Clínica Dental Puchol
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Xàbia, figura Leo Asia Clínica Dental, Jávea., un negocio enfocada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Avinguda Augusta, 31, Local 0, Bajo, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Leo Asia Clínica Dental, Jávea. mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Leo Asia Clínica Dental, Jávea. para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Jávea con equipo cercano, profesional y generador de confianza total.
Clientes eligen esta clínica por el trato personalizado, delicadeza en procedimientos y atención familiar que inspira tranquilidad.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el ambiente es reconfortante y todo el personal es encantador”
“Leo es un gran profesional y te da plena confianza”
“te da plena confianza en que tu tratamiento es personalizado”
“la mejor limpieza que he experimentado gracias a su trabajo, delicadeza”
“la clínica tanto como el sitio de trabajo están siempre limpísimos”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su delicadeza e explicaciones en limpiezas dentales.
Una reseña negativa menciona uso de ultrasonido sin consentimiento explícito.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Xàbia .
Totalmente recomendable, Leo es un gran profesional y te da plena confianza en que tu tratamiento es personalizado y cuidado según tus necesidades. Especial mención también a Miriam, que me ha realizado la mejor limpieza que he experimentado gracias a su trabajo, delicadeza, interés y explicaciones. ¡Gracias!
Muchas gracias! Compartimos tu reseña con el equipo. Nos alegra mucho tu experiencia, y que el esfuerzo de todos ellos por cuidar e informar al paciente en cada momento se refleje en su trabajo.
Nos alegramos mucho y agradecemos tu comentario.
Leo es un Artista de la Salud. Un visionario
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que te has sentido cómodo en la consulta. Esperamos seguir cuidándote en próximas ocasiones. 🙏🤍
Desde el momento en el que entras a la clínica, el ambiente es reconfortante y todo el personal es encantador, pero mis 5 estrellas van para Carlos, amable, atento y con unas manos de lujo.
Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegramos de tu experiencia con el Dr. Carlos y el resto del equipo.
Muy profesionales y un trato de 10
¡Muchas gracias por tu valoración!
Nos alegra saber que te has sentido bien atendido/a 🙌.
Gracias!
Muy decepcionada con el Dr. Leo. Él sabía perfectamente que no quería que la máquina de ultrasonido tocara mis dientes, y aun así lo hizo. Sin explicarme nada ni pedirme consentimiento, me realizó una limpieza en los incisivos inferiores. El procedimiento fue rápido, sin cuidado ni precisión. No fue minucioso en absoluto. Al día siguiente tenía las encías muy inflamadas. Cuando expresé mi malestar, su reacción fue aún peor: le indicó a la recepcionista que no me dieran más citas, a pesar de haber sido paciente de la clínica durante 11 años. Considero que esto refleja una grave falta de ética y profesionalismo. Mis dientes incisivos ya no serán nunca como antes. No estoy contenta con el resultado
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria.
En nuestra clínica, todos los procedimientos se realizan siguiendo criterios clínicos y protocolos establecidos, siempre con el objetivo de proteger la salud bucodental de cada paciente.
En su caso, tras su propia inquietud por conocer cómo retirar las placas blancas adheridas a sus dientes, se le explicó y actuó para retirar acumulaciones de sarro más superficiales que estaban afectando a sus encías, utilizando la técnica más adecuada para garantizar un tratamiento seguro.
En todo momento se actuó con cuidado y profesionalidad. Durante y después de la cita, se le facilitaron explicaciones sobre el procedimiento realizado, así como recomendaciones para el cuidado y tratamiento.
Y como se le mostró y explicó, el estado inflamatorio de sus encías no fue consecuencia del tratamiento, sino de la patología previa detectada y diagnosticada en sus anteriores revisiones.
La decisión de no programar nuevas citas se tomó tras una valoración conjunta del equipo, con el único fin de evitar nuevas situaciones que no permitan desarrollar tratamientos necesarios para su salud bucodental de forma adecuada y en beneficio del paciente.
Usted ya recibió su historial clínico con todas la información completa, para que pueda encontrar el centro que mas se adapte a sus necesidades. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria.
Un saludo y gracias. Le deseamos lo mejor.
Son geniales, tod@s y cada un@ de ell@s.
Las recepcionistas son muy profesionales y me informan siempre antes de cada cita, si hay cancelaciones también me escriben por si quiero adelantar mi visita.
Hace poco Miryam me hizo una limpieza dental y puedo decir que no solo es una gran profesional, también es majísima, me trató con mucha delicadeza. Necesité una cirugía que llevó a cabo el doctor Carlos, y puedo decir que es un gran profesional, fuí informada en todo momento del procedimiento y del postoperatorio. Todo, es que no hay ninguna queja. El equipo al completo es genial 😃
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra conocer tu experiencia.
Transmitiremos tu mensaje a Miriam, al Dr. Carlos, a recepción y resto del equipo, que cada día dan lo mejor para ofrecer la atención cercana y profesional que merecéis.
¡Un placer tenerte con nosotros! 😊✨
Son un equipo maravilloso, tienen un trato cercano y que genera mucha confianza.
Vamos toda la familia, y tienen hacia nosotros todo el respeto y toda la paciencia que cada uno necesita.
Son verdaderos profesionales.
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que os sintáis así. Para nosotros es fundamental ofreceros cercanía y respeto.
Vuestras sonrisas y confianza nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación.
Un placer teneros con nosotros!
Estupenda atención por parte de Miriam. Me ha ido explicando todo el proceso. Muy delicada y atenta.
Totalmente recomendable.
Y por supuesto, todo el equipo que trabaja allí.
Excelentes profesionales.
Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra saber que se ha sentido bien atendida y acompañada durante el procedimiento con Miriam. Le trasladaremos sus palabras, ya que se esfuerza cada día con dedicación, cariño y respeto por todos los pacientes.
Esperamos verle cuando lo necesite.
¡Un saludo de todo el equipo!
Es en el único dentista con el que me siento tranquilo, siempre son súper profesionales y cuidadosos. Y la clínica tanto como el sitio de trabajo están siempre limpísimos! 10 de 10!
¡Gracias por tu opinión!
Nos alegra saber que te sientes tranquilo con el equipo. Es un placer para todos recibirte.
Te esperamos cuando lo necesites! Muchas gracias.
Muy profesionales y el trato humano excelente es quedarse corto muy pero que muy contento con ellos y ellas fantasticos
Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que te has sentido bien con el equipo.
Agradecemos mucho tu esfuerzo y valoramos tu confianza. Seguiremos aquí para acompañarte en lo que necesites.
Tuve una excelente experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento, el equipo fue muy amable y profesional. Quiero destacar especialmente al Dr. Carlos, quien me atendió con gran profesionalismo, paciencia y cuidado. Me explicó todo el procedimiento con claridad y me hizo sentir muy cómodo en todo momento. Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un servicio odontológico de alta calidad. ¡Muchas gracias
Muchas gracias Alberto. Nos alegra mucho que puedas compartir tu experiencia, y que te hayas sentido así con el Dr. Carlos y todo el equipo. Un placer para todos trabajar en vuestra salud dental.
Nunca me sentí cómoda yendo al dentista. Descubrí la clínica por recomendación de la odontopedriatra, que es una pasada. Mi hijo va feliz al dentista, el trato que recibe mi hijo es súper cariñoso, cercano y respetado.
Después descubrí a Leo y tengo q decir que no pienso cambiar nunca jamas de dentista.
Gracias a todo el equipo!
Muchas gracias Ana. Nos sentimos muy felices de recibiros.
A 0.2 km
A 0.92 km
A 0.94 km
A 0.99 km
A 0.99 km
A 0.99 km
A 1.06 km
A 1.12 km
A 1.22 km