Clínica Dental Vitaldent
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Cerdanyola del Vallès, Clínica Dental Santamaría se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en Av. de Catalunya, 25, entresuelo 4ª, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Santamaría mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Santamaría para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Cerdanyola del Vallès .
Jara y todo su equipo son una maravilla: súper profesionales, honestos y, sobre todo, cercanos. Desde que entras por la puerta te hacen sentir tranquilo (algo que no siempre pasa cuando vas al dentista 😅). Te explican todo con claridad, sin prisas, sin intentar venderte tratamientos innecesarios y cuidando cada detalle.
Se nota muchísimo la experiencia que tienen y la pasión por su trabajo. El trato es excelente, delicado, agradable, sin fallos; de esos sitios donde realmente se preocupan por el paciente. Además, la clínica está impecable y transmiten una confianza total.
Totalmente recomendable. Equipazo muy TOP! 👏🦷
Muchísimas gracias Ferrán!! tus palabras nos emocionan!! En Clínica Dental Santamaría trabajamos para que os sintáis tranquilos, bien atendidos y en confianza desde el primer momento. Gracias por valorar nuestro trabajo y por recomendarnos. Es un placer tener pacientes como tu!!. Un fuerte abrazo
Son un gran equipo, que transmiten una gran seguridad y profesionalidad. Y lo primordial, y lo que ha marcado siempre la diferencia para nosotros es el trato que recibe nuestra hija desde el primer día una empatía, que era de no querer entrar a un dentista a día de hoy le inspiran tanta confianza que ella mismamente decide entrar sola y decida.Sin la menor duda nuestra experiencia y el asesoramiento en cada momento hacen que se conviertan en la CLÍNICA DENTAL de nuestra familia y que recomendamos 100%.
Muchas gracias, Vanessa!! Tus palabras significan muchísimo para todo el equipo de Clínica Dental Santamaría. Nos hace muy felices saber que vuestra hija se siente tranquila y en confianza con nosotras. Gracias por vuestra confianza y por dejarnos cuidar de vuestra familia. Un abrazo
Un centro dental excelente. Las chicas son súper majas, atentas y muy profesionales y siempre te hacen sentir bien desde el primer momento. Aunque vivo en Barcelona, vengo hasta Cerdanyola con muchísimo gusto porque sé que estoy en las mejores manos.
Totalmente recomendable :-)
Muchas gracias Betsy!! En Clínica Dental Santamaría nos hace muchísima ilusión leer tus palabras. Saber que vienes desde Barcelona con esa confianza es el mejor reconocimiento para todo el equipo!! Un abrazo!
Después de algunas malas experiencias con otras clínicas dentales, por fin he encontrado una en la que me siento a gusto. El trato del personal es excelente y son muy profesionales, siempre trabajan acorde a tus necesidades, sin extralimitarse. Clínica 100% recomendable.
Muchas gracias Alberto! Nos alegra muchísimo que te sientas a gusto con nosotras. En Clínica Dental Santamaría trabajamos siempre pensando en las necesidades del paciente y comentarios como el tuyo nos ayuda a seguir así!! Gracias por recomendarnos! Un abrazo
Muy buen servicio y un trato excelente. El personal fue profesional, amable y atento en todo momento. Salí muy satisfecho y sin duda volveré.
Muchas gracias Jordi!!! En Clínica Dental Santamaría nos alegra mucho saber que saliste tan satisfecho. Te esperamos cuando quieras!! Un abrazo!
Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todo el equipo. Además de su gran profesionalidad, destacan por el trato humano y cercano. Desde el primer momento me he sentido escuchada, acompañada y tratada con un cariño que transmite mucha confianza y calma. Se nota el amor por su trabajo y el respeto hacia cada persona, algo que marca una gran diferencia. Sin duda, un equipo excelente al que recomiendo plenamente.
Muchas gracias Cali por tus bonitas palabras. En Clínica Dental Santamaría nos gusta acompañaros y mimaros en todo momento. Un abrazo
Clinica dental espectacular, tanto el trato humano como profesional. Recomandable al 120%
Muchas Gracia Albert por tu recomendación. El equipo de Clínica Dental Santamaría está encantado de poder atenderte. Un abrazo
Muy profesionales y muy simpáticas. 100% recomendable.
Gracias Manuel por tu recomendación. El equipo de Clínica Dental Santamaría está encantado de atenderte durante tantos años!! Un abrazo
No puedo estar más agradecida con esta clínica dental. El trato con el paciente es sencillamente inmejorable. Con mi hija, que tiene dificultades debido a un síndrome raro, han mostrado una sensibilidad, paciencia y profesionalidad excepcionales. Ha sido la única clínica que se ha atrevido a tratarla y a realizar la extracción de sus cuatro muelas del juicio con total éxito y un cariño que jamás habíamos encontrado antes.
La experiencia ha sido tan buena que yo misma he decidido cambiar de dentista y confiar en ellos para mis próximos tratamientos. Son un equipo altamente profesional, cercano y humano. Sin duda, una clínica absolutamente recomendable.
Muchas gracias Maribel por tu valoración y confianza que has depositado en nosotras. Nos alegra saber que vuestra experiencia haya sido tan positiva. Todo el equipo de Clínica Dental Santamaría está encantado de poder ayudaros y acompañaros. Un abrazo
Los mejores! Un ambiente cálido, afable y muy profesional, que hace mucho en la confianza de quien le cuesta ir al dentista :) gracias!
Muchas gracias Rak por confiar en Clínica Dental Santamaría!! Estamos encantadas de tenerte como paciente!! un abrazo
100% recomendable. Trato cercano, buenos precios, atención de calidad y buena disponibilidad de horarios siempre.
Muchas gracias Mariana por recomendarnos!!! En Clínica Dental Santamaría estamos muy contentas de poder atenderte!! Un abrazo
Espectacular, equipo profesional y humano
Instalaciones con una higiene excepcional y hoy ha sido mi tercera sesión de las muchas que voy a tener que hacer
Sin duda, alguna, el mejor servicio de odontología que he conocido
Muchas gracias Alberto por tu reseña, en Clínica dental Santamaría estamos encantados de poder atenderte. Un abrazo.
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.25 km