Clínica Drs. Peñarrocha
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Instituto De IMplantología dental es un comercio ubicado en València, dedicado a satisfacer la demanda de Periodoncista de implantes dentales y Dentista cosmético. Ubicado en Pl. d'Amèrica, 5, IDIM Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 423 reseñas, IDIM Instituto De IMplantología dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Periodoncista de implantes dentales en València .
Me siento afortunado de haber conocido y tratado por la clínica IDIM. Acudi hace casi un año por una mordida profunda por desgaste. En recepción, muy amables siempre, me acompañaron a el Dr Peñarrocha y su equipo, me explicaron detalladamente mi caso con tratamiento para el desgaste en la mordida, muy agradecido de que entre las pruebas de exploración realizó una radiografía panorámica y descubrió una periodontitis a tratar a tiempo con limpieza profesional antes de que fuera grave. En el tratamiento para el levantamiento de mordida por desgaste realizaron un trabajo increíble donde otros especialistas no realizan este tipo de técnicas y en el tratamiento periodontal ha sido lo mejor que he tenido, se nota el alto nivel de todo el personal en IDIM y me transmiten mucha seguridad. Agradecido de vuestra cercanía y excelente trabajo
¡Hola Servando!
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que el tratamiento y el seguimiento han sido de ayuda y que te has sentido seguro y bien acompañado por todo el equipo. Agradecemos mucho tu confianza y tus palabras.
Un saludo de todo el equipo de IDIM y de los Dres. Peñarrocha.
Perfecta. Por fin poco tiempo de espera. Profesionalidad y seriedad. Llevo 15 años con un implante suyo y sin ningún problema.
¡Hola Mara!
Gracias por compartir tu experiencia. Es muy satisfactorio saber que, después de tantos años, el implante sigue funcionando perfectamente y que valoras tanto la profesionalidad como la organización en la clínica.
Un saludo de todo el equipo de IDIM y de los Dres. Peñarrocha.
Mande a mi madre . al principio medijeromn que la consulta era 50€ . al salir mi madredel la clinica le habian conrado 110€ por mas cosas que le hacen . presupuesto de 15 mil basico y como 25 mil premium . sin explicar plan de financiacion ni nada . deberian de explicar todo antes de que el cliente salga de la clinica . no tienen simpatia y esto no es para gente pobre
Hola Sergio,
Lamentamos profundamente esta valoración, ya que en nuestra clínica tratamos siempre de ofrecer una atención cercana, transparente y basada en la máxima calidad asistencial.
Nos gustaría aclarar algunos aspectos para aportar contexto a quienes leen esta reseña, especialmente porque la persona que escribe el comentario no ha sido paciente de nuestra clínica y no estuvo presente durante la consulta ni participó directamente en el acto médico.
Todos los pacientes que contactan por primera vez con la clínica son informados previamente del coste de la primera visita (50 €). Asimismo, se les comunica que, en caso de ser necesaria la realización de una tomografía (TAC), esta tiene un coste adicional de 60 €. Una vez en consulta, esta información se vuelve a recordar y se solicita expresamente el consentimiento del paciente antes de realizar dicha prueba.
La paciente fue atendida con total profesionalidad durante una consulta de aproximadamente 60 minutos, tiempo en el que se realizó una valoración clínica completa, se ofrecieron todas las explicaciones necesarias y recibió toda la documentación. A lo largo de toda la consulta se preguntó expresamente a la paciente y a su acompañante si deseaba ampliar o aclarar cualquier información.
Durante la visita se le entregó su historia clínica completa con fotografías intraorales, imágenes de la radiografía (ortopantomografía) y de la tomografía (TAC), así como un plan de tratamiento y un presupuesto detallado (uno de la arcada superior y otro de la inferior). La información sobre financiación se ofrece siempre que el paciente la solicita o muestra interés en ella, y este no fue el caso. Además, se le entregó material informativo y científico, concretamente dos libros publicados por el Dr. Miguel Peñarrocha, sobre implantología básica y sobre el tratamiento de grandes atrofias maxilares, para ayudar a comprender la complejidad del tratamiento propuesto.
La consulta se realizó en una clínica especializada en implantología avanzada, con amplia trayectoria asistencial, y fue atendida por un experto en implantología, primer y único catedrático de Cirugía Bucal en la Comunitat Valenciana.
Respetamos todas las opiniones y seguimos a disposición de la paciente y su familia para resolver cualquier duda adicional o ampliar la información que consideren necesaria, como siempre ha sido nuestra forma de trabajar. La medicina requiere información directa, diálogo y comprensión del contexto clínico.
Clínica IDIM – Instituto de Implantología IDIM
Mi experiencia ha sido maravillosa , después de más de dos años y con el trabajo hecho
Me he puesto 5 implantes con injertos de hueso y encía
Son unos grandes profesionales , cumplen lo que dicen , son muy formales y trabajan a otro nivel , casos complejos. Cuidan mucho el bienestar d los pacientes
La clínica tiene aparatos d tecnología muy alta
Yo seguiré yendo , como mínimo a revisiones
Si algúna persona quiere un buen trabajo en su boca ,esta es la ideal
Muchas gracias David ( eres un sol), Ana, Juani …. y al resto del equipo por todo
¡Hola Pepi!
Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia tras un tratamiento tan completo. Nos alegra saber que sigues confiando en nosotros y que valoras el trabajo y el trato del equipo. Haremos llegar tus palabras a David, Ana, Juani y a todos los compañeros.
Un saludo de todo el equipo de IDIM y de los Dres. Peñarrocha.
Muy bien tratamiento! Vamos desde algunos años los niños y los padres. Es rápido en solicitarla una cita y todo el personal es muy amable.
¡Hola Adelheid!
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es un placer saber que toda la familia confía en nosotros desde hace años y que valoráis tanto la atención como la rapidez en las citas.
Un saludo de todo el equipo de IDIM y de los Dres. Peñarrocha.
Es la mejor clínica que he visitado, grandes profesionales, amables y muy comprometidos , ojala la hubiera conocido antes.
¡Hola Javier!
Muchas gracias por tu comentario. Valoramos mucho tus palabras y la confianza que depositas en nuestro equipo.
Un saludo de todo el equipo de IDIM y de los Dres. Peñarrocha.
No puedo expresar lo MARAVILLOSO que es el personal de esta clínica. Cada persona es increíblemente amable, paciente y delicada.
Tengo ansiedad dental y he estado en muchas clínicas de varios países a lo largo de los años, pero esta es, sin duda, la mejor clínica a la que he ido en mi vida. Sinceramente, no puedo imaginar encontrar una mejor.
Nunca me he sentido abrumada, apresurada ni he sentido ni siquiera el más mínimo dolor, incluso durante tratamientos bastante intensivos. Me mudé lejos de esta clínica y aun así viajo dos horas en cada dirección solo para venir aquí. Así de excepcionales son. Realmente no creo que exista una clínica mejor en toda España.
Desde las auxiliares y las higienistas hasta los dentistas principales, todo el mundo aquí es increíblemente profesional, compasivo y claramente experto en su trabajo. No solo tratan dientes, te tratan a ti como persona, con muchísimo cuidado y respeto.
¿Son la clínica más barata de Valencia? No. Pero cada euro invertido aquí vale completamente la pena. He probado incluso clínicas más caras y no se acercan ni de lejos a la calidad, amabilidad y profesionalidad de este lugar.
La clínica en sí está impecable, es muy tranquila y además cuenta con un personal de recepción realmente encantador.
Si buscas una clínica dental que te trate con amabilidad, habilidad y auténtica humanidad, no te arrepentirás de convertirte en paciente aquí.
¡Hola Tara!
Muchas gracias por dedicar tiempo a compartir una reseña tan especial. Saber que, a pesar de la ansiedad dental y la distancia, sigues confiando en nosotros es algo que valoramos muchísimo.
Todo el equipo —desde recepción hasta higienistas y doctores— trabaja para que cada paciente se sienta acompañado, escuchado y tratado con el máximo respeto, así que nos alegra mucho que lo hayas vivido así.
Te agradecemos de corazón tu confianza y tu cariño.
Un saludo de todo el equipo de IDIM y de los Dres. Peñarrocha.
Muy contenta con los resultados, la rapidez en los tratamientos sobre todo y la profesionalidad del personal y su trato, amables, cercanos. Aparatologia de vanguardia y soluciones impecables.
¡Hola Carmen!
Gracias por tu valoración. Es un placer saber que quedaste satisfecha con el resultado y con la atención del equipo. Nos esforzamos por ofrecer tratamientos eficientes y un trato profesional y cercano.
Un saludo de todo el equipo de IDIM y de los Dres. Peñarrocha.
Muy contento con el trato recibido por el personal de la clínica ,ambiente profesional y muy agradable , te explican el tratamiento a realizar perfectamente y te hacen sentir muy cómodo desde el primer momento . Juani es encantadora !!
¡Hola Javier!
Muchas gracias por tu valoración. Es un placer saber que te has sentido cómodo y bien informado durante tu visita. Apreciamos especialmente tus palabras hacia Juani, a quien haremos llegar tu agradecimiento.
Un saludo de todo el equipo de IDIM y de los Dres. Peñarrocha.
Acudí a la clínica IDIM principalmente por las buenas referencias del Dr. Miguel Peñarrocha y las buenas reseñas... si bien, hace un semana que me operaron, y mi proceso de recuperación está comenzando (todavía me faltarán meses...) sin duda se que estoy en las mejores manos... y creo que es de justicia añadir mi reseña desde ya!!... por si a alguien le pudiera ayudar a encontrar esa combinación ideal de conocimientos, profesionalidad... empatía y humanidad que yo buscaba. Desde el primer momento que te acogen en la clínica comienza a funcionar el equipo de Peñarrocha... con una sincronización, colaboración... impresionante!!... te escuchan, analizan tú caso, comienzan las fotos, pruebas... el doctor está al pendiente... y transmite una calma, seguridad y confianza contagiosa... que se agradece bastante.. y más, cuando la desconfianza, y el miedo... son los idiomas que mejor entiende mi cuerpo... no creo que olvide la seguridad con la que después de analizar el caso... el Dr. Miguel saco un libro y me señaló una foto... diciendo: está es la solución!!... planteo la operación rápidamente (en peores escenarios se habrá visto, el hombre!!) me la explico, la coordinó con Teresa que me fue respondiendo a las preguntas... sin embargo, iban a una velocidad superior a la que mi miedo, ansiedad y depresión... eran capaces de procesar... con buen criterio Teresa me pauso una semana la cosa... coordinó una reunión con Maite (Anestesista) y le pude expresar mis circunstancias (problemas de ansiedad, ... miedos... malas experiencias...) a lo que fue respondiendo mientras tomaba nota... con muchísima empatía y mucha seguridad de que todos en el equipo estaban acostumbrados a tratar con situaciones incluso más complejas... Me ayudó muchísimo esa reunión. Así pues, el día de la operación mi mayor miedo ya no era la operación como tal... sino el no estar a la altura como paciente ... causarles problemas... que me diera alguna crisis de ansiedad... o algo... cuestión que gracias a Maite y Ana que lograron en pocos minutos darme la confianza, calma, para ponerme la anestesia... pues pude llevar la operación sin problemas, ...no me enteré de nada!!... y al irme despertando... todavía con la anestesista... escuche sin creerlo que quizás en vez de llevar el removible durante meses, me podría poner una solución fija temporal mientras se consolidan los implantes, pelearon por lograr eso... cuestión que desde ya está siendo un balón de oxígeno enorme !! que no es posible describir con palabras... pues realmente psicológicamente para mí iba a ser durísimo tener que llevar el removible durante meses... pudiendo ir para atrás en mi larga pelea contra la depresión... etc y Tal vez, para ese equipo (Drs Peñarrocha..., Maite, Ana, Clara ... Amparo, M. Antonia, Silvia, Raquel... , Teresa, Juani, Mario... etc... ) que especialmente colaboró en aquella operación, este éxito se diluya pronto en su larga lista (uno más!!?)... y quizás no destaque tampoco como una de las jornadas más hipercomplicadas... pero personalmente les guardaré de por vida una profunda GRATITUD. Disculpar las molestias... y si todavía no me se el nombre de todos los Ángeles que intervinieron ese día... para salvarme de un nuevo abismo... y devolverme la oportunidad de seguir peleando...!!
¡Hola Ricardo!
Queremos agradecerte sinceramente por compartir una reseña tan emotiva y detallada. Tus palabras reflejan exactamente el esfuerzo, la dedicación y la empatía con la que todo el equipo trabaja cada día. Nos honra saber que te has sentido escuchado, acompañado y en buenas manos durante todo el proceso.
Para nosotros, cada paciente y cada historia son únicos, y leer cómo este tratamiento ha supuesto un paso tan importante para ti es, sin duda, la mayor recompensa.
Gracias por tu confianza.
Un saludo de todo el equipo de IDIM y de los Dres. Peñarrocha.
Hace años que soy paciente del Dr Peñarrocha y tanto él como su equipo son muy buenos profesionales. Una clínica bien equipada y un trato excelente. La amabilidad y el trato de todo el equipo te hace sentir confianza y tranquilidad. Excelente.
¡Hola Pepa!
Te agradecemos sinceramente tu confianza durante todos estos años. Es un orgullo saber que te sientes bien atendido y tranquilo con nosotros. Cuidar de nuestros pacientes con profesionalidad y cercanía es, sin duda, nuestra mayor satisfacción.
Un saludo de todo el equipo de IDIM y de los Dres. Peñarrocha
Llegamos a la clínica recomendados por un amigo también odontólogo para practicar una cirugía nada fácil.
Fue largo el tiempo de intervención y, después de dos semanas, ya está recuperado y se le ha podido ajustar una prótesis provisional.
Excelentes profesionales e inmejorable el trato recibido.
¡Hola Carmen!
Gracias por tu comentario. Es un placer saber que el tratamiento fue satisfactorio y que el proceso de recuperación ha sido tan positivo. Apreciamos mucho tu confianza en nosotros.
Un saludo de todo el equipo de IDIM y de los Dres. Peñarrocha.
A 0 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km