CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica Dental Eduardo Anitua

Dentista en Vitoria-Gasteiz (Álava)
4.3 (165 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Clínica Dental Eduardo Anitua es una clínica dental que ofrece servicios de dentista en Vitoria-Gasteiz, con enfoque en diagnóstico y tratamientos odontológicos avanzados utilizando tecnologías de última generación.

  • Diagnóstico y tratamiento especializado de lesiones orales como liquen plano.
  • Unidad del Sueño para estudio clínico y tratamiento de trastornos del sueño.
  • Radiología digital de mínima exposición con CONE BEAM 3D, ortopantomógrafo digital, radiografías periapicales y cefalometría para ortodoncia.
  • Tecnología CAD-CAM para fabricación precisa de coronas y prótesis fijas.
  • Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) para regeneración tisular en cirugía oral, implantes dentales y maxilofacial.
  • Servicios de periodoncia, ortodoncia, cirugía maxilofacial e implantes dentales.

Ubicada en Jose Maria Cagigal Kalea, 19, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, proporciona diagnóstico completo en la primera visita con equipamiento moderno para pacientes locales.

Actividades
Dentista Clínica dental Periodoncista de implantes dentales Laboratorio dental Cirujano maxilofacial Ortodoncista Periodoncista
Dirección
Clínica Dental Eduardo Anitua, Jose Maria Cagigal Kalea, 19, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clínica Dental Eduardo Anitua

Opiniones de Clínica Dental Eduardo Anitua

4.3 (165 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vitoria-Gasteiz .

O
Oscar
2026-02-19
Google review logo Google

No digo que todos los dentistas de vitoria sean malos, que seguro alguno habra bueno, aunque tengo serias dudas, pero el riesgo no merece la pena. No hablo por hablar, se de que hablo. Si yo hubiese ido a esta clinica desde el primer dia en vez de ir saltando de una a otra, ahora tendria una buena salud bucal y habria gastado la mitad o menos.
No obstante voy a poner unicamente una estrella, puesto que si en vez de promoverse la odontologia privada, se promoviera la publica y hubiera ido a traves de la seguridad social (ya que para trabajar aqui hay que pasar unos filtros y no entra cualquiera), estoy absolutamente seguro que las cosas me hubieran ido infinitamente mejor y ahora tendria dientes naturales que lavar yo mismo, que para eso me frien a impuestos. Bueno, que olvidaba que los impuestos son para pagar la salud de los Borbones en las mejores clinicas y para mantener politicos, subvencionar empresas privadas, bancos, sueldos a enchufados y demas cosas importantisimas para este pais. De todas formas la salud JAMAS deberia ser negocio de nadie. Para eso estan los impuestos y considero que pagamos autenticas barbaridades, y sino que los quiten porque es ridiculo lo que nos sablean para que luego no tengamos acceso ni siquiera a la salud. Por otro lado, estaria bien, a mi me interesa mucho, que el BTI publicara cuanto dinero de los impuestos de los ciudadanos (aquellos mismos irresponsables y caraduras que utilizarian la odontologia publica para que les lavaran los dientes) ha recibido en subvenciones.
Por otro lado, supongo que cuando alguien defiende la odontologia privada publicamente, y mas si tiene cierto reconocimiento profesional, sabe, si es escuchado por los poderes publicos, que esta condenando a muchisima gente humilde a una pesima salud dental y por tanto a una pesima salud en general y calidad de vida o, casi peor, a dentistas, muchos de los cuales, son absolutamente incompetentes, que arruinan y destrozan la dentadura y economia a sus paciente. Pero claro, si la odontologia fuera pagada con la, absolutamente enorme cantidad de impuestos que pagamos, no habria apenas trabajos que rehacer.
Aun asi, la verdad es que me cuesta comprender que un profesional de la salud diga ese tipo de cosas, ya que se supone (antes asi lo creia yo, inocente de mi) que estudian medicina en universidades PUBLICAS para ayudar a los demas, aunque carezcan de medios economicos... pero bueno, que cada cual haga con su conciencia lo que crea adecuado, que al final Dios nos juzgara. La vida es muy corta y la eternidad muy larga.
Es solo una opinion, mi opinion, y no deberia ser censurada puesto que no digo nada que sea faltar ala verdad, (otros dan su opinion en revistas y los ciudadanos tenemos que escucharla) pero por lo que veo aqui, sino es acaramelada o carece de servilismo, se censura constantemente...

MA
Mateo Aldama
2026-02-02
Google review logo Google

Gran experiencia con las muelas del jucio, trato muy cercano!

IM
Isabel Marco
2026-01-26
Google review logo Google

Gran profesional el Dr Anitua, con un equipo a su alrededor a la altura. Las instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías. Sus implantes no fallan. Las higienes periódicas permiten atajar los problemas en sus principios. Un 10

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Vitoria-Gasteiz

Ver más en Vitoria-Gasteiz