Montse Timoneda Clínica Dental
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Instituts Odontològics - Clínica Dental Tarragona es una clínica dental con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la salud bucodental, parte de la red Institutos Odontológicos que ofrece tratamientos completos mediante revisiones diagnósticas y acciones preventivas.
Ubicada en Av. de Prat de la Riba, 23-25, 43001 Tarragona, cuenta con especialistas que brindan atención personalizada y transparente, posicionándose como referente local en odontología preventiva y restauradora.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Tarragona .
Agradecer sobretodo vuestra paciencia ya que hay personas como yo que somos muy aprensivas aún sabiendo que aunque estamos en buenas manos no podemos evitar sentir ese temor.
Gracias a todo el equipo por darme opciones y la familiaridad, nos vemos en la próxima!!
Muchísimas gracias Raquel, nos alegra oír que tu experiencia con nosotros haya sido de tu agrado. Esperamos verte pronto!🤗
me he pasado esta tarde por varios centros para pedir información ... la que me ha dado mayor seguridad y parece que sabe de que habla ha sido en este centro... la chica de información me ha dado mucha seguridad y el centro también me ha dado muy buena impresión.......
Muchísimas gracias Cesc, nos alegra oír que tu experiencia con nosotros haya sido de tu agrado. Esperamos verte pronto!🤗
Llevamos casi 20 años compartiendo sonrisas con vosotros, y no es casualidad. La confianza no se regala, se gana, y vosotros os la habéis ganado con creces. Gracias por cuidar de mi familia con tanta dedicación y humanidad. Sois un equipo increíble
Sonia corazón gracias a ti, nos has alegrado el día con tu mensaje! Muchas gracias por confiar en nosotr@s y endulzarnos las tardes 🤗😘
El trato muy cordial desde la recepcionista. ,me realicé un empaste y la verdad que el doctor que me atendió fue muy amable ,me explicó todo el procedimiento y no me hizo daño .
Muchas gracias Javier. Sí, el doctor Carlos siempre explica todo detalle del procedimiento del tratamiento y lo realiza con mucho mimo. Hasta la próxima! 😘
Ya llevo 1 año como paciente!! La verdad que mi experiencia ha sido de los más placentera, el trato al cliente es genial y como paciente siempre resolviendo mis dudas acomodándose a mis necesidades! Estoy súper fidelizada, la señorita JOHANA que siempre me resuelve cada inquietud y siempre está dispuesta a ayudarme en todo mi proceso se merece mi 100/10.
Muchísimas gracias Alejandra, nos encanta escuchar que valoréis nuestro trabajo, siempre intentamos hacer las cosas lo mejor posible y aprender de nuestros errores. Un abrazo fuerte. Esperamos verte pronto! 😘
Excelente experiencia en esta clínica dental.Me realizaron una endodoncia y la doctora y su asistente fueron súper profesional y amable. No sentí ningún dolor durante el procedimiento, lo que me dio mucha tranquilidad. Sin duda, un lugar totalmente recomendable.
Muchas gracias Catherine ! Nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria, es nuestro objetivo. Esperamos verte pronto! 🤗
Hoy he ido para mi primera revisión, el trato de Noelia ha sido excelente, espectacular y con mucha profesionalidad. Sin duda volveré a ir, totalmente recomendable!!!!
Muchas gracias Laia! Nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria, es nuestro objetivo. Esperamos verte pronto! 🤗
Mientras todo va bien no hay problema, pero cuando te causan problemas se desentienden por competo
Hola Pepi, nos ha extrañado su reseña, su tratamiento se ha finalizado con éxito y con respecto a ello nunca nos ha manifestado ningún problema. Por tanto cualquier duda que necesite esteremos encantados de resolverla. Esperamos verla pronto 🤗
Desde que llegué, la recepcionista me atendió con una sonrisa y mucha amabilidad. Fue muy paciente para explicar los procedimientos y los horarios, y siempre estuvo atenta a cualquier duda. Da gusto encontrar personas tan humanas y profesionales.
Muchas gracias Alexandra! Nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria, es nuestro objetivo. Esperamos verte pronto! 🤗
Estoy super contenta con esta clínica, con el trato del personal, su organización y la calidad del servicio. Experiencia muy satisfactoria, la recomendaría sin duda
Muchas gracias Carla! Nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria, es nuestro objetivo. Esperamos verte pronto! 🤗
Quedé sorprendido del nivel de estos profesionales. Desde mostrador Sra. Yoana, Joana, Pilar y como no en Dr. Carlos un 10 sobre 10.
Mi enhorabuena, la ciudad de Tarragona no sabe la joya que tiene.
Muchas gracias R&C! Nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria, es nuestro objetivo. Esperamos verte pronto! 🤗
(Edición de respuesta) No hay ninguna necesidad de volver. Ya transmitisteis todo lo que teníais que comunicar en su momento, literalmente fue lo siguiente -la dentadura que te hicimos no sirve para ponerte las piezas nuevas, te hemos de hacer una nueva y cobrarte otros 1250€-. La dentadura en cuestión no ha durado ni un año. Entiendo que queráis dar buena imagen en las reseñas, pero si hacéis un trabajo negligente, es justo que quede reflejado.
(Reseña principal) Un atajo de sinvergüenzas. Mi madre se hizo una dentadura con ellos el año pasado (la de la parte inferior), 1.250€, con un doctor pésimo (que ahora casualmente ya no trabaja allí). Al volver este año por un dolor que presenta mi madre en la muela, le dicen que hay que quitarla pero que ya no se puede montar en la dentadura que le hicieron porque no cabe en ella, que habría que hacerle otra nueva pagando otros 1.250€. Ni 1 año le ha durado la dentadura, sinvergüenzas es poco para los impresentables que trabajan aquí haciéndose pasar por profesionales. La dentadura que tenía antes de llegar a este lugar, le duró más de 8 años y el Dr. en cuestión ya se encargo de hacerla de forma que pudiera montarle todas y cada una de sus piezas dentales.
En fin, si queréis recibir un servicio nefasto y la sensación de ser estafado, este es el lugar idóneo. Simplemente alucinante, que no cabe en la dentadura que ellos mismos le hicieron, increíble…
Hola OZ, Le agradecería se pasará por nuestra clínica para poder evaluar su caso, no podemos identificar al paciente con estos datos y quisiéramos resolver su situación, o explicar cual es el motivo del diagnostico. Esperamos verle pronto, saludos!
Buenos días de nuevo OZ, nuestra intención no es dar una buena imagen a las reseñas, nuestro objetivo es trabajar bien, con calidad y profesionalidad. Es por ese motivo que queremos resolver sus dudas y poder valorar su caso. Con estos datos, no sabemos quien es el paciente y por ese motivo, no nos hemos podido poner en contacto con Ud. No es intención de agradar, es intención de trabajar bien! con el respeto que nos merecemos las personas, ya que nos preocupan nuestros pacientes. Un abrazo!
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.14 km