Clínica Dental Dra. Ana Campos Peláez
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
López Santolaya - Clinica Dental Valencia es una clínica dental con más de 30 años de experiencia en periodoncia e implantología dental, ubicada en C. Pintor Benedito, 10, Pta. 5, Extramurs, 46007 València. Ofrece tratamientos personalizados para la salud bucodental, desde prevención y higiene hasta procedimientos avanzados como implantes dentales.
Con un equipo de especialistas como el Dr. López Roldán en periodoncia y el Dr. Santolaya en ATM y sueño, vinculados a la Universitat de València, la clínica proporciona atención integral en el barrio de Extramurs, priorizando evidencia científica y seguimiento personalizado.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Excelente experiencia. El equipo es muy profesional y atento, explican todo con claridad y hacen que la visita al dentista sea mucho más agradable.
Instalaciones impecables y trato cercano.
Sin duda, recomiendo esta clínica al 100%.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Mariola. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. Saludos!
Muy agradecida con todo el equipo por el trato tan amable y profesional desde el primer momento.
Tanto el Dr. Andres como el Dr. Diego son grandes especialistas. Da gusto encontrar un equipo así. Totalmente recomendable.
Muchas gracias por valorar nuestros servicios, Marta. Trasladamos tus comentarios a los doctores. Saludos!
Encantada con lo doctores me ayudaron muchísimo con todo, muchas gracias.
Muchas gracias, Lucía, por tus palabras. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido positiva y que el equipo pudo ayudarte como necesitabas. Gracias por confiar en nosotros.Saludos!
Llegué a la clínica del Dr. Santolaya con un problema algo complicado que ha solucionado perfectamente. Sus explicaciones han sido muy claras desde el principio y la atención, tanto por su parte como por la del resto del equipo, ha sido excelente. Estoy muy satisfecha con los resultados de la intervención y con el seguimiento posterior. Lo recomendaré a todo el mundo!
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien acompañada desde el principio y que tanto la atención como los resultados hayan cumplido tus expectativas. Trasladaremos tus palabras al Dr. Santolaya y a todo el equipo. Gracias por tu confianza y por recomendarnos.
Tenía mucho tiempo postergando mi visita al dentista por puro nerviosismo, pero la experiencia con el Dr. Andrés López cambió mi perspectiva. Desde el primer momento me explicó todo el proceso con mucha paciencia y profesionalismo. ¡Recomiendo al Dr. López al 100% por su trato cercano!
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y sin miedos. Saludos!
Gente encantadora que te hacen sentir como en casa y el Doctor Andrés Lopez es el mejor odontologo que he conocido hasta ahora, para los que nos dan miedo los odontólogos lo recomiendo al 100% , no sientes nada de dolor
Gracias por valorar y compartir tu experiencia. Vuestra satisfacción y tranquilidad a la hora de venir a visitarnos es lo más importante para nosotros. Aquí estaremos siempre que nos necesites. Saludos!
Recomendable 100% Trato familiar, cercano y honesto. Profesionalidad y lo más importante: confianza. Gracias por el trato recibido siempre (y por recordarme las citas vía WhatsApp)
Muchas gracias Joan por compartir tu experiencia con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites y recordarte las citas por whatsapp ;) Saludos!
Falta de profesionalidad, han cambiado la propiedad de la clínica y en ningún momento me avisaron llegué me hizo el tratamiento una persona diferente a la habitual y fue mucho más brusca. No me di cuenta de que habían cambiado de doctor hasta que evi que el pago era a otra empresa. Me parece una falta de profesionalidad, no informar, pasarse mis datos mi privados y mi cita que tenía con otra empresa, esto va en contra de la ley de protección de datos y de la ética profesional. No volveré a una clínica que voy engañado y nadie te informa de algo tan importante como que el doctor por el que yo iba ya no está en la clínica. No lo recomiendo.
Estimado Adrián,
Lamentamos que esa haya sido su percepción. Tras leer tu reseña hemos intentado contactar contigo para aclarar la situación y resolver tus dudas, pero sin éxito.
La clínica mantiene la misma sociedad y la misma estructura asistencial, y tu atención fue realizada por la higienista que habitualmente lleva tu tratamiento.
Recientemente se ha producido un cambio en la dirección médica, manteniéndose en todo momento el mismo equipo profesional. En ningún caso se han cedido ni transferido datos a terceros, cumpliendo estrictamente con la normativa vigente en materia de protección de datos.
Asimismo, en nuestra página web se encuentra claramente identificado el perfil de la dirección clínica, donde puede consultarse de forma transparente su currículum y trayectoria profesional.
Agradecemos tu comentario, que nos ayuda a seguir mejorando la comunicación y la experiencia de nuestros pacientes.
Un saludo.
Quiero agradecer y dejar una gran reseña para el Dr. Andrés. Estoy muy contenta con el tratamiento, con la clínica y con el excelente profesional que es. Desde el primer momento me sentí acompañada, escuchada y en manos de alguien con verdadera vocación. Los resultados han sido incluso mejores de lo que esperaba y la atención siempre ha sido impecable.
¡Gracias, doctor, por su dedicación y por hacer que todo el proceso fuera tan agradable y seguro!
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que desde el primer momento te sentiste acompañada, escuchada y en buenas manos, y que el resultado haya sido incluso mejor de lo que esperabas.
Haremos llegar tus palabras al Dr. Andrés y a todo el equipo, que trabajan con mucha dedicación y vocación.
Gracias de corazón por confiar en nosotros.
Grandes profesionales y personas. Muy contento de ser su paciente y muy agradecido de ser tan bien tratado.
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien tratado y acompañado. Para todo el equipo es un placer contar con pacientes como tú. ¡Gracias por la confianza!
Gracias al Dr Andrés y Diego, se nota que realmente se preocupan por tu bienestar y darte soluciones que se puedan mantener en el tiempo, lleve a mi padre porque necesitaba varios implantes y después de varios meses de planificación y la cirugía ya mi padre puede comer bien, esta muy feliz ya que el pobre llevaba una de quita y pon y le resultaba muy incomoda. Gracias a todo el equipo.
Lilia, gracias de corazón por compartir vuestra experiencia. Nos alegra muchísimo saber que tu padre ya puede comer bien y está feliz con el resultado. Sabemos lo importante que es encontrar una solución duradera y cómoda, y es un orgullo haber podido ayudaros. Un abrazo para los dos de parte de todo el equipo
Muy encantado con mi tratamiento, me sangraban mucho las encías y se me estaban retrayendo, gracias al Dr Andres han mejorado muchísimo. Lo recomiendo.
¡Gracias, Andrew! Nos alegra muchísimo saber que estás mejor y que tu tratamiento ha dado tan buen resultado. Seguiremos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Un placer haberte acompañado en este proceso!
A 0.03 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km