Iridium Clinics Madrid
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental dedicada a la atención odontológica integral, con énfasis en tratamientos especializados para la salud bucal.
Ofrece los siguientes servicios:
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00; sábados y domingos cerrado. Ubicada en C. de Santiago de Compostela, 44, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, proporciona atención accesible y confiable en el distrito.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con elogios al trato amable con niños y limpiezas profesionales, pero criticada por desorganización en citas y urgencias.
Elegida por familias para pediatría e implantes gracias a profesionales cariñosas, pese a problemas recurrentes en gestión y atención rápida.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“la Dra Zambrano es un encanto y Tatiana igual, buenas profesionales, simpáticas”
“La gestión de las citas es un completo desastre: te citan con errores”
“CERO GESTIÓN DE LAS URGENCIAS. Se me rompió una muela”
“me han hecho una limpieza horrorosa, me dejaron todo el sarro”
“buenas profesionales, simpáticas y cariñosas con los niños”
“la consulta de mi hijo duró 20 segundos contados”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios elogian su delicadeza y profesionalismo en limpiezas sin anestesia.
Destacada por asesoría detallada en implantes y urgencias.
Quejas recurrentes por demoras en citas urgentes, incluso con dolor inminente.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
He ido varias veces con mis hijos y todo fenomenal, la Dra Zambrano es un encanto y Tatiana igual, buenas profesionales, simpáticas y cariñosas con los niños. Muchas gracias a las dos!
Gracias por tu valoración. Estamos contentos de verificar que has tenido una visita agradable y profesional en nuestra clínica. Un saludo.
Patético. Un médico que le dices que eres alérgico en un informe, no lo lee y cuando te va a poner un calmante se lo repites y dice "uysss" mejor vete a un
centro de salud para que ellos te lo receten. En serio es médico??
Hola, Carmen. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Hace 2 años fui a una limpieza. Me dijeron que tenía que hacerme un tratamiento en los dientes porque sino literalmente me dijeron que se me PODIAN CAER, me sacaron presupuesto enseguida de 300 euros. Por supuesto fui a otro dentista, me hizo la limpieza y a dia de hoy no se me ha caído ningún diente 🥳
Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy buena clínica, me he hecho varios tratamientos dentales y todo genial, buenos profesionales, buen trato y Carolina se encargó perfectamente del traslado del expediente de financiación y buscarme otra clínica, debido a que me he mudado a vivir a otra localidad. Totalmente recomendable, les echaré de menos.
Agradecemos tu recomendación, Enrique. Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto en tu visita. Saludos.
Fui a hacerme una limpieza y al final acabé en mi dentista privado, ya que me sangraron la boca más de lo normal me dejaron sin encías. Y aparte me rompieron un diente.
Sentimos lo que expones, Alejandro. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Tanto mi hijo de 16 años como mi marido han ido hace una semana, y la experiencia deja mucho que desear. Les daría un 0. La consulta de mi hijo duró 20 segundos contados, la doctora dejó clarísimo que daba prioridad a la cantidad de pacientes vistos que a la calidad con la que los tratan y atienden. Y a mi marido, le hizo una revisión de 10 segundos. ¿Cómo puede un dentista confirmar que no hay caries y nada de lo que preocuparse en ese tiempo? O realmente lo que quieren además de cobrar por cantidad, es que aparezcan caries y vuelvas para empastar y arreglar? No volveremos a esta clínica en el Barrio del Pilar.
Sentimos lo que expones, Carmen. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Mala atencion nada mas entrar.
Parece que solo quieren facturar… Fuí de urgencias siendo asegurado… Y no me quisieron atender simplemente para extraer una muela.
No tienen corazón ahí en esa pseudocl
Sentimos lo que comentas, nacho erviti. Trabajamos para ofrecer la mejor asistencia posible. Si nos facilitas tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", la clínica revisará lo ocurrido y contactará contigo. Gracias.
Muy contento, con el tratamiento, y el personal muy atento y amable, unos profesionales
Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado, Narciso. Un saludo.
La atención de las de recepción nefasta, me han intentado largar varias veces diciendo que había mucha gente y que me tomará ibuprofeno. No sólo a mi, he visto como tratan de mal a la gente y a todos nos derivan a Joaquín Costa
Hola. Sentimos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
He ido a hacerme una limpieza y he tenido la suerte de que me atendiera Diana. Me ha encantado, súper delicada y profesional. Es la primera vez que voy al dentista a hacerme cualquier cosa y no necesitar anestesia. El resultado espectacular, estoy encantada!
Hola, Sara. Nos alegra saber que estás satisfecha con los resultados de la limpieza dental realizada por Diana. Gracias por trasladarnos tu experiencia positiva. Un saludo.
Trato excelente de todo el personal.
Clínica super recomendable al 100%
Mi clínica de confianza desde más de cuatro años.
Siempre dispuestos a darte el mejor trato y buscar las mejores soluciones tanto para cuadrar fechas y citas.
Hola Yimmi. Le agradezco mucho sus palabras y la confianza que ha depositado en nosotros durante estos años. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerle atención adecuada y soluciones que se ajustan a sus necesidades. Saludos.
Hoy he ido por primera vez. La atencion tanto en la recepción como de las doctoras y enfermeras ha sido espectacular. Destaco la asesoría de Cristina, todo muy bien explicado y muy atenta de mis necesidades. Iba para ver si me ponía unos implantes y llevaba una urgencia que también me han resuelto.
Hola Marisol. Muchas gracias por compartir su experiencia tan positiva. Nos alegra saber que el equipo le brindó una atención cuidadosa y que su urgencia fue atendida con eficacia. Valoramos mucho que se haya sentido bien informada y atendida en todo momento. Saludos.
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.31 km