Clínica Dental María José Tortosa Burgos
A 0.26 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Alhaurín el Grande, L42 Clínica Dental representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de L42 Clínica Dental en Av. La Libertad, 42 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con L42 Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Alhaurín el Grande .
La clínica L42 se ha convertido en mi clínica dental de referencia. Me he realizado varios tratamientos con ellos (implante, endodoncia, reconstrucción de empastes, férula de descarga…) y siempre he salido muy satisfecha con el resultado. Destaco especialmente la profesionalidad y el trato cercano de todo el equipo: los Juanmas, Isabel y Belén. Te explican todo con claridad, transmiten mucha confianza y se nota la experiencia que tienen. Además, hacen todo lo posible por adaptarse a tus horarios, algo que valoro muchísimo. Sin duda, totalmente recomendable! Da gusto encontrar una clínica en la que te sientas en buenas manos desde el primer momento.
¡¡¡Isabel, mil gracias por tus preciosas palabras!!! Todos los que formamos L42 te agradecemos muchísimo que hayas encontrado un huequito para hacernos llegar tus impresiones y contamos con seguir teniéndote aquí cuando nos necesites. Para nosotros también es un placer tener pacientes tan estupendos como tú :)
Un abrazo muy fuerte!
Grandes profesionales y 100% recomendado. Isabel es una dentista increíble, siempre pone mucho mimo y cuidado en su trabajo. Tengo pánico a las agujas y ella siempre me ha comprendido y tranquilizado a la hora de ponerme anestesia (tengo 29 años). Belén es muy minuciosa y profesional cuando realiza las limpiezas, además de la alegría que contagia. También ha resuelto mis dudas sobre el sangrado de encías. Juanma es encantador y amable, muy atento y cuidadoso con su trabajo. Si estás buscando una buena clínica dental, es esta sin duda.
Sara, que bonitas palabras nos dedicas! Mil gracias. Que placer poder trabajar tan a gusto y que los pacientes reciban nuestro cuidado como tú lo haces. Puedes estar segura de que, para nosotros, también es maravilloso contar con pacientes como tú! Un abrazo muy fuerte y deseando verte pronto por aquí.
Me solucionaron mi problema con gran profesionalidad y resultados. Muy agradecida de haber conocido ésta pedazo de clínica dental. Gracias💞
Muchas gracias por tus palabras Rebeca y por que hayas encontrado un ratito para hacérnoslas llegar, para nosotros es un placer haber podido ayudarte. Te hacemos llegar un abrazo y esperamos verte de nuevo por aquí.
Trato muy humano, todo el personal es de 1000 , el trabajo perfecto y la limpieza super. Lo mejor de lo mejor....lo recomiendo de todo corazón
Emi
Emi, nos hace mucha ilusión recibir palabras como las tuyas. Para nosotros es un placer recibirte en nuestra clínica. Por paciente como tú amamos tanto nuestro trabajo. Muchísimas gracias!!!
Excelente trato, trato amable, profesional y siempre servicial. Uno de los mejores trabajos de dentista que he tenido. Muchas gracias.
Arvis, muchísimas gracias por tus palabras!!! Ha sido un placer tenerte en la clínica, esperamos volver a verte por aquí. Para nosotros también es un placer contar contigo entre nuestros maravillosos pacientes. Muchas gracias
Una clínica maravillosa, moderno y eficaz. Su personal de lo más amable y la dentista Isabel es maravillosa.
Rompí un diente y tenía muchísimo dolor..... más pronto me hicieron un hueco para atenderme. Me da mucho miedo la silla de dentista, pero Isabel y su equipo me trataron con mucho cuidado inspirando mi confianza y solucionando mi diente roto con la menor molestia posible y sin dolor.
Tan contanta estoy que hoy he ido de nuevo para una limpieza y me han dado una sonrisa nueva. La semana que viene vuelvo para otra cosilla.
Les recomiendo altamente.. No dudes en llamarles.
Shelley, que bonitas palabras tienes para nosotros, cuanto te lo agradecemos!! Es un placer para nosotros que los paciente como tú reciban nuestro amor por nuestro trabajo tal como nos transmites. Estas reseñas son una gran fuente de inspiración para todo el equipo. Mil gracias Shelley
Muy profesionales, todo en general tiene un 10, atención, trabajo muy minucioso, en algo tan molesto como una limpieza han sido muy cuidadosos y sin dolor ninguno.
Sin duda me quedo en esta clínica.
Muchísimas gracias Silvia. Cuanto nos alegran tus palabras. Es un placer recibir reseñas tan positivas que nos animan a seguir mejorando día a día. Te esperamos pronto Silvia.
Si ir al dentista te produce un poco de respeto como a mí, esta es la clínica perfecta para que superes tus miedos. Excelentes profesionales, súper amables, atentas y todo el tiempo pendientes de tu comodidad y tranquilidad 100 de 10 ❤️
Mil gracias Laura, cuanto nos gusta recibir reseñas como la tuya, nos hacen querer seguir mejorando cada día. Para nosotros también es un placer tenerte por aquí.
La mejor dentista que he podido encontrar en mi vida!
Amabilidad, tranquilidad, experiencia, cuidadosas, perfeccionistas….
Me encantaba todo el equipo!
Una clínica con ambiente muy agradable.
Volveré con mucho placer ( nunca dije eso en ningún país cuando tenia que visitar a un dentista!)
Gracias!
Katty, un millón de gracias por tus palabras! Es maravilloso que los pacientes reciban nuestra dedicación y amor por nuestro trabajo tal como tú nos lo haces llegar con tus palabras. Para nosotros también ha sido un placer recibirte en nuestra clínica. Deseando volver a tenerte pronto aquí...
Que sorpresa ha sido encontrar esta clínica dental. Llame por un dolor tremendo en una muela después de que mi dentista habitual no tuviera hueco en su agenda para recibirme y resulta que fue una suerte que pasará eso.
Desesperado llamé a varias consultas de la zona que encontré en Google y en esta fue en la única que decidieron acortar su hora de la comida para recibirme porque, según me dijeron, con dolor no me podían dejar así. Que sitio más bonito, que personal más agradable. Han sido muy amables y profesionales. Con todos los medios tecnológicos que tienen en esa clínica pudieron saber exactamente cual era el problema y me propusieron la solución inmediatamente. He decidido cambiar de dentista y quedarme con este descubrimiento que supieron ayudarme justo cuando más lo necesitaba. Por cierto muchas gracias a todo el equipo de L42, cuando estuve allí, creo que no os lo dije porque en ese momento estaba dolorido y preocupado. Gracias de verdad.
Muchísimas gracias Ana Belén, estamos felices de recibir reseñas como la tuya, nos anima a trabajar cada día con mayor esfuerzo y dedicación. Esperamos verte pronto por aquí.
Ha sido un acierto decidir hacerme con ell@s el tratamiento. El resultado, perfecto. Y tengo que resaltar lo cómoda que me han hecho sentir y la suavidad con la que trabajan.
Muchísimas gracias por tus palabras Paqui, ha sido un placer tenerte aquí y acompañarte en todas las fases de tu tratamiento. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.
Gran equipo humano y enormes profesionales, que trabajan con rigor y absoluta dedicación, para darte el mejor resultado posible. Y en lo personal, estoy agradecida con cada uno de ellos, ya que siempre se han esforzado para hacerme sentir como en casa. Aprovecho para daros las gracias. Lo recomiendo absolutamente. Sois maravillosos!!!
Querida Gabriela, nos encanta saber que los paciente reciben toda la dedicación y cariño que ponemos en todos los tratamientos que realizamos. Estaremos encantados de volver a tenerte por aquí de nuevo, para nosotros también es un placer contar con pacientes tan estupendos como tú.
A 0.26 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.43 km
A 0.47 km
A 0.49 km
A 0.53 km
A 0.57 km