Clínica Dental Institut Serra
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Mataró es un comercio reconocido en Mataró, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en Via Europa, 24, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.1 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Milenium Mataró para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Mataró .
Soy clienta de hace tiempo, siempre la recomiendo ya qie el trato es super cercano y sobretodo te hacen sentir comodo y seguro.
El equipo es muy profesional y muy bueno.
Hola Lorena, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental Milenium Mataró
Estuve unos meses en Mataró, me surgió una urgencia y me hablaron del Dr.Itoiz. Todo un acierto, es el mejor cirujano, sin duda. Cristian, me acompañó en todo el proceso, tranquilizándome y aclarando todas mis dudas. Desde el minuto uno supe que estaba en buenas manos. También quiero mencionar a la Dra. Marina y su auxiliar, un trato de 10.
Lorena, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Milenium Mataró
Trato correcto y profesional por parte de todo el equipo.
Pese a ser aprensivo, el doctor Miranda fue paciente y considerado, lo cuál ayudó a la situación y que el rato fuese más agradable de lo esperado.
Gracias por tu valoración, Juan
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Mataró
Mi experiencia no ha sido buena. Acudí para una higiene dental y todo fue excesivamente rápido y poco delicado. No pasaron el hilo dental al finalizar ni me aplicaron flúor. Tampoco me pusieron gafas de protección, por lo que con la máquina de agua me estaban salpicando constantemente en los ojos y en la cara. Además, cuando en algún momento me dolía, recibí reproches en lugar de comprensión. El trato fue muy apresurado, con sensación continua de “venga, venga”, sin cuidado ni atención al paciente. No me sentí cómoda ni bien atendida. No repetiría.
Hola Belén,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
No soy de Mataro pero fuimos con mi madre de urgencia y nos atendieron d 10, es unpoco aprensiva y el director nos explico todo con calma. Sin duda se nota cuando se trabaja con gusto
Hola Justo, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
No les interesan los tratamientos gratuitos incluidos en la póliza. Te dan hora para tres meses si no vas invertir dinero.
Hola Marta, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos.
Hola! Yo he sido cliente de esta clínica durante siete años, al principio bien , pero luego te ponen materiales baratos y te los hacen pasar por caros , me pusieron una retención y tube que ir seis veces a corregirla porque se me des enganchaba , me hicieron 4 esics en menos de 3 años , pagando todo , y cuando me quejé la directora me dijo que no me atenderían más porque no estaba contenta con los resultados de los tratamientos , he puesto por lo menos 10 reclamaciones y nadie me ha hecho caso . He buscado un abogado ya que la carilla que me puso Mónica hace 2 años hoy se me ha roto y no sabéis el estropicio que me ha quedado en el diente.
Mañana a primera hora estaré en la puerta de la clínica para poner varias reclamaciones que es lo que tendría que haber hecho desde el minuto cero .Tengo los correos electrónicos y las visitas para demostrar lo que digo. A parte en la clínica de Granollers , ya me dijeron que lo que me habían facturado en Mataró no era normal , sobretodo porque una sola esic te dura 5 años , no tres meses ,y tube que pagar 4.
Y encima ahora la carilla rota y la retención también, y no tiene ni un año.A ver qué solución me dais porque es para denunciar por lo penal por atentar contra la salud de las personas por no decir el desgaste psicológico al que te someten .
Hoy me han hecho una higiene bucal a las 11,fatal!!, nunca me habían hecho tanto daño, nunca me habían hecho sangrar tanto!!y además no me iba explicando el porqué me hacía tanto daño cuando yo iba levantando la mano continuamente.
Nunca me había pasado esto y me he hecho varias limpiezas aquí., está vez no fue la misma persona, quizá que está persona no era un profesional, me tendrían que dar una explicación
Hola ana, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota y trasladamos tus comentarios para hacer un seguimiento interno de tu caso.
Una estrella que ni se merecen... Si pudiera pondría un menos 5.
Nunca me he sentido tant mal atendido. Las secretarias partiendose de la risa y yo una hora esperando un servicio de urgencias que no tienen... Después de 3 extracciones y un curetaje del cual muy caro por cierto... De las 6 veces que he ido, 5 me han cancelado la visita o me han canviado el dia... El daño que va hacer a sanitas si pretenden tener la exclusividad en Mataró... Lástima ser de sanitas, tengo claro que cada vez que toque dentista habrá que ir a Granollers o BCN
Tuve una experiencia excelente con Laia durante mi higiene bucal. Su profesionalismo, dedicación y atención al detalle son impresionantes. Me hizo sentir muy cómodo en todo momento, y el resultado fue impecable. Sin duda, demuestra pasión por su trabajo. La recomiendo al 100% y, sin duda, volveré.
Llevo años llendo a esta clínica y el trato es muy bueno ,son un encanto todos los trabajadores,me he hecho varias cosas con diferentes doctores y me ha ido muy bien.
Lo último que me hice fue un curetaje y la doctora natali me gustó mucho su amabilidad, eficacia, dulzura y rapidez. ¡Volveré, y las recomiendo!
Desde la recepción hasta la consulta les doy 5 estrellas 💫💫💫💫💫
Excelente trato, desde la recepción hasta la consulta. La Dra Prieto. y su asistente me atendieron con amabilidad, eficacia, dulzura y rapidez. ¡Volveré, y las recomiendo!
A 0.02 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.25 km