen, luego te acercas a la clínica y te encuentras a las recepcionistas fumando fuera y dicen que te esperes y claro te esperas a que acaben de fumar, lo cual solo estado una vez para un empaste y no volvería jamás ya que hay muchas más clínicas en Almerimar con mejor atención al paciente, ya que esta deja mucho que desear.
Por todo esto no recomiendo nada esta clínica porque son pocos profesionales.
O te equivocas de Clínica Dental o esta reseña es completamente falsa.
Si te has equivocado y el comentario es para otra Clínica, rogamos lo borres inmediatamente.
No nos consta ninguna visita ni tratamiento a nombre de esta persona. Además, queremos dejar claro que ninguna de nuestras recepcionistas ni higienistas fuma, ni lo han hecho nunca, por lo que nos sorprende muchísimo este comentario.
Nos parece muy lamentable que alguien intente dañar la imagen de un negocio que trabaja con esfuerzo y profesionalidad cada día.
Estamos tomando las medidas necesarias para que esta situación se investigue y se retire este comentario falso.
Estando de vacaciones en Almerimar mi hijo se quedó sin gomas para el aparato.
Nos han atendido genial , una servicio de 10 .muy recomendable
Gracias!
Esta clínica es nefasta por la gerencia por el personal que tiene de auxiliar y en recepción, sobre todo a la señora Mina, una chica con poca educación en su trabajo, no te resuelve nada y encima muy soberbia a la hora de hablarte rozando un estilo bastante ordinario, muy poco profesional y nula en su trabajo, no la veo nada cualificada para que trabaje de cara al público. Lo cual ya ha perdido bastantes pacientes por esta chica llamada Mina. La empresa debería plantearse bastantes cosas sobre esta chica.
Sinceramente no recomiendo esta clínica sobre todo por esta trabajadora.
Se pone gente conocida de ella a escribir reseñas a su favor, lo que no sabe es que por culpa de ella está perdiendo pacientes esta clínica y es una lástima.
Hace años que voy y son magníficos. Tanto en implantes como en higiene dental donde Mina es un 10/10.
Estoy sumamente satisfecha con esta clínica. El trato del personal es excelente, y en particular destaco a la señorita Mina, quien siempre me atiende con gran profesionalidad y amabilidad. Su manera de trabajar es impecable, ya que comprende perfectamente mis necesidades y siempre encuentra la mejor solución, haciendo que todo sea más sencillo. Es un verdadero placer recibir atención de alguien tan dedicada.
Muy buena experiencia, el personal 10/10, nada más entrar te atienden con una linda sonrisa me atendió la señorita Mina con un trato inmejorable, excepcional. El ambiente muy bien, te explican cada cosa con mucho detalle para que les puedas entender perfectamente, se preocupan mucho por el bienestar del paciente. En general la clínica es un sitio acogedor Gracias por todo ;).
Me gusta mucho esta clínica; llevo a todos mis hijos, y el trato del personal es excepcional. Sobre todo, la chica que se llama Mina tiene una atención excelente. Hasta las cosas más complicadas se vuelven fáciles, y su forma de trabajar da gusto. Es un placer que te atienda.
La verdad es que estoy encantada con la clínica, el trato es inmejorable y el personal muy agradable sobre todo mina sinceramente me desplazo hasta almerimar sólo por ella tien un trato muy cercano y es muy profesional
Personal muy agradable y profesional, he venido por urgencia ya que me encontraba fuera de mi ciudad, me han atendido de momento y solucionado el problema,muchísimas gracias .
La clinica odontológica más rápida, eficaz, profesional y económica en Almerimar. Así da gusto!
Fui a hacerme una limpieza y me atendió la higienista Cintia, el trato fue muy agradable y súper profesional ! La mejor clínica que he visitado en la zona !
A 0.18 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 2.32 km
A 7.58 km
A 7.83 km
A 8.08 km
A 8.21 km
A 8.22 km