Clinica Dental Alejandro Serra Calvo
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Castellón de la Plana, Leobedent Clínica Dental se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en Bajo, Avinguda de Pérez Galdós, 11, Leobedent Clínica Dental es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Leobedent Clínica Dental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Leobedent Clínica Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Castellón de la Plana .
Excelente atención de primera los mejores profesionales para nuestra estética y salud bucal y sus instalaciones de primera 👌 !!! Me encanta los Mejores ;
Muchísimas gracias por tus palabras!!!
Nos encantan tus valoraciones, y es que detrás de cada tratamiento hay mucha dedicación y compromiso, así que leer comentarios así siempre motiva.
Seguiremos trabajando para estar a la altura de ese “los mejores” 😉🦷
Un saludo.
El personal es muy amable y profesional, te hacen sentir cómodo desde que entras. La clínica está impecable y explican cada tratamiento con claridad. Se nota que les importa el bienestar del paciente. ¡Totalmente recomendable!
Encantada con todo, desde el momento de solicitar la cita hasta el final. Beatriz es encantadora y muy dispuesta a ayudarte en todo, super atenta conmigo y con mis hijas que me estaban acompañando. La odontóloga que me atendió, si mal no recuerdo Eva, es una MARAVILLA. No me ha dolido absolutamente nada. Estoy muy agradecida y encantada con esta clínica. 100 % recomendada.
Karina, gracias de corazón por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestra clínica. Nos encanta saber que te sentiste cómoda y bien cuidada y, que tus peques hayan sentido lo mismo, nos hace sentir muy felices. Aquí estaremos siempre que nos necesites. Un abrazo enorme y gracias por la confianza!!!💙
Un trato genial , unas profesionales en toda regla🤍
Mil gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te hayas sentido así.
¡Aquí estamos para cuando lo necesites!
Muy buena experiencia
La chica de recepción y la higienista muy amables .
¡Así sí que da gusto trabajar!
Gracias por el buen rollo y por dejarnos tu opinión.
Nos vemos en la próxima 😉
He sido cliente durante mucho tiempo, y al final descubrí después de casi cuatro mil euros gastados eh que el dentista me engañó, en vez de pasarme con su compañera que había implantes me decía que no se podía y me rallo y me hizo puentes, siempre alegando que no tenía hueso. Ahora me están reparando todo, llevo seis implantes sobre mi hueso pero cierto es que por si culpa lo estoy pagando caro. Para solucionar sus engaños
Agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir su opinión, aunque nos habría parecido igualmente justo que durante todos los años en los que fue paciente habitual de esta clínica, y manifestó estar satisfecho con nuestro trabajo, también lo hubiera reflejado públicamente.
Desde Leobedent queremos dejar claro que NO ENGAÑAMOS A NUESTROS PACIENTES. Cada tratamiento que proponemos se basa en criterios clínicos objetivos, en la experiencia profesional del equipo y en un análisis individualizado de cada caso. Siempre ofrecemos distintas opciones dentro de lo posible, pero la decisión final sobre el tratamiento a seguir corresponde exclusivamente al paciente.
Por otro lado, y aunque no es nuestra política comentar públicamente casos clínicos, queremos puntualizar que en su caso concreto se solicitó una prueba diagnóstica (TAC) necesaria para valorar una opción implantológica, la cual nunca se llegó a aportar, lo que limitó cualquier alternativa.
Lamentamos que su percepción actual sea negativa, pero creemos importante que, si se expone una opinión pública, esta se ajuste a los hechos de forma completa y veraz.
Un cordial saludo
Grandes profesionales, sobre todo valentina mi pareja y yo fuimos a hacernos una limpieza dental y el trato fue fenomenal recomiendo la clínica 100%
¡Gracias por venir y por compartirlo!
Nos encanta saber que la experiencia fue tan buena como la limpieza 😉
¡Aquí tenéis vuestra clínica para lo que necesitéis!
Un saludo
Estoy muy contenta con el tratamiento que me hice en la clinica. Gracias a la doctora Andreea y a todo el equipo Leobedent por mi sonrisa espectacular.
Nos hace mucha ilusión saber que estás feliz con tu sonrisa. Andreea y todo el equipo se alegrarán un montón al leer tu comentario.
¡Un placer tenerte con nosotros!
Un fuerte abrazo
Salgo ahora mismo de la Clínica encantado después de dos extracciones de muelas …Profesionalidad y buen trato como siempre !!Gracias por hacerlo todo tan fácil !!Hasta pronto
Salir encantado después de dos extracciones… ¡eso sí que es un halago!
Gracias por compartirlo y por confiar en nosotros una vez más.
Nos gusta pensar que, además de muelas, también quitamos miedos, y si lo hacemos fácil, mejor aún.
Aquí tienes tu clínica para lo que necesites. Un abrazo
Es mi clínica de confianza por excelencia, la mía y la de mi marido. Las conocí por mi problema de periodontitis y a día de hoy lo llevamos a raja tabla; tanto es así que incluso he mejorado pudiendo hacerme un blanqueamiento dental cosa que antes no hubiera podido por mi sensibilidad dental. Realizan un diagnóstico profesional y real de lo que realmente necesitas, no te engañan como en otras clínicas y para mí eso ya es más del 50% de lo que espero. Ya nadie me trata la boca sino son ellas… recomendable 100%!!
Muchísimas gracias Rocío por tu confianza y por compartir tu experiencia de forma tan clara y sincera.
Nos alegra especialmente saber que has notado mejoría real con tu tratamiento de periodontitis, porque detrás de cada resultado hay constancia, seguimiento y, en tu caso, un compromiso ejemplar. ¡Y eso también es mérito tuyo! Que valores nuestro diagnóstico honesto y profesional significa mucho para nosotros.
Seguiremos aquí, cuidando de tu sonrisa como siempre.
¡Un abrazo para ti y para tu marido!
Somos clientes casi desde el principio que se abrió la clínica. Y tengo que decir, que tanto yo, como mi familia, solo tenemos palabras de agradecimiento. Trabajan muy bien. Y el trato y cariño con el que te reciben, dice mucho de las buenas personas con educación y saber estar.
Rosa, no sabes cuánto nos emociona leer tus palabras. Para nosotros, tener pacientes como vosotros, que habéis estado desde casi el inicio, es un regalo inmenso. Gracias por confiar en nuestro trabajo y por permitirnos cuidar de vuestra salud con ese vínculo tan especial que se ha creado con el tiempo. Un fuerte abrazo
Soy clienta de hace varios años. Estoy encantada con los servicios y con todo su personal. Los especialistas son muy profesionales tanto en su especialidad como el trato al paciente.con asesoramiento personalizado a cada problema y circunstancias.
Gracias a ell@s vuelvo a sonreír. 😄
Muchas gracias Beatriz. Leer tus palabras nos emociona enormemente. Que confíes en nosotros desde hace años y te sientas así de bien cuidada es, sin duda, la mayor recompensa a nuestro trabajo.
Gracias por permitirnos acompañarte, por tu cercanía y por esa sonrisa que tanto nos alegra verte recuperar. Un abrazo
A 0.11 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.3 km