Liquen
A 0.6 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Eduardo Anitua es una clínica dental que ofrece servicios de dentista en Vitoria-Gasteiz, con enfoque en diagnóstico y tratamientos odontológicos avanzados utilizando tecnologías de última generación.
Ubicada en Jose Maria Cagigal Kalea, 19, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, proporciona diagnóstico completo en la primera visita con equipamiento moderno para pacientes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vitoria-Gasteiz .
No digo que todos los dentistas de vitoria sean malos, que seguro alguno habra bueno, aunque tengo serias dudas, pero el riesgo no merece la pena. No hablo por hablar, se de que hablo. Si yo hubiese ido a esta clinica desde el primer dia en vez de ir saltando de una a otra, ahora tendria una buena salud bucal y habria gastado la mitad o menos.
No obstante voy a poner unicamente una estrella, puesto que si en vez de promoverse la odontologia privada, se promoviera la publica y hubiera ido a traves de la seguridad social (ya que para trabajar aqui hay que pasar unos filtros y no entra cualquiera), estoy absolutamente seguro que las cosas me hubieran ido infinitamente mejor y ahora tendria dientes naturales que lavar yo mismo, que para eso me frien a impuestos. Bueno, que olvidaba que los impuestos son para pagar la salud de los Borbones en las mejores clinicas y para mantener politicos, subvencionar empresas privadas, bancos, sueldos a enchufados y demas cosas importantisimas para este pais. De todas formas la salud JAMAS deberia ser negocio de nadie. Para eso estan los impuestos y considero que pagamos autenticas barbaridades, y sino que los quiten porque es ridiculo lo que nos sablean para que luego no tengamos acceso ni siquiera a la salud. Por otro lado, estaria bien, a mi me interesa mucho, que el BTI publicara cuanto dinero de los impuestos de los ciudadanos (aquellos mismos irresponsables y caraduras que utilizarian la odontologia publica para que les lavaran los dientes) ha recibido en subvenciones.
Por otro lado, supongo que cuando alguien defiende la odontologia privada publicamente, y mas si tiene cierto reconocimiento profesional, sabe, si es escuchado por los poderes publicos, que esta condenando a muchisima gente humilde a una pesima salud dental y por tanto a una pesima salud en general y calidad de vida o, casi peor, a dentistas, muchos de los cuales, son absolutamente incompetentes, que arruinan y destrozan la dentadura y economia a sus paciente. Pero claro, si la odontologia fuera pagada con la, absolutamente enorme cantidad de impuestos que pagamos, no habria apenas trabajos que rehacer.
Aun asi, la verdad es que me cuesta comprender que un profesional de la salud diga ese tipo de cosas, ya que se supone (antes asi lo creia yo, inocente de mi) que estudian medicina en universidades PUBLICAS para ayudar a los demas, aunque carezcan de medios economicos... pero bueno, que cada cual haga con su conciencia lo que crea adecuado, que al final Dios nos juzgara. La vida es muy corta y la eternidad muy larga.
Es solo una opinion, mi opinion, y no deberia ser censurada puesto que no digo nada que sea faltar ala verdad, (otros dan su opinion en revistas y los ciudadanos tenemos que escucharla) pero por lo que veo aqui, sino es acaramelada o carece de servilismo, se censura constantemente...
Gran experiencia con las muelas del jucio, trato muy cercano!
Gran profesional el Dr Anitua, con un equipo a su alrededor a la altura. Las instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías. Sus implantes no fallan. Las higienes periódicas permiten atajar los problemas en sus principios. Un 10
Fui a esta Clínica después de alguna mala experiencia en otras y recomendada por una compañera de trabajo.
El trato desde el principio es estupendo, el lugar en sí es muy acogedor.
El personal que me ha atendido en diferentes ámbitos es, a mí parecer,gran profesional y me da confianza.
Al doctor Anitua, enhorabuena!!! Lo admiro por su labor y por la ilusión que transmite.
Gracias
Desde el primer momento el trato fue totalmente profesional y cercano, lo que te hace sentir cómodo y en buenas manos. Me realicé un tratamiento de blanqueamiento dental y los resultados han sido incluso mejores de lo esperado.
Quiero destacar especialmente cómo cuidan la experiencia del paciente: todo está pensado para que estés tranquilo, cómodo y bien informado en cada paso del tratamiento. Se nota que no solo buscan un buen resultado clínico, sino también que la visita sea agradable y sin estrés.
Sin duda, una clínica muy recomendable por su profesionalidad, atención al detalle y resultados. Volveré sin pensarlo.
Desde mi infancia he tenido problemas en los dientes y de sueño, no dormía bien. Ya de adulto, me hice un estudio del sueño pasando una noche en el hospital y no dieron con la solución para mejorar mi calidad de sueño.
Cuando llegué a la clínica Eduardo Anitua y me puse en manos de todo el equipo, entendí la importancia de hacerme una buena ortodoncia y como después de la ortodoncia, con una férula específica y después de realizarme varios estudios del sueño en casa corrigieron mejorar mi calidad de sueño, mis apneas y sin duda conseguí una boca saludable y bonita.
Gracias al equipo y a todas las innovaciones que desarrollan en relación al sueño y su relación con la salud oral.
Grandes profesionales, atención cercana y muy humana. Además, siempre con los tratamientos más innovadores y pioneros, siempre actualizándose. Gracias por el trato y por ese espíritu científico e innovador.
Fui a la Clínica Eduardo Anitua por la extracción de las muelas del juicio y no puedo estar más agradecida por el trato y el resultado. Desde que entré por la puerta me hicieron sentir cuidada y tranquila, con una atención excepcional. Me explicaron todo con detalle, con mucha paciencia y cercanía, y la intervención fue mucho más sencilla de lo que imaginaba y realizada con la tecnología más innovadora del mercado. No sentí dolor y la recuperación fue rápida y perfecta, siempre con el equipo pendiente de mí. El resultado fue excelente y la experiencia, inmejorable. Nunca me habían tratado tan bien en una clínica.
Espectacular, la mejor clínica dental en la que he estado en todos los aspectos. La recomiendo mucho
Todo impecable: trato cercano y servicio 100% profesional. Así da gusto.
Experiencia top y 100% recomendable en la Clínica Eduardo Anitua. Desde que entras te hacen sentir muy cómodo, el trato es muy cercano y profesional. El personal es encantador y las instalaciones son inmejorables. La recomiendo totalmente.
Sin duda mi experiencia en la Clínica Eduardo Anitua ha sido excepcional.
Destacar la atención recibida por un equipo de excelentes profesionales con un trato humano y cercano, lo que me brindó mucha tranquilidad y confianza en todo momento y en unas instalaciones que son todo un referente.
Recomendable 100%
A 0.6 km
A 0.62 km
A 0.71 km
A 0.75 km
A 0.79 km
A 0.84 km
A 0.93 km
A 1.01 km
A 1.02 km