iLAB17
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Institut Dental Ilerdent es un dentista y clínica dental ubicada en Carrer Germanetes, 2, 25002 Lleida, que proporciona tratamientos odontológicos especializados con equipo multidisciplinar y laboratorio propio (iLab17).
Con más de 30 años de experiencia, el equipo de especialistas sigue formación continua y utiliza tecnología avanzada, atendiendo a pacientes locales en Lleida y colaborando con aseguradoras como OCASO.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Lleida .
Lugar seguro para personas con "miedo" al dentista. Hoy me ha atendido Nerea y, no lo ha tenido facil porqué soy una chica que le tiene PANICO al dentista y a los tratamientos dentales. Gracias a ella, he salido super contenta despues de mi limpieza dental, sin dolor ni miedo. Nerea ha sabido como guiarme en todo momento y como hacerme sentir comoda. Estoy muy agradecida, es muy buena profesional y repetiré sin duda.
Muchísimas gracias por tu reseña Carolina, esperamos que tus futuras visitas a nuestra clínica, sean igual o mejores.
Muy buenos profesionales, eficaces, atentos, la atención es rápida y muy buena
Muchas gracias Olga por tu comentario.
No recomiendo ! POCO PRPFESIONALES Y MALA ATENCIÓN! LA PEOR CLINICA DONDE FUI. La primera vez que vine me hicieron una limpieza bucal muy brusca y encima con sarro pendiente que vino la doctora y le dijo al chico que se había dejado sarro todavía y que hay que limpiarlo mejor y pues asi me la dejo. La segunda vez volví para tratamiento y la experiencia fue pésima. Me hicieron dos heridas en la encía y un labio hinchado. El trato muy mal, muy antipáticos que me han hecho sentir incómodo! La señora de la recepción presionado que pague todo antes del tratamiento! No quiero volver !
Muy decepcionada, la verdad. Tengo mutua y mi dentista de toda la vida, Clinica Rubianes, excelente doctor, no tiene mutua así que para una limpieza decidí ir a esta clínica. La chica que me hizo la limpieza bastante mal, la verdad. Era una chica joven, según ellos doctora, que me hizo la limpieza de manera muy brusca. Tan brusca que me hizo una herida en la encía. Se lo dije y me dijo que no tenía nada, cuando me estaba sangrando la herida. A parte me hicieron una radiografia que yo no pedí y que obviamente no pagué. Me recomendaron arreglarme una caries y fui a la semana siguiente. La otra doctora que me atendió en 10' de reloj me lo hizo, evidentemente haciéndome una herida en la lengua que me duró dos días y que ella no quiso admitir que me la había hecho.
Por otro lado, mi pareja también fue para ponerle una funda porque le dolía una muela y le hicieron una reconstrucción. La funda se le cayó literal en la mano a la semana siguiente. Le dije que no volviera y que fuera a la que clínica que iba yo siempre.
No volveré jamás. Prefiero pagar a que me atiendan de manera rápida y con prisas. Muy impersonal todo. Lo barato sale caro.
El número 1 de Lleida, bueno, precio correcto, amables, efectivos, rápidos,. Lo mejor de lo mejor
Juan una persona muy atento y amable, muchas gracias por todo.
Muchas gracias por tu comentario José.
Decepcionante, su interés no es la salud bucal del paciente sino llenarse los bolsillos. Me realice un empaste "estético" y me cobraron una cantidad importante, al mes volví porque me rozaba la parte interior del labio con una muesca del diente a lo largo del mismo, me dijeron que estaba perfecto y ahora después de hacerme aquí una higiene, me aconsejan que coja hora con estética, así lo hago y como ha pasado 1 año no está en garantía y pretenden cobrarme por algo que al mes de realizarme ya me queje. Tengo pendientes un par de implantes pero en esta clínica no repetiria.
Encantada con la doctora Melina, atención muy cercana y profesional, iba súper nerviosa y salí feliz 😀
Muchas gracias por tu comentario Carolina.
Excelente atención, muy profesional y cercano. Me sentí cómoda en todo momento, 100% recomendable
Muchas gracias Sobelle.
Todo fenomenal buena atención el horario correcto el personal muy agradable y muy buenos profesionales nos vemos en septiembre 😉
Muchas gracias Diego.
Tuvimos un retraso de 15 minutos, por motivos personales, se nos trato muy mal era la consulta para un niño era su primera vez y venia muy asustado, la que nos atendio fue muy descortés poca empatía, al final decidi marchar porque ya mi hijo estaba mas incómodo y si lo trataban peor seria mas traumático para él
No puedo estar más agradecida con el trato y la profesionalidad del centro odontológico y, en especial, de la Dra. Guerrero. Desde el primer momento te hacen sentir en confianza, con un ambiente cálido, cuidado y muy humano. La Dra. Guerrero es un 10: cercana, delicada, y con una atención al detalle que marca la diferencia. Explica todo con claridad, transmite mucha tranquilidad y se nota que ama lo que hace. ¡Recomendaría este lugar una y mil veces más!
Muchas gracias Nuria por tu comentario,
A 0 km
A 0 km
A 0 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.31 km
A 0.33 km