Dents&Implants
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Impress Partner - Mataró es una empresa reconocido en Mataró, dedicado a ofrecer soluciones en Ortodoncista y Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en Camí de la Geganta, 93, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Impress Partner - Mataró mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Ortodoncista. Los interesados pueden acudir a Impress Partner - Mataró para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Mataró .
⭐️ Muy mala experiencia. Falta total de profesionalidad y gestión
Contraté un servicio de ortodoncia para mi hija que nunca llegó a materializarse. Desde el 23 de enero he contactado en múltiples ocasiones con distintas personas para conocer el estado del pedido y nadie ha asumido la gestión ni nos ha mantenido informados.
Tras semanas de espera injustificada, la situación me ha generado una pérdida total de confianza, especialmente grave tratándose de un tratamiento sanitario a largo plazo y para una menor. Además, ni siquiera he recibido la factura o recibo del pago, algo básico y obligatorio según los derechos del consumidor.
He solicitado la cancelación del contrato y la devolución del importe. No recomendaría este servicio por su falta de comunicación, organización y seriedad.
Hola Valentina,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Hemos tomado nota de tu experiencia y entendemos los problemas que enfrentaste. Estamos enviando inmediatamente tus comentarios al equipo apropiado que investigará esto de inmediato. Queremos asegurarnos de que tu problema se aborde y se resuelva por completo. Agradecemos tu paciencia.
- Impress Team
La ortodoncista fue maja. Pero luego te pasan a una sala con una chica de cejas horripilantes no demasiado agradable, incluso un pelín agresiva con la venta, pidiéndome el DNI y diciéndo que si no lo hacía ahora, me tenía que sumar 1000€ más en el presupuesto. No me gustó demasiado como llevaron el proceso, da la sensación de que necesitan vender. Pésima gestión y sensación extraña.
Hola Daniel ,
Gracias por comunicarte y compartir tu experiencia. Lamentamos mucho saber que las cosas no salieron del todo bien. Hemos intentado localizar tu perfil con los datos disponibles, pero no ha sido posible identificarte en nuestros registros. Para ayudarnos a entender y resolver mejor tu problema, ¿podrías escribirnos a atencionalpaciente@smile2impress.com ? Estamos ansiosos por escucharte.
- Impress Team
Excelente explicación y el trato no ha podido ser mejor.
¡Muchísimas gracias, Alba !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Trato amable y cercano. Grandes profesionales. Vine por recomendación de una compañera de trabajo y no puedo estar más contenta. Resultados excelentes y ahora mi sonrisa brilla con luz propia
¡Muchísimas gracias, Gloria !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Estafa
Hola George, nos gustaría que te comunicases con el equipo de Impress, para poder ofrecerte ayuda y comprender que te ha motivado a dejarnos esta valoración sobre nuestros servicios.
Con los datos proporcionados no podemos encontrar tu ficha, para poder contactarte puedes escribirnos en referencia a esta reseña a equipomedico@smile2impress.com y te proporcionaremos soporte.
¡Esperamos tu contacto!
Estoy súper contento con el trato recibido, para tratamiento de ortodoncia, lo mejor que hay en relación calidad-precio con diferencia. Las personas que te atienden son súper amables y siempre están disponibles, el trato es genial. Mis dieces a su gestión.
¡Hola Facundo, gracias por tu valoración y por haber confiado en Impress! Esperamos que sigas disfrutando del camino hacia tu nueva sonrisa. Estamos disponibles para cualquier duda que puedas tener. ¡Seguimos en contacto!
Imposible coger cita en menos de dos-tres semanas cuando es un momento urgente en mi tratamiento, ni en la clínica de Mataró, ni en ninguna de Barcelona o incluso Sabadell. Por su parte me aconsejaron esperar a pedir cita cuando la podría haber pedido hace tres semanas y no hubiera tenido este problema. Sus propios consejos retrasan mi tratamiento. Pero no paran de enviar emails de marketing para que traigas a gente nueva cuando ni siquiera dan a basto a atender a los propios clientes que ya tienen! Es indignante! O abrís más clínicas o no cojáis más clientes si no podéis ofrecer un servicio básico!
Hola Jesica, hemos podido revisar tu perfil y ya estás anotada en nuestra lista de citas pendientes, además de poder haber agendado dos citas provisionales. Siempre contactamos para ofrecer citas antes de la cita concertada. Esperamos que tu satisfacción con nuestro servicio de atención al paciente mejore. :)
Indignante la poca professionalidad del equipo de Mataró. Pagué todo el tratamiento el 30/12. A mediados de enero se me indica que se les habia olvidado mandarme un documento para empezar la producción. Cuando recibo las fundas no me dan hora para ponerlas hasta el cabo de un mes. Ahora cuando porfin tenia hora para mañana 17/03, me la acaban de cancelar porque el doctor no va a poder ir. Proxima hora disponible el 07/04. Baratos? puede que si, Profesionales? desde luego que NO
¡Hola Anna! Gracias por compartirnos tu feedback. Lamentamos enormemente que tu experiencia se haya visto empañada por motivos de agenda. He revisado tu historial y veo que hemos podido agendar una cita para poder comenzar. Nos pondremos en contacto contigo para ver como proseguir y que puedas comenzar de la mejor manera tu tratamiento. ¡Un saludo!
De momento estoy contesta con els servicio de atención al cliente y en general. Con ganas de empezar a ver cambios.
¡Hola Rut! Muchas gracias por escribir esta reseña y contar tu experiencia. ¡Esperamos que muy pronto puedas disfrutar de tu nueva sonrisa! ¡Qué ganas!
Encantada con el tratamiento y con el personal. Todos los pasos sencillos y viendo resultados desde el principio.
¡Hola Verónica! Muchas gracias por escribir esta reseña y contar tu experiencia. ¡Esperamos que muy pronto puedas disfrutar de tu nueva sonrisa! ¡Qué ganas!
Estoy súper contenta con los resultados que estoy obteniendo, es muy cómodo ya que te lo envían a casa y si tienes alguna duda te la resuelven al momento. A parte de la comodidad es nuy facil ee poner y muy higienico. No duele he podido comer de todo y los resultados los puedes ver en pocas semanas de haber empezado el tratamiento. Recomiendo 100% Impress.
¡Hola Silvia! Muchas gracias por dejar esta reseña y por recomendarnos. Seguro que sirve de ayuda para que los indecisos terminen de dar el paso para conseguir la sonrisa de sus sueños. ¡Muchas gracias por elegirnos!
Empezé el tratamiento hace poco y hasta ahora he recibido un muy buen trato. Son muy amables y te hacen sentir muy acompanyada en cada uno de los pasos. Estoy encantada y con ganas de seguir viendo mis resultados!
¡Hola Ona! Muchas gracias por tu reseña y por contar tu experiencia. ¡Esperamos que muy pronto puedas disfrutar de una nueva sonrisa! ¡Qué ganas!
A 0 km
A 0.08 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.29 km