Ignacio Renedo Sedano
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, sobresale Iridium Clinics Madrid, una entidad enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. de Antonio López Aguado, 9, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Iridium Clinics Madrid mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Iridium Clinics Madrid.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Clinica muy profesional y de trato myy cercano y amable, desde recepción hasta la cirujana, sin duda va a ser mi dentista. Tambien quiero destacar que te hacen solo lo que necesites, sin engordar ni añadir servicios innecesarios.
Belinda gracias por la confianza depositada en nosotros. Siempre a vuestra disposición
Acudí a esta clínica dental y la experiencia no pudo ser mejor. El equipo es extremadamente amable, atento y profesional desde el primer momento. Me explicaron todo el tratamiento con claridad y lograron que me sintiera cómodo en cada visita. El resultado del trabajo ha sido excelente, realizado con mucha precisión y cuidado. Sin duda, es un dentista en el que se puede confiar plenamente. Muy recomendable.
Excelentes profesionales con una cercanía y un trato humano excepcional. He venido a hacerme una férula de descarga para el bruxismo y salgo encantada. Super eficientes y profesionales. Un acierto venir aquí.
Muy buena atención siempre, excelentes profesionales! Muy buenas instalaciones, sin duda muy recomendable.
Son excelentes profesionales con una categoría humana excepcional. Dispuestos a atenderte cuando lo necesitas, tantas veces como sea necesario, cuidando todos los detalles en su atención, con una generosidad impresionante. Gracias de corazón
Hay infinidad de clínicas dentales en Madrid. Pero cuál es el valor añadido de la Clínica Iridium? La Dra. Calzado no sólo es Licenciada en Odontología, sino además, Licenciada en Medicina y Cirugía. La encontré en Linkedin, nadie me la recomendó. Huyendo de Sanitas Dental, aparecí en la Clínica Iridium desesperada con un dolor de muela, inflamación de encías, caries, etc. y descubrí en ella una minuciosa y honesta profesional que va al detalle. Tiene una visión general sobre la salud dental, no sólo fue a la pieza dental afectada, sino además, se fijó en una serie de detalles de mi dentadura que, jamás NADIE, me había comentado. Tras la intervención, empecé a sentir bienestar y liberación del dolor. Por cierto, no me enteré del pinchazo de la anestesia. Me dejó la medicación puesta en la propia muela y no he tenido que tomar ni un solo paracetamol (Es médico y odontóloga) Y en cuanto a precios, cobran lo justo y necesario. No tengo palabras para agradecer su trabajo. Y soy muy exquisita eligiendo, no me quedo con cualquiera. Ademas, me coge muy lejos de casa. Pero merece la pena.
Estimada Susana , gracias la confianza depositada en nosotros. Cuidamos a nuestras pacientes como a nuestra familia . Muchas gracias por tus amables palabras
La doctora Calzado y su equipo son unos excelentes profesionales.
Te hacen un estudio muy detallado, procurando que conserves siempre tus piezas originales y explicándote con detalle el tratamiento que necesitas.
Además, después de la primera visita se te quita el “miedo” al dentista, te transmiten tranquilidad y confianza.
Muchas Gracias Emilio os merecéis lo mejor
Aunque llevo años siendo paciente de la Dra Calzado quiero destacar su faceta como odontóloga pediátrica. Jamás pensé que mis mellizos irían contentos y tranquilos a ver a la Dra Calzado para que les "arrancase los dientes para el Ratoncito Pérez". Montse, como ellos la llaman, les explica todo y les hace partícipe del proceso. Se podría pensar que este comportamiento fue por desconocimiento de lo que iba a pasar pero, desgraciadamente, hemos ido ya 3 veces, no hay manera de que se les caigan sólos.
Muchísimas gracias por todo Montse, por hacer el "mal trago" más llevadero y por tranquilizarme a mí como madre.
Son muy buenos profesionales y muy agradables. Si tienes miedo de ir al dentista, con ellos no vas a tener ningún problema.
De precio está muy bien y no te van a intentar sacar dinero por tratamientos que no necesites.
¡Una profesional impecable! y faltan adjetivos para valorar su gran labor.
Si tienes miedo al dentista o te sientes inseguro, con la Doctora Calzado y su equipo te sentirás en buenas manos.
Dentista de confianza, a pocos, sin conocerte previamente, vas a la primera cita a hacerte una revisión y limpieza de boca y decirte que soy una ruina para los dentistas. Revisarte y decirte que no necesitas limpieza, y no cobrarte. Eso te da confianza, si ya empiezas a ir y ver los resultados y el trato. ... Muy buenas también si tienes hijos. Dudaba de que una de mis hijas (3 años) se sentara en la silla o le abriera la boca. No solo le pudo ver los dientes sino que mi hija se fue contenta.
La Dra Calzado es una gran profesional. Si teneis miedo del dentista esta es vuestra clínica. En mi caso estuve retrasando ponerme un implante por miedo, llevo ya casi dos años con el implante y no he tenido ni una sola molestia. Y todo el proceso fue sorprendentemente indoloro y te lo explica todo perfectamente. Además no te va a hacer nada que no necesites, es de una honestidad absoluta, le interesa antes que nada tu salud. Y por ultimo, el trato personal es encantador y muy cercano, que tambien se agradece cuando se va tan nervioso como yo. Como dato práctico, se puede aparcar en La Vaguada que esta al lado y tienes dos horas gratis. Y para ser un dentista totalmente privado los precios estan muy ajustados. La relacion calidad/precio es espectacular porque ir al dentista sin miedo no tiene precio.
Mil gracias Carlos para mi vosotros sois lo primero,me gusta mi trabajo y nunca haria nada que no me gustara me hicieran a mi.Intento que os sintais como en vuestra casa .Un fuerte abrazo
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.36 km