Leo Asia Clínica Dental, Jávea.
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Xàbia, figura Clínica Dental Puchol, un negocio enfocada en Dentista. La dirección de Clínica Dental Puchol en Avinguda del Pla, 81 lo sitúa como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 3.3 a partir de 24 reseñas, Clínica Dental Puchol refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Puchol para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Xàbia .
Pasaba esta mañana con un dolor horrible y me cojieron enseguida para ayudarme! Las chicas son muy sympáticas y te dan todo su attención!
Tambien el precío es buena! Grracias por un servicio marevillosa!
Gracias a ti 🤩
La atención es maravillosa las chicas de recepción son un super atentas, en particular me atiende la doctora Belén quién es un Sol y te relaja un montón en caso de nervios y te explica todo el proceso que esté realizando
Un 10/10 Puchol
Gracias 😊
No os cambio por nadie,las mejores,gracias al equipo puchol
Me cambié el retenedor inferior fijo, me lo puse nuevo y a la semana se me soltó de un diente, volví y me lo arreglaron y al mes se me volvió a soltar otro y como estaba de viaje no se hicieron responsables, y tuve que volver a pagar por la reparación. No me parece normal que en un mes estando completamente nuevo se me soltara dos veces cuando antes en 10 años solo me había pasado 2 veces
Buenas tardes , sentimos tu disconformidad
Cómo bien dices, se solto el retenedor y te solucionamos el problema, y todas las veces que necesitaste.
Si estás en otro país evidentemente no te podemos ayudar, si hubiera s estado aquí te hubiéramos vuelto a ayudar .
Para nosotros también es un misterio pq rompes tanto el retenedor .
Un saludo
Mis hijos están encantados, lo recomiendo
😃
Excellent all round! Thank you.
I required an emergency appointment, after dislodging a crown, while on holiday.
Extremely helpful staff. They provided an inexpensive repair immediately.
Thank you
Thak you very much!
No la recomiendo para nada , hice un implante dental me quedo fatal ,no me preguntaron por el color del diente( solo hablan entre ellos que color le ponemos...) al final me pusieron un diente más oscuro que el resto ,le dije a la doctora que el diente es gris más oscuro que me diente ,me trató de loca ,que no sé nada
A parte el mal trato ,son antipáticas
No he vuelto más
Lamentamos si de su consulta ha resultado una experiencia poco satisfactoria, fruto de algún tipo de falta de entendimiento, no hay registro de haber realizado dicho implante y corona . Quedamos a su disposición en caso de que desee realizar nueva consulta. Gracias un saludo
me dijeron que el costo de quitarme un alambre valía 0 llegue allí, me lo quitaron y 20 euros. A parte la clínica muy poco higiénica dejar de robar dinero
Lamentamos si de su consulta ha resultado una experiencia poco satisfactoria, fruto de algún tipo de falta de entendimiento no nos consta que recibieras dicho tratamiento ni siquiera has sido paciente . Quedamos a su disposición en caso de que desee realizar nueva consulta. Es compromiso por parte de CLINICA DENTAL PUCHOL SL y de sus profesionales poner en todo momento todos los medios disponibles a disposición del paciente y de actuar en observancia de su salud dental. Para ello, siempre se da la información que sea precisa con relación al tratamiento o técnica que vaya a realizarse. En su caso, le informamos de que se actuó conforme a protocolo, poniendo el esmero y desempeño que se muestra siempre con todos los pacientes.
Quedamos pendientes de sus indicaciones, saludos cordiales
son unos timadores dejan la boca peor nada recomdable y dejar de robar dinero h el local feisimo
Lamentamos si de su consulta ha resultado una experiencia poco satisfactoria, fruto de algún tipo de falta de entendimiento no nos consta que recibieras tratamiento alguno. Quedamos a su disposición en caso de que desee realizar nueva consulta. Es compromiso por parte de CLINICA DENTAL PUCHOL SL y de sus profesionales poner en todo momento todos los medios disponibles a disposición del paciente y de actuar en observancia de su salud dental. Para ello, siempre se da la información que sea precisa con relación al tratamiento o técnica que vaya a realizarse. En su caso, le informamos de que se actuó conforme a protocolo, poniendo el esmero y desempeño que se muestra siempre con todos los pacientes.
Quedamos pendientes de sus indicaciones, saludos cordiales
Nada recomendable, son unos timadores , antes de ir había llamado por qué se me salía el alambre de los brackets y he preguntado por el precio y me dijeron que el costo era 0. Llego a la consulta me quitan el trocito de alambre que he estado 1 minuto dentro, me dicen de comprar una cosa en la farmacia al tener una herida por el alambre y al salir me dicen que por la consulta tenía que pagar 20€. Les he dicho que no quería la receta y que me habían dicho que el costo era 0 pero la dueña del sitio insistía en que pagara 20€ por cortarme el alambre no vayáis es un robo. La chica de la puerta muy maja pero la clinica es un robo.
Lamentamos si de su consulta ha resultado una experiencia poco satisfactoria, fruto de algún tipo de falta de entendimiento. Quedamos a su disposición en caso de que desee realizar nueva consulta. Es compromiso por parte de CLINICA DENTAL PUCHOL SL y de sus profesionales poner en todo momento todos los medios disponibles a disposición del paciente y de actuar en observancia de su salud dental. Para ello, siempre se da la información que sea precisa con relación al tratamiento o técnica que vaya a realizarse. En su caso, le informamos de que se actuó conforme a protocolo, poniendo el esmero y desempeño que se muestra siempre con todos los pacientes.
Quedamos pendientes de sus indicaciones, saludos cordiales
Encantadoras, muy atentas y hacen un trabajo excelente.
Again,these guys are fantastic. No fuss,just brilliant work. Above all.....friendly. Thanks again,Jonny( Benitaxell)
A 0.2 km
A 0.82 km
A 0.89 km
A 0.9 km
A 0.9 km
A 1.02 km
A 1.1 km
A 1.11 km
A 1.15 km