Clínica Dental Zubia
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Vitoria-Gasteiz, destaca José Ortiz de Zárate, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en Paseo Juan Pablo II, 8, bajo, José Ortiz de Zárate es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, José Ortiz de Zárate mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a José Ortiz de Zárate para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vitoria-Gasteiz.
Excelente profesional,buenos precios un trato súper amable y agradable yo le doy un 9
El trato estupendo, la experiencia de mi chico con una limpieza y un empaste correcto, yo tengo que hacerme un implante, y el presupuesto que me han dado es la mitad de barato que en otros sitios....alguien que se haya hecho implantes en esta clínica y pueda contar su experiencia por favor????? Gracias.
He llamado por una urgencia, porque hace dos dias estuve en Txagorritxu por un absceso y un flemón horrible de dolor, me dijeron que fuera al dentista al tercer día de tomar antibiótico porque me iba a volver a pasar. He llamado por la mañana y otra vez por la tarde, las que cogen teléfono son lo peor me daban al día siguiente pero solo revisión y para sacar la muela al de un mes.
¡Actitud respetuosa hacia los clientes!
Un gran profesional y me inspira una gran tranquilidad
Llamo para concertar cita para revisión de un niño(padi) a la cuál están adheridos.
Antes de nada me pregunta si soy clienta ( no lo soy) a esto me responde que tienen mucho trabajo y que no me pueden atender.
Si no sacáis dinero con el PADI es tan fácil como NO ADHERIRTE.
Trato insuperable sobre todo con los niños.
Experiencia agridulce debido a una revisión en la que me dicen que deben hacer una reconstrucción de una pieza que está en muy mal estado, no siendo suficiente hacer un empaste complejo. Al solicitar una segunda opinión en otra clínica dental, me aseguran que esa pieza se debe retirar ya que una reconstrucción no sería segura ni duradera en el tiempo.
Atención y trato de diez.
Grandes profesionales y un trato exquisito con los niños y niñas. Muy recomendable.
Muy buena atención, con mucho tacto a la hora de atender a niños y con grandes resultados, Joseba es un gran profesional.
Atención y trato inmejorable por parte del personal de la clínica. Me han realizado una cirujia compleja con un resultado excelente, sin molestias ni dolor. Excelentes manos las de Joseba.
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.35 km
A 0.39 km
A 0.45 km
A 0.51 km
A 0.62 km
A 0.62 km
A 0.86 km