IM Clínica Dental Dr.Ignacio Mañas | Clínica dental Almería
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Almería, sobresale IM Clínica Dental Dr.Ignacio Mañas La sede de IM Clínica Dental Dr.Ignacio Mañas Clínica dental Almería mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Clínica dental Almería para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Almería .
Gran equipo de profesionales y un trato humano excepcional. Da gusto encontrar una clínica donde cuidan tanto a sus pacientes. Totalmente recomendable
Muchísimas gracias por tus palabras 💛
Nos alegra de verdad que hayas sentido ese trato humano y ese cuidado en cada detalle. Para nosotros no hay nada más importante que eso: que quien entra por la puerta se sienta escuchado, acompañado y en buenas manos.
En tratamientos como el blanqueamiento dental, precisamente buscamos eso mismo: naturalidad, seguridad y resultados que encajen contigo. No hacemos blancos artificiales ni tratamientos en serie. Valoramos primero el estado de tus dientes y encías, planificamos bien el procedimiento y te explicamos cada paso para que el resultado sea luminoso… pero siempre elegante y saludable.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos.
Seguimos trabajando cada día para que tu sonrisa —y tu experiencia— estén a la altura 💫
Trato excelente y profesionalidad exquisita. Cuidan hasta el último detalle para que tú sonrisa quede perfecta. Sin duda, volveré.
Muchas gracias, Patri 😊
Nos alegra mucho saber que te has sentido bien en la clínica. Para nosotros es muy importante cuidar cada detalle para que el resultado quede natural y funcione bien.
¡Tenemos muchas ganas de empezar contigo la ortodoncia invisible! Y además da gusto tener por aquí a gente de SurVoley como tú.
Nos vemos pronto en la clínica 🦷🏐💛y en la pista¡¡¡
Los tratamientos excelentes. El equipo es muy cercano, amable y atento. Te acompañan en todo el proceso resolviendo dudas y aportando soluciones. Muy claros con los presupuestos y facilidades de pago.
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia Guillermo😊
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido acompañado durante todo el proceso. En IM Clínica Dental trabajamos cada día para ofrecer una odontología cercana, clara y de confianza, donde el paciente entienda su tratamiento, resuelva todas sus dudas y pueda tomar decisiones con tranquilidad.
Para nosotros es fundamental combinar tratamientos dentales de alta calidad con un trato humano, explicando cada paso y ofreciendo presupuestos transparentes y facilidades de pago que hagan la experiencia más cómoda y accesible.
Gracias por confiar en nuestro equipo y en el trabajo del Dr. Ignacio Mañas. Seguiremos cuidando de tu sonrisa para que siempre te sientas en buenas manos.
🦷 IM Clínica Dental – Dentista en Almería especializado en implantología, estética dental y rehabilitación oral.
Maravilloso trato, profesionalidad y confianza. Te hacen sentir como en casa com un equipo muy potente, jóvenes, actualizados. Mi hijo esta encantado con la odontopediatra. Nuestro dentista de referencia
Eva muchísimas gracias por compartir tu experiencia en IM Clínica Dental
Nos hace muy felices que vuestro hijo disfrute con la Odontopediatra ya que para nosotros es fundamental que los más pequeños vivan una
experiencia positiva en el dentista y crezcan sin miedo cuidando su salud bucodental desde temprana edad.
Gracias por elegirnos como vuestra clínica dental de referencia en Almería y por formar parte de la familia IM.
Un abrazo de todo el Equipo.Ya sabes lo que os apreciamos🥰
Conozco tanto la vertiente personal como profesional de Nacho y Ángeles y solo puedo decir cosas buenas, por resumir: Honestidad, profesionalidad y confianza . Se preocupan de corazón por lo que hacen
Paula gracias por dedicar unos minutos a escribirnos una reseña.
Para nosotros tiene un valor especial que alguien que conoce nuestra parte personal y profesional destaque precisamente lo que más cuidamos cada día: la honestidad, la confianza y el cariño por nuestro trabajo y por cada paciente.
Gracias por confiar en nosotros y por formar parte de la familia IM.
Siempre será un placer cuidarte 😊
Súper atentos, cercanos y muy profesionales. Recomiendo mucho esta clínica, cuidan la estética y sobre todo la salud
Gracias Elisa, ya sabes que desde que te conocimos eres parte muy especial de IM. Muchas abrazos y a seguir con tu proyecto nos vemos en Mayo.💝
No puedo estar más contento con esta clínica dental. Son súper apañaos, atentos y profesionales desde el minuto uno. Te explican todo con claridad, sin prisas y transmiten muchísima confianza. 10/10
Víctor, siempre sois bienvenidos tu madre y tú. Gracias por tus comentarios sobre nuestra férula de descarga y las manos de Ignacio para "sacarte esas muelas del juicio". Os esperamos dentro de 6 meses , un abrazo, y gracias nuevamente. Dale duro a esas oposiciones.
Recomiendo este sitio . Medico y su equipo profesional, amable precio económico. Exelente trato ! Si no rienes todavía un dentista este es tu sitio .
Lo recomiendo 1000/100.
Seguirme 🙏🏻 gracias.
Gracias Sanna por venir desde tan lejos y depositar la confianza nuevamente en la odontología. Sabemos que aún no tienes todo tu tratamiento de rehabilitación oral , pero dentro de nada estarás sonriendo a todas horas. Un abrazo muy grande.
Estoy súper contenta con el
Dr. Mañas, ha solucionado mi problema haciéndome sentir cómoda en el
Proceso y escuchada. Es un gran profesional que sin duda recomiendo. También quiero agradecer el trato tan cercano y profesional de Ángeles ya que con ella la experiencia ha sido integral, muchas gracias equipo!!
Gracias de corazón Irene por tus palabras tan bonitas.
Para nosotros es un verdadero lujo cuidar de pacientes tan maravillosos como tú y ofrecer una experiencia cercana y profesional de principio a fin.
Gracias por tu confianza, ya sabes que esperamos las fotos de tu peque para que las evalúe la Odontopediatra. 🫶
Te admiramos .
Yo fui, a esté dentista, recomendada por una amiga. Pués ahora soy yo! la que recomienda a éste gran profesional. Estoy encantada de haberme puesto en sus manos.
Gracias por recomendarnos. Es un honor ver como la familia IM crece. Un abrazo
Excelente experiencia. Un dentista muy profesional, cercano y atento en todo momento. Explica cada procedimiento con claridad y transmite mucha confianza. El trato del equipo es impecable y las instalaciones están muy limpias y bien cuidadas. Sin duda, totalmente recomendable.
Hola María del Mar, nuestra filosofía es la de que tratamos a personas no bocas .Que entendáis los tratamientos y que confiéis en nuestra manera de hacer Odontología, nos llena de orgullo porqué es a lo que aspiramos.
Un abrazo y gracias de corazón.
Trato magnifico de todo el personal, implicados 100% con el paciente… me he sentido como en casa. Muchas gracias al Doctor Ignacio , a Angeles y a todo el equipo
Hola Ana, un placer tenerte como paciente, y que hayas depositado la confianza en nosotros después de haberla perdido en el sector dental. Siempre queremos que entendáis el enfoque global de vuestra boca, y que no sirve de nada tratar piezas aisladas. Gracias por ponerte en manos del Dr. Ignacio para esa rehabilitación oral. Un abrazo
A 0 km
A 0 km
A 0.07 km
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.33 km