Clínica Odontológica Universitaria
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de L'Hospitalet de Llobregat, figura Hospital Odontológico UB, una entidad enfocada en Hospital universitario. La sede de Hospital Odontológico UB en Campus Bellvitge, Carrer de la Feixa Llarga, s/n lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Hospital Odontológico UB mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Hospital universitario. Aquellos que requieran Hospital universitario pueden acudir a Hospital Odontológico UB para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Hospital universitario en L'Hospitalet de Llobregat .
Un trato increíble estado con mi hija y son muy profesionales y mi hija salió encantada 😍 felicidades Miriam de odontología infantil muchas gracias
Mi niña ya tiene su retenedor con 4 dientes frontales por una caída temprana y a sido un trato buenísimo precio y humano tuvimos un problema con laboratorio pero lo resolvieron sin problema y ya hoy tiene sus dientes y sus retenedores así que muchas gracias a todos el equipo que estuvo con mi pequeña volveremos toda la familia
Visita de urgencia 50€! Si, 50€! Mas caro que una clínica privada y con dentistas que están recién aprendiendo pues son estudiantes…
He ido muchas veces a este hospital y principalmente soy una persona que es recurrente en ir por problemas de dolor, extracción de dientes por ejemplo la que me han hecho hoy de la extracción sin corona el precio que me han dado ha salido de mis estadísticas, por solo 35€ vale mucho la pena de otros sitios que llegan hasta los 90€, muy recomendable ya que llevo más de 16 años con ellos y no ha pasado abuslutamente nada, cada vez que tengo problemas de mareo me dicen que me siente, respetan a cada persona, que sea menor de edad o mayor de edad no han faltado el respeto nunca, muy recomendable y la experiencia sobre este tema es muy alta
Servicio de urgencias horrible, en realidad es un servicio de urgencias al 50%, sólo por la mañana, si tienes una urgencia por la tarde te aguantas y sufres porque nadie te atiende. Colas horribles,tiempos de espera interminables, de hasta 2 y 3 horas de espera. Un horror...nada recomendable
Me acaban de sacar una muela del jucio y me han limado del último diente el bueno 2mm y sin razón alguna una vez que ya estaba extraída y ahora voy a tener que ir a pagar un dentista para que me lime y me recupere esos 2mm eso a sido en la planta número 1,peor que en la de abajo una verguenza
Tiras todo tu tiempo, en esperar a que te cojan incluso teniendo cita. Cada vez que he tengo que asistir al dentista, me pasa igual, siempre me toca esperar de 45’ a 1:30h por lo menos… los médicos son profesionales, pero la atención deja mucho que desear
Mi experiencia en esta ocasión es excelente, me han extraído una muela de juicio el 29 de septiembre algo complicada zona del nervio. No sentí ninguna molestia fue una extracción rápida, por parte de Irina y asistente Qi, bajo la supervisión del Dr. Parra. La recuperación fue genial y ayer me han quitado los 3 puntos y perfecto.
El personal del despacho 8 te atienden de forma muy atenta. Muy agradecida por el trato recibido, pero destacando la excelente atención y buenísimo trabajo de Irina.
Pésimo, días y horarios muy limitados, urgencias sólo de 10-12h y luego has de esperar 1hora o más ( para la gente que trabaja es inviable). Nunca cumplen con el horario, te atienden tarde, saltan tratamiento para la próxima sesión y así todos los días. Ya llevo 30 meses de tratamiento y la evolución es mínima. Dejan mucho que desear.
Yo he ido para que me quitaran una muela del juicio y sinceramente muy amables muy profesionales sin dolor y en 3 minutos de reloj estaba ya listo. Perfecto!!
He tenido una experiencia excelente, me han extraído una muela de juicio un poco complicada. No he sentido nada, la recuperación fue genial y hoy me he quitado los puntos y también genial.
Los chicos te atienden de maravilla y se preocupan muchísimo por tu bien estar (cualquiera de ellos) porque mientras esperaba iba mirando la relación que había entre cada uno de los chicos con sus pacientes y era genial. He tenido una muy buena experiencia a diferencia de lo que se lee en muchas reseñas, cabe destacar que yo soy muy miedoso en el tema odontológico y fui muy inseguro por las reseñas negativas, pero si se leen bien son muchas de ellas de cara a lo administrativo y específico aún más, telefónicamente no va del todo bien, por WhatsApp y correo me comunique con ellos perfectamente, lo cierto es que atienden a mucha gente y para hacerlo así de bien hay que dedicar tiempo. Seguir asi.
Aquí experimentan con la gente. Voy me ponen una corona, y al ponérmela no se como van y me cortan un trozo de encia, ahora tengo la raíz del la muela expuesta, sin carne, y me provoca infecciones, encima voy por las infecciones, que me han provocado ellos y me cobran por una radiografía. Si te la quieres jugar tu mismo'a.
Llevo desde octubre 2024 nunca falte alas visitas me dijeron para junio tendré todo acabado me dejan con empaste provisional 5meses son saberlo tuve dolor me fuie de urgencias otra chapuza hice una reclamación en junio estamos a septiembre sigo esperando con dolor sin dientes muy mal secolojicame te me rendo
A 0.01 km
A 0.57 km
A 0.72 km
A 0.81 km
A 1.08 km
A 1.13 km
A 1.33 km
A 1.46 km
A 1.47 km