Clinica NorDental Alhaurín el Grande
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Alhaurín el Grande | Grupo Dental Clinics es una clínica dental ubicada en Ctra. de Cártama, 3, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga, que ofrece servicios odontológicos completos con enfoque en tratamientos avanzados como implantes dentales mediante métodos como All On Digital y carga inmediata.
La clínica se encuentra en una zona céntrica de Alhaurín el Grande, accesible desde las principales vías de entrada y salida del municipio, cerca del centro urbano y áreas residenciales, con una valoración de 5/5 en Google Business Profile basada en reseñas de pacientes sobre profesionalidad y atención.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Alhaurín el Grande .
Estamos super contentos, primero vine yo y luego mi mujer. Muy recomendados!
Desde que lo conocí, se ha convertido en nuestra clínica de confianza.
Por el trato que el personal me da y por el servicio cada vez que voy.
Hasta ahora solo me he hecho revisiones y hacen que mantenga mi salud dental perfecta.
Me he realizado también tratamientos de blanqueamiento y el que realizan aquí, es genial.
Normalmente me cuesta dar con un tratamiento que deje mis dientes tan blancos.
Sin duda, saben lo que hacen en todo momento.
Servicio, atención, material todo de 10
Atención personalizada magnífica, buena disponibilidad y equipo médico maravilloso. Personal de recepción estupendo
Muy buena atención al cliente, muy amables los doctores y el trato excelente. Lo recomiendo mucho!!
Muy contento con el servicio y la atención prestada. Vengo desde hace 15 años. Muy recomendado
Excelente experiencia en El Grupo Dental...
No tengo más que palabras de agradecimiento para El Grupo Dental de Alhaurín el Grande y, sobre todo, para su equipo humano, que es sencillamente excepcional. Desde el primer día me hicieron sentir acompañado, escuchado y en buenas manos, algo fundamental en un tratamiento tan importante como un All on 6.
El nivel de profesionalidad, cercanía y atención al detalle ha sido impecable durante todo el proceso. Me explicaron cada paso con claridad, resolvieron todas mis dudas y demostraron una gran experiencia y cuidado en cada fase del tratamiento. El resultado final ha superado mis expectativas, tanto a nivel funcional como estético.
Quiero destacar especialmente el trato del equipo: amables, pacientes, cercanos y muy comprometidos con su trabajo. Se nota que les importa de verdad el bienestar del paciente y que trabajan con pasión y dedicación.
Recomiendo El Grupo Dental sin ninguna duda a cualquiera que esté pensando en un tratamiento de implantes o All on 6. Una clínica de confianza con un equipo de diez. ¡Gracias por el gran trabajo que habéis hecho conmigo!
Encantado con esta clínica, profesionales y amables en todo momento, especial atención al trato del chico de recepción Ignacio, me explico todo lo que iban a hacerme perfectamente, se agradece que te atiendan personas así de agradables.
Muy recomendable. Desde el primer día han sido muy profesionales desde recepción así como todo el equipo. Hasta ahora, manos de ángel del dentista Javier García Ramos. Rápido, eficiente, y muy conocedor de las técnicas.
Gran equipo de odontólogos que saben realizar su trabajo de forma excepcional. El trato y la cercanía por parte de Nati, Mariu e Ignacio hacen que sea más fácil volver para los tratamientos! Gracias chicos 😍
Experiencia super buena.
A mí marido le han puesto los implantes provisionales completos en dos semanas.
Equipo super profesional .Gran amabilidad y trato muy cercano .Te resuelven todas las dudas aunque preguntes varias veces lo mismo.
Mil gracias a todos el personal por hacernos sentir como en casa y tratarnos tan bien ., Tanto Natacha, el personal de recepción , enfermeras y cirujan@s , sin duda sois grandes profesionales pero también muy buenas personas.
Pongo 5 estrellas porque no sé pueden poner más.
Trato excelente!!, son geniales,buenísimos profesionales,desde que pedí presupuesto para mí dentadura fija hasta el trato amabilidad y delicadeza en todo el proceso!!,11 sobre 10.Los mejores.
Son exelentes y tienen unos muy buenos trabajadores. Recomiendo la experienca de llevarse una sonrisa guapa
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.35 km