Policlínic Cerdanyola - Grup Policlinic
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Cerdanyola del Vallès, destaca Icrome, un negocio enfocada en Clínica dental. Ubicado en Rambla de Montserrat, 6, Icrome ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Icrome mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Icrome.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Cerdanyola del Vallès .
Recomendable, de confianza, con una gran experiencia, tienen un equipo muy bueno, los implantes perfectos , la atención es buenísima, vamos desde hace años.
Una clínica dental familiar con gente muy amable y atentas , siempre a disposición del cliente para cualquier duda y problemas
Total confianza
Mala experiencia, mal trabajo se tardan tanto para no terminar un procedimiento en buenas condiciones los implantes mal trabajados el diseño y el color malo ni te preguntan a ti si estas de acuerdo hasta que te lo ponen y obviamente dices que no te gusta toca cambiarlo yo llevo un mes de un implante y ya se me ha caído el empaste del implante y me dañaron el diente de a lado, del diente trabajado malo muy mal trabajo y ya cuando esta terminado si no te gusta se enojan qué digas que no te gusta o ya te atienden de mala gana ami me ofrecieron una limpieza y un protector para los dientes que ahora mismo no recuerdo el nombre y por último NO me dieron ni una cosa ni la otra por que se enojaron por que les dije que no estaba contenta con el implante pedí una hoja de reclamación y me la dieron incompleta y yo ni la presenté despues por todo lo que conllevan de tiempo esos procesos .
Pero nada recomendado .
Aparte de todo nunca te atienden a la hora siempre hay que esperar mas de media hora para poder pasar .
No recomiendo esta clínica, tuve que volver dos veces en menos de una semana por un simple empaste, pésima calidad y muy mala atención, van a lo que van, a factura, me recomendó tratamientos muchos más caros que no necesito.
Israel nos sorprende esta reseña cuando le explicamos que el empaste era una opción temporal porque se tenía que hacer una funda y usted mismo firmó el
consentimiento del tratamiento , agradeceríamos que no faltara a la verdad y como
nos explicó que en más de una clínica le habían dicho lo mismo que nosotros.
Muy mala experiencia, me recomendaba tratamientos invasivos y caros que no eran necesarios, y fui a otra clínica y me lo corroboraron.
no nos consta ningún paciente con este nombre, agradeceríamos ponga la reseña en la clínica correspondiente gracias
Estoy encantada con el trato recibido por parte de Marga y todo su equipo!!! El seguimiento que te hacen es magnífico!!!! Volvería a elegirlos una y mil veces!!!
Muchas gracias Belén, para todo el equipo de la clínica es un verdadero placer tratar a pacientes comprometidos y con esa buena energía que desprendes, nosotros también escogeríamos una y mil veces pacientes como tú! un abrazo.
Voy desde hace años y estoy encantada, el trato es muy agradable y profesional, recomiendo 100%
Muchas gracias Estela, para nosotros es un placer contar con pacientes como tú, gracias por la confianza depositada a lo largo de los años. Un abrazo
La peor experiencia dental que he tenido.
Nunca me habían intentado sacar el dinero de una manera tan agresiva como en este centro. He contrarrestado opiniones con otros dentistas de la zona y son muy diferentes.
A más, te cobran 20€ por la ortopantomografia, según ellos con precio de mutua!!! Y presupuestos abusivos.
0% recomendable.
Hola. Para nosotros también fue una experiencia muy desagradable. Tratar a una persona que no escuchaba al profesional y que se dirigió hacia nosotros de malas formas; no estamos acostumbrados a este tipo de trato. Le informamos que los precios “abusivos” los marca la mutua que usted tiene, a la que no le pertoca una radiografía gratuita y 20 euros es todo menos abusivo, si
como dice ha cotejado la información en otros centros. Simplemente le hemos hecho una primera visita. Esperemos que dentro de unos años no se arrepienta de no hacerse el tratamiento que propusimos que esperamos que se realice, pero en otra clínica. Queremos que nuestros pacientes sean personas que escuchen, educados y que se establezca una relación empática y asertiva. Evidentemente no nos gusta leer una reseña así, pero estamos contentos que no haya escogido nuestro centro para tratarse. Reciba un cordial saludo
Llevo años yendo a ver a Marga hasta allí, aunque no me pille cerca. La cercanía, el trato, y la profesionalidad son inigualables.
Y ahora llevo también a los peques, que van contentísimos a verla!
Un placer saber que estás en buenas manos y de gente que mira por el paciente y los cuida como si fueran família
Muchísimas gracias por sus palabras, para nosotros es un verdadero placer tratarle a usted y a sus hijos, seguiremos trabajando para que se sienta bien con nosotros y agradecemos la confianza depositada en nuestro centro. Un fuerte abrazo
He ido por primera vez a la clínica dental, después de muchísimo tiempo y la verdad es que me han explicado todo el procedimiento de mi tratamiento perfectamente.
Se preocupan de que te sientas cómoda, si tienes alguna molestia, etc.
Muchas gracias a la Doctora Marga y a todo el personal de la clínica.
Muchas gracias por tus palabras Alba. Para nosotros es un placer atenderte y que te sientas cómoda, al final trabajamos para que os sintáis como en casa. Tus palabras son una motivación para todo el equipo y nos hace esforzarnos día a día, trabajaremos para que te sigas sintiendo bien con nosotros. Un abrazo.
Desde que empecé a acudir a ICROME, la experiencia ha sido excelente. La clínica cuenta con unas instalaciones modernas y muy cuidadas, lo que transmite una gran confianza desde el primer momento.
Marga, la dueña, es una profesional de primer nivel que se preocupa realmente por sus pacientes. En mi caso, he pasado por varios tratamientos dentales complejos y siempre me ha brindado un trato cercano, honesto y, sobre todo, profesional. Se nota que tiene una gran experiencia y siempre explica todo con detalle, lo que hace que uno se sienta seguro y en buenas manos.
Lo que más destaco es la dedicación del equipo y su disposición para adaptarse a mis necesidades. El ambiente es siempre muy acogedor, y el trato que recibes hace que las visitas al dentista sean mucho más llevaderas.
Recomiendo ICROME sin dudarlo a todo aquel que busque un servicio dental de calidad en Cerdanyola del Vallès. Estoy muy agradecido por todo el cuidado y la atención que he recibido.
¡Gracias, Marga, y al equipo de ICROME!
Gracias Manuel, la verdad es que nos ha emocionado tu texto. La verdad que después de tantos años creas vínculo con los pacientes, para nosotros es un placer que seas paciente nuestro, siempre sacas una sonrisa a todos , desprendes buena energía. Intentamos que os sintáis como en casa y ser un poco una familia, de la que formas parte desde hace años. Gracias por tus palabras para todo el equipo es un regalo leerlo y nos ayuda a seguir trabajando con el corazón día a día y a seguir cuidando de gente tan estupenda como tú!
Estuve hace 15 días para una revisión y una higiene. En la revisión se vio que tengo un empaste suelto y un diente a blanquear. Me dieron hora para hacerlo todo por 140€ (adjunto presupuesto). Cuando llego hoy para que me hagan lo que acordamos me dicen que el empaste ha de ser una endodoncia y que no pueden hacérmela hoy porque no está la especialista (no sé qué hacen el resto de dentistas en esta clínica) y que el blanqueamiento del diente tampoco se puede hacer porque no tienen el producto y además tienen que hacer varias pruebas. He salido de allí sin nada hecho y con un nuevo presupuesto de 625€ (adjunto presupuesto).
O la primera vez me atendieron dentistas incompetentes o en esta segunda visita me quieren estafar.
A su respuesta:
No me han estafado porque no he llegado a pagar nada. Podrán ser todo lo conservadores que quieran, pero uno de los dos diagnósticos es erróneo. Hagan ustedes las comprobaciones que necesiten para determinar quién de sus profesionales se equivocó. En cualquier caso, no voy a requerir sus servicios, más cuando de salud se trata, todos necesitamos buenos profesionales.
No he querido que se pongan en contacto conmigo porque en realidad lo único que les importa es esta reseña, y ya contraté los servicios de buenos odontólogos, profesional y económicamente.
Nos hemos intentado poner en contacto con usted, pero ha sido imposible, nos hubiera gustado explicarle varias cosas, un empaste puede ser grande y la extensión estar cerca del nervio, entonces tener que hacer una endodoncia, y el tema de cambiar una carilla por un blanqueamiento interno es un tratamiento mucho más conservador, nuestro fallo ha sido ser conservadores. Los especialistas de la clínica tienes sus agendas programadas en días alternos , cuando usted vino estaba el cirujano y la prostodoncista y no la endodoncista. Estafar no entra dentro de nuestra ética por eso se le ha intentado proponer un tratamiento conservador, lamentamos profundamente que no hayamos podido transmitirle dicho cometido y recordarle que una estafa se produce cuando una persona paga un engaño , usted no ha pagado nada y no ha sido engañado, para cualquier duda póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en lo que podamos
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.34 km
A 0.34 km