Clínica Noguera | Clínica Dental en Tarragona
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Tarragona, destaca Clínica ASISA Dental, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en Av. de Prat de la Riba, 35, Clínica ASISA Dental ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista. Con una calificación de 4.6 basada en 762 reseñas, Clínica ASISA Dental refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica ASISA Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Tarragona .
El trato en la clinica ha sido estupendo, todas muy profesionales y atentas
Buenos días Patricia,
Valoramos mucho tus palabras y el reconocimiento a la labor de nuestras compañeras de Tarragona, que trabajan cada día con ilusión y dedicación para ofreceros siempre el mejor servicio. ¡Gracias por elegir ASISA Dental!
Divina, me ha encantado la limpieza de boca y los consejos profesionales velando por la integridad de la dentadura más allá de la estética, gracias Bianca
Buenos días María,
Muchas gracias por tus palabras. Para ASISA Dental el reconocimiento a nuestros profesionales es motivo de orgullo, ellos son nuestro principal activo, y nos impulsa a seguir a esforzándonos a diario. ¡Gracias por elegirnos!
He ido a realizar la limpieza anual por primera vez en esta clínica y ha ido muy bien. Me atendieron muy rápido y Rocío fue muy cuidadosa, explicándome en cada momento todo sin prácticamente ninguna molestia. ¡Gracias!
Buenos días Miriam,
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la limpieza bucal realizada por nuestra compañera Rocío ha ido tan bien. ¡Gracias por confiar en ASISA Dental!
Mi primera visita a la clínica dental Asisa ha sido una experiencia de claridad y confianza. Fui para un reconocimiento general y una valoración del estado de mis dientes, y me encontré con un equipo que acompaña desde una presencia muy humana.
Me gustó especialmente la manera en que explican cada observación con un lenguaje cercano y sin prisas, permitiendo que uno pueda asentarse en el aquí y ahora, comprendiendo su propio proceso dental sin alarmas ni juicios. Sentí una escucha real y un trato respetuoso, como si cada detalle formara parte de una mirada global y consciente hacia la salud.
La revisión fue cuidadosa y profesional, y salí con una sensación de tranquilidad: entendí el estado real de mi boca y los pasos que podrían venir, pero sobre todo me llevé la impresión de haber sido atendido desde la atención plena y la honestidad.
Recomiendo esta clínica a quienes buscan una primera toma de contacto desde el respeto, la presencia y la profesionalidad.
Buenos días Manu,
Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en escribir con tanto detalle tu experiencia y por dedicar unas palabras tan bonitas a nuestro equipo de Tarragona. En ASISA Dental tenemos la firme convicción de que la calidad asistencial pasa por la transparencia hacia nuestros pacientes, el trato humano y unos resultados duraderos y de calidad. Gracias por recomendarnos. ¡Te esperamos en tu próxima visita con el mismo compromiso de calidad!
Desde la entrada hasta la salida todo es amabilidad y simpatía. Muy profesionales.
Buenos días Gema,
Muchas gracias por tus palabras. Para ASISA Dental el reconocimiento a nuestros profesionales es motivo de orgullo, ¡ellos son nuestro principal activo, y nos impulsa a seguir a esforzándonos a diario. ¡Gracias por elegirnos!
Nefasto, fui hacer un simple empaste, tuve que volver a la media hora porque tenía molestias, salí en teoría con el problema resuelto, pero a las 3 horas de nuevo con molestias…y solo es un simple empaste!!!. Nada aconsejable y por supuesto tramitada la baja del seguro.
Estimado Marcos, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos revisado su caso y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible. En Asisa Dental nos esforzamos por ofrecer tratamientos de calidad, con profesionales comprometidos con la salud bucodental de nuestros pacientes. Un saludo.
Lugar cómodo y asistencia rápida. Gracias.
Destacar el trato alegres, amable y educado de las empleadas.
Buenos días Diana,
Muchas gracias por tu reseña. Si de algo nos sentimos orgullosos en ASISA Dental es de nuestros profesionales, que cada día dan lo mejor de sí. ¡Gracias por elegirnos!
Para hacerme una limpieza de boca, he tenido que ir dos veces a la clínica. La primera esperé más de una hora y no localizaban a la dentista. Una hora de espera para en pocos minutos hacerme un presupuesto de empastes que no acepté. Hice bien, porque me han corroborado que no tenía ninguna caries, por tanto, me han querido TIMAR y vender unos empastes innecesarios.
Estimada Gloria, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nuestro compromiso es garantizar una atención transparente y de calidad, por lo que nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para comentar su situación. Reciba un cordial saludo.
Mil gracias a Xavi Martinez y a Noa, despues de pasar por varios dentistas he tenido la suerte de encontrarme con ellos, me han dado la confianza, seguridad y profesionalidad que necesitaba.
Gracias por hacer el dentista un lugar seguro!
Muchisimas gracias!!
Buenas tardes Hasna,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu opinión. Valoramos mucho tus palabras y el reconocimiento a la labor de nuestros profesionales, como en el caso de Xavi y Noa, que trabajan con dedicación para ofrecer un servicio de calidad. ¡Gracias por confiar en ASISA Dental!
Perfecto todo genial y muy atenta con las zonas sensibles. Muy contenta con el trato y muy amable. Persona muy trabajadora y amable.
Muchas gracias !!!
Bianca
Me han echo una limpieza dental no a podido ser más cuidadosa nada de daño muy educada preguntando continuamente si estaba bien se llama Bianca y cuando vuelva pediré hora con ella, muchas gracias
El personal es muy profesional y agradable, aveces sufren de retrasos, al parecer porque tienen mucho volumen de trabajo para el personal del que disponen, estaría bien también mejorar un poco las instalaciones. En general contento con el servicio.
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km