Clínica Dental Caser Igualada
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Igualada, figura Instituts Odontològics - Clínica Dental Igualada, una entidad enfocada en Clínica dental. La dirección de Instituts Odontològics - Clínica Dental Igualada en Rambla de Sant Isidre, 19 lo sitúa como un centro clave para Dentista infantil. Si buscas calidad, Instituts Odontològics - Clínica Dental Igualada mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Instituts Odontològics - Clínica Dental Igualada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Igualada .
Un trato excepcional, Marc muy agradable, el Doctor Jordi muy profesional y Lidia la higienista hace unas limpiezas profundas y es perfeccionista al máximo. En recepción son pacientes y educados. Muchas gracias y encantada que haya una clínica IO en Igualada!
Estimado Gladis Awad,
Agradecemos mucho sus amables palabras sobre nuestro equipo y servicios. Nos complace saber que la atención y el cuidado recibidos han cumplido con sus expectativas.
Atentamente, Igualada de Instituts Odontològics - Clínica Dental Igualada
Muy contenta con mis tratamientos y atencion , super profecinales y estan pendientes siempre me encanta
Estimado Rochi Prada,
Muchas gracias por compartir su experiencia tan positiva. Nos alegra saber que nuestros servicios y dedicación cumplen con sus expectativas.
Saludos cordiales, Igualada de Instituts Odontològics - Clínica Dental Igualada
Excelente trato y soluciones adaptadas a tus problemas. He conseguido volver al dentista sin miedo! Y muy puntuales con las citas
Hola Marta Abad,
Agradezco sinceramente sus amables palabras. Me alegra mucho saber que la atención ha sido de su agrado y que ha podido superar su temor. Valoramos mucho su tiempo y confianza.
Saludos cordiales, Igualada de Instituts Odontològics - Clínica Dental Igualada
Muy buena experiencia muy buenos haciendo su trabajo y muy amables los recomiendo
Estimado Alex Calva,
Aprecio sinceramente sus amables palabras y la confianza que ha depositado en nuestro servicio. Es un placer saber que nuestra atención y profesionalismo han sido de su agrado.
Atentamente, Igualada de Instituts Odontològics - Clínica Dental Igualada
Recomendable 100%, trato genial y súper profesionales todos, desde la atención principal de Mar al mando, a las intervenciones en sí con Sandra, Silvia, Marta, Jordi, y más equipazo, un encanto de gente y además expertos en periodoncia, como es mi caso
Estimado Jairo Sobrino Rubio,
Le agradezco sinceramente por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que recibió una atención tan profesional y amable, especialmente en un área especializada como la periodoncia.
Saludos cordiales, Igualada de Instituts Odontològics - Clínica Dental Igualada
Mi pareja fue a este lugar porque vimos que estaba muy bien calificado , pero después de hacerle la revisión y haberle dicho q está revisión no tiene ningun costó , al momento de salir le han cobrado 40€ , diciendo que la habían pasado de emergencia. Pero en ningún momento le explicaron esto antes de la revisión. Simplemente le dieron cita para el mismo día y luego le han cobrado. Una revisión de "emergencia" que no sirvió para nada ya que le han dicho que para poder hacerle el trabajo necesario no hay cupo hasta dentro de 2 semanas, entendería que se cobre un extra por atenderla pronto y hacerle el trabajo requerido , pero pagar 40€ y salir de ahi igual que cuando entraste me parece terrible , ni siquiera le han dado nada para el dolor y tampoco le explicaron que si quería una revisión para el mismo dia tendria un costo , incluso al llegar le han dicho que esta revisión es gratuita pero luego han dicho q si es de urgencia entoces hay que pagar, , No entiendo de qué sirve una revisión de emergencia si saben que no te harán ningún trabajo pronto . Al final solamente sirve para que ellos te quiten los 40€ , pésimo , me parece totalmente nefasto . Una estafa .
Davishelo Olivar
Lamento sinceramente que la experiencia no haya sido satisfactoria y que la comunicación sobre el costo no fuera clara. Es importante para nosotros que cada cliente entienda bien los términos y se sienta respetado durante su visita.
Atentamente, Igualada de Instituts Odontològics - Clínica Dental Igualada
Desde el momento en que llegamos, la atención en recepción fue excelente. La chica que nos atendió fue increíblemente amable, una persona alegre, empática y con muy buena energía. Nos hizo sentir bienvenidos desde el primer momento, y supo dirigir la conversación con naturalidad, resolviendo todas nuestras dudas sin ningún problema. Da gusto encontrarse con personas así, que disfrutan lo que hacen y lo transmiten en su trato. ¡Muchas gracias por tan buena atención!
Estimado Martaillasez,
Nos alegra mucho saber que la recepción fue de su agrado y que se sintió bien atendido. Nuestro objetivo es siempre proporcionar un trato cálido y claro para su comodidad.
Saludos cordiales,
Igualada - Instituts Odontològics - Clínica Dental Igualada
Acudí a esta clínica a hacerme una revisión y una higiene bucal y me atendieron muy bien en ambos casos. La higienista (Lidia) fue amabilísima y me dio consejos personalizados para mantener la higiene, además de muestras de una pasta de dientes especial para mi caso.
Estimado Elisabet,
Es un placer saber que la atención recibida durante su revisión y limpieza bucal fue satisfactoria. Valoramos mucho que haya encontrado útiles los consejos personalizados compartidos para su cuidado dental.
Saludos cordiales,
Igualada de Instituts Odontològics - Clínica Dental Igualada
Muy contenta y satisfecha con mi tratamiento de ortodoncia en esta clínica, todo el personal es muy amable y atento. Mención especial al maravilloso trabajo de Ricardo y Silvia que forman un muy buen equipo, profesionales y además super amables y simpáticos, siempre te hacen sentir relajada y en confianza, lo cuál es maravilloso. Recomiendo 100%
Una vergüenza, después de meses y meses para una muela, dolores e infecciones, que te enganchen tres veces la lengua con el torno, encima que te digan.....va eso no es nada,al final cuando parece que ya acaban,se les caiga al suelo la prótesis y sin más dilación cogerla del suelo y colocarla en la boca, cómo si nada hubiera pasado
Hace unos meses me realizaron una limpieza.Un trato y un trabajo maravilloso, sobretodo por el trato tan encantador por parte de la chica de recepción!!. Sin duda volveré!!
Llegué con una ortodoncia de otro dentista de Barcelona, en esta clínica fueron sinceros conmigo desde el primer momento y me dijeron que mi problema se solucionaría en unos 9-10 meses aproximadamente, cabe destacar que fui a otro dentista de igualada que me dijo que me quitaría los braquets en tres meses y lo único que hizo fue cambiarme las gomas en esos tres meses y opté por institutos odontologics. Estoy muy contenta con el tratamiento realizado. Sin duda repetiré en un futuro.
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.27 km
A 0.32 km
A 0.33 km