Institutos Odontológicos - Clínica Dental Sagasta
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Sagasta 49 es un comercio reconocido en Zaragoza, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Médico. Sus instalaciones están situadas en P.º de Sagasta, 49, ppal derecha, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 732 reseñas, Clínica Dental Sagasta 49 refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Sagasta 49 para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Zaragoza .
El trato es muy cálido, muy profesionales te acompañan con mucho tacto en cada tratamiento. Es un gusto ir al dentista con estas condiciones, desde recepción hasta los técnicos son geniales.
¡Muchísimas gracias, Ximena, por tu reseña tan bonita y por confiar en nosotros!
Nos alegra enormemente saber que te has sentido acompañada, cómoda y bien atendida en cada etapa de tu tratamiento. Para todo nuestro equipo —desde recepción hasta el área técnica— es fundamental brindar un trato cálido y profesional que haga que cada visita sea una experiencia positiva.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Será un placer recibirte siempre!
Llevo años yendo a esta clínica dental y he decir que el trato es impecable. Es la clínica dental de referencia de mi familia desde hace años y no podemos estar más contentos.
He acudido a esta clínica tanto para tratamientos como limpiezas dentales o eliminación de caries, así como para la colocación de ortodoncia, y mi experiencia en todos los casos ha sido excelente.
Destaco la profesionalidad del equipo, la claridad en las explicaciones y el cuidado durante cada procedimiento. El trato ha sido siempre cercano y riguroso, transmitiendo confianza desde la primera consulta hasta el seguimiento posterior.
Muchísimas gracias, Álvaro, por dedicar tu tiempo a compartir una valoración tan positiva. Nos alegra enormemente saber que, tanto tú como tu familia, confiáis en nosotros desde hace años y que vuestra experiencia ha sido siempre satisfactoria.
Para todo el equipo es fundamental ofrecer un trato cercano, profesional y transparente en cada tratamiento, por lo que comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación.
Gracias por tu confianza. Será un placer seguir cuidando de vuestra salud dental.
Me hice una rehabilitación completa de toda la boca y no puedo estar más contenta, los implantes son como mis propios dientes, estoy encantada y puedo comer super bien! Gracias por todo!! Recomendable 100%
Muchas gracias, Teresa, por tus palabras y por tu confianza.
Nos alegra enormemente saber que estás tan contenta con tu rehabilitación y que disfrutas de tus implantes como si fueran tus propios dientes. Que puedas comer bien y sentirte cómoda es justo nuestro objetivo.
Gracias por recomendarnos, ha sido un placer acompañarte en todo el proceso. ¡Un abrazo de todo el equipo! 🦷✨
Primer día y encantada con la atención recibida, son muy amables y atentos, explicando muy bien el tratamiento a seguir.
Por supuesto que los recomiendo para una buena salud bucal, excelentes profesionales.
Muchas gracias, Lourdes, por compartir tu experiencia 😊. Nos alegra enormemente saber que desde el primer día te has sentido bien atendida y que la explicación del tratamiento haya sido clara. Agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza. ¡Será un placer seguir cuidando de tu salud bucal!
Muy satisfecho con todo el personal. Estoy realizando un tratamiento para la periodontitis y desde el primer día la atención ha sido excelente. He ido a la segunda revisión y me han explicado toda la evolución y se han asegurado de que el tratamiento está dando resultados realizando mediciones para confirmar que las bolsas remiten. Se preocupan por el paciente y son muy profesionales y delicados. Muy recomendable
¡Hola Aarón! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con el tratamiento y la atención recibida. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio profesional y cercano, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Es un placer acompañarte en tu proceso y asegurarnos de que vayas logrando los resultados esperados. ¡Nos sentimos muy agradecidos por tu confianza! ¡Nos vemos en la próxima revisión!
Son muy buenos profesionales, rápidos y eficaces. La amabilidad se respira desde que entras por la puerta. Todo el personal es cariñoso y considerado.
Mi experiencia está siendo muy positiva
¡Muchísimas gracias por tus palabras Ángela!
Nos encanta saber que percibes nuestra profesionalidad, rapidez y eficacia, y que te sientes acogida desde el momento en que entras por la puerta. Todo el equipo trabaja para ofrecer un trato cercano y considerado, así que tu valoración nos llena de alegría.
Nos alegra mucho que tu experiencia esté siendo tan positiva. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Luis.
Varios años acudiendo a la clínica. Un equipo de grandes profesionales, muy eficientes, que siempre nos reciben con una amplia sonrisa y nos regalan su cariño. Un trato muy amable y cercano que se agradece.
Han conseguido crear un ambiente muy agradable desde que te reciben .
Totalmente recomendables
¡Muchas gracias, Luis!
Nos alegra enormemente saber que llevas tantos años confiando en nuestra clínica. Para nosotros es un verdadero placer recibirte siempre y ofrecerte la mejor atención posible.
Agradecemos de corazón tus palabras sobre el equipo y el ambiente que intentamos crear cada día. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando y trabajando con la misma ilusión.
¡Gracias por recomendarnos y por permitirnos seguir cuidando de ti! 🌟
El trato por parte de todo el personal es excelente. Nosotros llevamos muchos años yendo tanto yo como mi hijo y estamos encantados. El niño va sin miedo porque son super cariñosos con él
¡Mil gracias por tu mensaje Cristina! Nos hace mucha ilusión saber que lleváis tantos años confiando en nosotros, y más aún que el peque venga sin miedo y se sienta a gusto. Para nosotros, que los peques tengan una buena experiencia es super importante, así que nos alegra muchísimo saber que lo estamos consiguiendo.
¡Un abrazo grande para los dos y gracias por formar parte de nuestra familia dental! 🦷💙
Primera vez que iba y súper contento. Un trato muy cordial y amable. Todo el equipo fue un encanto y la revisión fue genial y rápida. La limpieza de 10, no paraba de mirarme los diente de lo brillantes que estaban. Espero que se convierta en mi clínica habitual :)
¡Muchísimas gracias por tu reseña Víctor! Nos alegra un montón saber que tu primera visita fue tan positiva. Todo el equipo estará encantado de volver a recibirte y seguir cuidando de tu sonrisa. ¡Nos vemos en tu próxima revisión! 😊
Muy contentos con el trato recibido, muy profesionales y super cercanos.
Acudimos para una segunda opinión del frenillo lingual de nuestro bebé y acabamos realizando una frenectomia con la doctora Rita y su equipo. ¡Un éxito!
Definitivamente recomendamos Clínica Sagasta 49.
¡Muchas gracias, Diana, por tus palabras y por la confianza en nosotros! 😊
Nos alegra saber que os sentisteis bien atendidos y que el procedimiento con vuestro bebé fue un éxito. Todo el equipo de Clínica Sagasta 49 se esfuerza cada día por ofrecer una atención profesional y cercana, así que comentarios como el vuestro nos motivan muchísimo.
¡Un abrazo para toda la familia! 💙
Como paciente de la Dra Lasala desde 2009 no puedo estar más satisfecho con su increíble trabajo. Llevo diez años viviendo fuera de Zaragoza y, aun así, programo siempre mis revisiones anuales en la clínica para que me revise ella. La atención de todo el personal es inmejorable, desde Laura, llevando la agenda, a Dani, el higienista dental que me atendió la última vez. La profesionalidad y el trato de todo el equipo es excepcional, siempre hacen todo lo posible por adaptar la agenda si tienes algún imprevisto y, en mi caso, lo agradezco un montón
¡Gracias de corazón, David! 😊 Nos emociona saber que después de tantos años sigues confiando en la Dra. Lasala y en todo el equipo. Nos hace muy felices que valores el trato y la atención que te ofrecemos, y te agradecemos de verdad que sigas viniendo desde fuera de Zaragoza para tus revisiones. ¡Eres parte de nuestra familia de pacientes!
Muy satisfecho con la atención recibida. El personal es muy amable y profesional, se nota que les importa realmente el bienestar del paciente. Las instalaciones son modernas, limpias y acogedoras. Además, el tratamiento que me realizaron fue rápido, sin dolor y con resultados excelentes.
Sin duda, la recomiendo al 100 %.
¡Gracias de corazón, Jose Vicente! 😊 Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan positiva y que te sentiste en buenas manos. Todo el equipo se esfuerza cada día por ofrecer una atención de calidad y un entorno agradable. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos al 100%!
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.21 km