Clínica Dental Elordi Artigas
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Bilbao, Institutos Odontológicos - Clínica Dental Bilbao representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Bilbao en San Mames Zumarkalea, 38 lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Si buscas calidad, Institutos Odontológicos - Clínica Dental Bilbao mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar Institutos Odontológicos - Clínica Dental Bilbao.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Bilbao .
Quiero expresar mi excelente experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento, el trato ha sido impecable. La puntualidad es algo que valoro mucho y en todo momento han respetado los horarios, lo cual demuestra profesionalidad y organización.
El dentista me ha tratado con gran amabilidad y respeto, explicándome cada paso del tratamiento con claridad y buenas formas, lo que me transmitió mucha confianza y tranquilidad.
Además, la presentación y el ambiente de la clínica son muy cuidados, dando una sensación de limpieza y profesionalidad.
Pero, sin duda, quiero destacar el recibimiento tan cálido por parte de la recepción. Desde que entras por la puerta te hacen sentir bienvenido y cómodo, algo que marca una gran diferencia.
Muchísimas gracias por tu reseña Encarni, nos alegramos muchísimo que sea así como te sientas con nosotros! Gracias por elegirnos!
La verdad está de locos este sitio, la atención es de otro nivel, se nota que saben lo que hacen y que realmente les importa que el paciente esté cómodo, encima la comodidad para financiar y así súper bien, el local siempre está muy limpio y agradable
Muchas gracias por tu reseña Dylan y por confiar en nosotros tu y tu familia!
Te atienden con amabilidad y profesionalidad, siempre que tengo que hacer revisión, limpieza o tengo cualquier cosa en la boca acudo aquí!
Buenas tardes Iker! Muchas gracias por tu reseña y por la confianza depositada en nosotros!
La clínica Institutos Odontólogos es una sorpresa para mi! La atención, el tratamiento, el nivel de profesionalidad, la consideración de los problemas del paciente —— todos son súper súper bien!!! Los precios son bastante bajos! 💜💜💜
Buenos días Ana!! Muchas gracias por tu reseña y por elegirnos!
Acudí a una revisión por primera vez a esta clínica y me sorprendió gratamente el trato que recibí por parte del equipo de odontólogas y de la recepcionista Laura , sois todas un equipo fantástico
Muchas gracias por confiar en nosotros Gabriel! Que tengas un estupendo día!
Un trato genial myu profesional contento com tratamiento y resultado
Ali, muchas gracias por confiar en nosotros!!! Que pases un día estupendo!
Un equipo de 10
Muy profesionales, atentos y cercanos
Te asesoran en todo momento con cualquier tema o duda que tengas
Facilidades con los pagos
En general, estoy muy contento.
Muchas gracias por tu reseña Mikel! Gracias por elegirnos! Saludos!
Equipo joven y profesional, muy amable
Muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros Marisa, y gracias por la reseña! Que tengas buen dia!
Súper buen trato, sin duda repetiré.
Chicas súper agradables y cuidadosas.
Buenas tardes Inma,! Muchísimas gracias Inma por tu reseña y por confiar en nosotros!
Buenas tardes,acudi al centro para realizar una pregunta sobre tratamientos y quiero felicitar a la recepcionista Oihane por su amabilidad y sobre todo lo bien que me explico y resolvió mis dudas.
No cabe duda que ire al centro!!.
Gracias
Buenos días Verónica! En primer lugar agradecerte tu reseña y me alegra mucho que hayamos podido resolver tus dudas. Gracias por elegirnos!
El trato fenomenal,chicas super atentas,recomendado 100
Buenos días Marta! Muchas gracias por tu reseña y por elegirnos!
Hubo un mal entendimiento y se han preocupado en llamarme, explicármelo y ayudarme. Se agradece mucho que se preocupen del cliente. Y en este caso ha sido fallo mío.
Buenos días Gorka! Muchas gracias por tu reseña. Me alegra mucho que hayamos solucionado las dudas. Buen día!
A 0.02 km
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.21 km