GOTOR DENTAL - Clínica dental en Zaragoza
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Zaragoza, Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta en P.º de Sagasta, 76 lo posiciona como un centro clave para Dentista. La comunidad han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Me trató la Dra. Aguaron poniéndome totalmente nueva toda la dentadura del maxilar inferior y ha sido una maravilla. El trato con la directora exquisito. Y tanto auxiliares como admministrativas súper cordial.
Estimado Carlos,
Nos alegra saber que la atención recibida y los resultados han sido de su satisfacción. Valoramos mucho su reconocimiento hacia el cuidado y amabilidad de nuestro equipo.
Atentamente, Sagasta de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta
La atención especial la recepcionista luego la chica que hizo la limpieza súper cuidadosa genial dios les bendiga a todos
Estimada Tamar,
Agradecemos sinceramente su reconocimiento hacia nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y la limpieza estuvieron a la altura de sus expectativas.
Saludos cordiales, Sagasta en nombre de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta
Da mucha tranquilidad estar en manos del equipo tanto por el trato recibido como por la profesionalidad de todos los integrantes. Hacen que te sientas relajado y te tienen informado en todo momento.
Estimado Antonio,
Agradezco mucho su comentario y que valore tanto la atención como la experiencia del equipo. Nos alegra saber que su experiencia fue cómoda y que la comunicación fue clara durante todo el proceso.
Saludos cordiales, Sagasta de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta
La visita ha sido muy buena y la clínica está súper limpia. La atención es perfecta y la limpieza con Maria muy bien.
Rafiou,
Agradezco sus amables palabras sobre la limpieza y la atención recibida. Es un placer saber que su experiencia fue satisfactoria y que se sintió cómodo en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales, Sagasta, Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta
He salido súper contenta con el tratamiento! Volveré sin duda. La atención es muy buena y muy profesional
Estimado Sandra,
Nos alegra conocer que quedó satisfecha con el tratamiento y la atención recibida. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia y apreciamos su confianza en nuestros servicios.
Saludos cordiales, Sagasta de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta
Acudí a hacerme una higiene dental. La recepcionista, María, fue encantadora tanto en la recepción como al despedirme.
En cuanto al trabajo, me sentí cómoda y satisfecha con el resultado.
Estimada Silvia,
Nos complace saber que se sintió a gusto durante su visita y que el resultado cumplió con sus expectativas. Agradecemos su reconocimiento hacia nuestro equipo, su satisfacción es nuestra prioridad.
Atentamente, Sagasta de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta
Buenísima atención de María. Salí encantado con ella. Muy profesional. La recomiendo 100%
Estimada Sheila,
Nos alegra mucho saber que la atención recibida fue de su total satisfacción. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a mantener la calidad en nuestro servicio.
Atentamente, Sagasta de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta
La clínica está impecablemente equipada con tecnología de última generación, lo que me dio una gran confianza en el cuidado que recibiría.
Además, el trato es cercano y muy humano, lo que hace que cada cita sea una experiencia sin estrés ni miedos.
He notado una gran mejora en mi salud bucal, ¡y ya no me da miedo ir al dentista!
Sin duda, es el mejor lugar para cuidar tu sonrisa.
Hola Carol,
Nos alegra saber que te has sentido cómodo y confiado gracias a nuestra tecnología y atención personalizada. Es un placer acompañarte en tu camino hacia una mejor salud bucal sin estrés.
Saludos cordiales, Sagasta de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta
Excelente experiencia. Desde que entras a la clínica te hacen sentir en confianza y muy bien atendido. El equipo es súper profesional, cercano y amable, explican cada tratamiento con claridad y vocación por el paciente. Me sentí en muy buenas manos en todo momento y el resultado fue incluso mejor de lo que esperaba. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable. 😊
Estimada Mireia,
Le agradezco sinceramente por compartir su positiva experiencia y la confianza depositada. Es un placer saber que la atención y profesionalismo del equipo cumplieron con sus expectativas y que el resultado fue satisfactorio para usted.
Saludos cordiales,
Sagasta de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta
Personal amable en general. Agua, una buena profesional, muy delicada en su trabajo. He quedado muy agradecida con el trato y con la tarea. Muy recomendable.
Estimada Irene,
Nos complace saber que ha recibido atención atenta y profesional durante su visita. Valoramos profundamente su reconocimiento y la confianza depositada.
Saludos cordiales, Sagasta de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta
Sin encantadoras/es laura que es maravillosa ahora esta en sagasta,ella entraba conmigo siempre para tranquilizarme y me daba soluciones rapidas cuando iba con algun problema,fui a sagasta porque estaba ella( antes iba a la del actur,pero cambio el personal ytodo cambio en mi opinión,queda personal de antes encantador tambien eh)tube un problema con una muela y estando embarazada poco podian hacerme pero me hicieron.. en que tenga algo de tiempo tengo que volver, ya sin miedo,todo el personal de alli maravilloso,deverdad que no me dan empastes gratis que la recomiendo ya que ir al dentista para mi no era algo agradable,acabo siendo una rutina por los tratamientos que me hice y con toda la tranquilidad,precio todos son parecidos pero no en todos sitios estas en las mejores manos,no dudo que habra muchos profesionales por ahi pero aqui ya solo con la delicadeza el trato y la paciencia,miguel tambien encantador y un crack!
Estimado/a Andrea,
Le agradezco mucho que comparta su experiencia tan positiva. Es gratificante saber que se siente acompañada y bien atendida durante sus visitas, especialmente en momentos delicados como el embarazo. Su confianza es muy valiosa para nosotros.
Saludos cordiales,
Sagasta
Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta
Llevo muchos años como paciente (creo que son 16) y no puedo decir nada malo de la clínica. El trato es inmejorable desde el momento que entras, el personal de recepción es muy amable y si tienes una urgencia siempre tratan de buscarte un hueco para que te
atiendan enseguida, pero lo mismo se puede decir del resto de profesionales que se esfuerzan y consiguen que ir al dentista no sea una experiencia negativa.
Personalmente los recomiendo y continuaré acudiendo cuando lo necesite.
Estimado Ángel,
Agradezco profundamente que comparta su experiencia positiva tras tantos años con nosotros. Valoramos mucho su reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todos los profesionales para hacer más agradable la atención. Su confianza es muy importante.
Saludos cordiales,
Sagasta de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.26 km