Hospital Odontológico UB
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Odontológica Universitaria es una clínica dental asociada a la Universidad de Barcelona que proporciona tratamientos odontológicos integrales en todas las especialidades, combinados con docencia clínica para alumnos de grado, posgrado y máster.
Servicios específicos incluyen:
Ubicada en Carrer de la Feixa Llarga, 0, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, cuenta con instalaciones en el Campus de Bellvitge, profesorado especializado y protocolos estrictos de esterilización para garantizar atención de calidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Hospitalet de Llobregat (L') .
Mi hijo ayer fue a la revisión de la odondocia y cual es su sorpresa, que le dicen que no ha funcionado y que se tiene que sacar el diente, después del dinero dado, le dejan sin tratamiento y con la palabra de que se tiene que sacar el diente. Primero la odondocia tiene garantía de seis meses, segundo la extracción del diente según la sanidad pública, tiene que correr a su cargo, estoy muy decepcionada, donde puedo reclamar?
Se hacen llamar hospital (los cuales son gratuitos) cuando te cobran 45 euros por un turno, y esa es la base, yo personalmente me tengo que sacar 2 muelas y me dicen que me sale en 300 euros cada una.
lo del teléfono es el MAL de todos los servicios, sobre todo en SANIDAD. Es vergonzoso que siendo a veces la UNICA VIA, NADIE te atienda.
Somos cobayas en manos de estudiantes de odontología, con muchas ganas de aprender y poca traza debido a la falta de experiencia. NUNCA volveré, me han hecho tal estropicio que el dinero que me he gastado en la clínica lo he de volver a invertir de nuevo en mi boca, eso sí, ahora en un centro profesional. Las instalaciones me recuerdan a la serie de La Primera "Cuéntame cómo pasó", a las primeras temporadas. Penoso.
Y que te cojan el teléfono, peor que en el SEPE
Pensaba que todo iba bien, pero después de matar el nervio y reconstruir una muela, resulta que ahora me la tienen que extraer, después de dos limpiezas expresas para eso y una endodoncia. De momento 1000€ gastados y estoy igual.8 meses
Entre ellos y la seguridad social no se llevan bien.
La primera vez que me sacaron una muela del juicio, sin probelmas.
La segunda muela del juicio que me sacaron la que me lo hizo salía de una película macabra.
Muy mala experiencia. Me derivan de la seg social como preferente al tener la muela del juicio con caries infectada. Te toman el pelo y nunca te llaman.... gracias Seguridad Social por trabajar con una empresa tan incompetente. Oviamente al final despues de esperar 2 meses sin saber nada de ellos he ido a un cirujano maxilofacial privado.
Horrible, acabe aquí derivada de la odontóloga de la seguridad, muchísima espera pierdes toda la tarde, personal borde.
Salí con un presupuesto de ocho empastes cosa que me extrañó ya que en la seg.soc no me dijeron nada, iba para pedir presupuesto para una ortodoncia.
Me fui y volví a la odontóloga de la seguridad social y alucinó ya que me dijo que sólo tenía un par de caries muy poca cosa y al ser piezas de leche me dijo que no merecía la pena empastar.
Yo creo que necesitaban hacer prácticas los estudiantes y pensaron pues con esta misma.
Lo que más rabia me da es que la recomienden en la seg.soc porque mucha gente va por eso y luego es un engaño.
Hola, tan sólo comentar que el trato de atención al cliente ha sido pésimo. Entiendo que si trabajas en un lugar dónde hay gente enferma, se necesita una buena predisposición y un agradable trato.. no es el caso. Ante la pregunta de si era aquí dónde teníamos la cita, nos encontramos con un muro y una bordería sin igual. Evidentemente nos fuimos sin ser atendidos y muy desilusionados. En fin, no tienen corazón..
Un saludo.
Fui desde Vilafranca como primera visita,con reseñas de que era más económico;después de esperar más de una hora, me dijeron que la máquina de radiografías y del TAC se habían estropeado y me dieron cita para tres días después (no se les olvidó cobrarme 81€).
Volví el viernes, ya con cita previa, pero me hicieron esperar más de una hora para sacarme un presupuesto.
Un implante con todo el proceso que conlleva... 1877€ + 81€ que tenía pagados. El dentista del barrio es más barato y licenciado (con todo el respeto a los estudiantes de universidad).
Y seguirás esperando, no hay nadie que aparezca dos días seguidos y te sacaran todas las faltas posibles: que si no te has limpiado bien, porque entre diente y diente te has dejado sin pasar el hilo dental. No te dicen guarro directamente pero te lo insinúan muchas veces
Como paciente de más de dos años que me convierten en gran conocedora de cómo funciona ésta clínica, no me explico como si los trabajos son supervisados por profesores, sufrí una durísima primera cirugía y estuve desasistida durante ocho días, con resultado de una baja laboral, y una funda en pieza sana anexa al implante , sin coste alguno. Tampoco entiendo como mis coronas, una de ellas lleva un orificio en la encía y la otra...sin garantías, después de haber pagado 807 euros por cada corona. Fuí dada de alta, por una estudiante en el departamento de prótesis, sin que nadie supervisase el trabajo,. Nada que ver con otros centros especializados, donde el precio de una corona, es muy inferio, en concreto 132 euros menos, es decir, la Universidad cobra más de 20.000 de la antiguas pesetas más. y ´´estos centros ofrecen unas garantías.
Tampoco entiendo, debido a qué no se respetó la voluntad del paciente con respecto a mi tratamiento, ya que yo no hubuiese estado de acuerdo en reconstruir todos mis dientes y muelas. No se me explicó, nada de ésto el primer día, ni tampoco figuraba en mi presupuesto, me enteré desmasiado tarde, con lo que no tuve la oportunidad de elegir otro tipo de tratamiento, más sencillo y menos agresivos. Mis dientes y encías eran sanos y sanas.
También me resulta muy dificil leer en mi historia clínica, en la que no veo, el motivo del tratamiento de todas mis piezas, como me insulta la responsable de mis coronas. Me tacha de de manera textual de "grosera", "mala acitud". Tengo 54 años. No estoy habituada a cierto lenguaje y tampoco a éste tipo de cosas.
He de puntualizar que he pagado 5500 euros por un tratamiento, el cual , yo no hubiese aceptado de haberme informado que iban a tocar absolutamente todas mis piezas dentales.
De los precios más económicos de los que hablan los otros paciente, tengo mis facturas, no los he conocido.
Gracias
A 0.01 km
A 0.58 km
A 0.73 km
A 0.82 km
A 1.09 km
A 1.14 km
A 1.34 km
A 1.46 km
A 1.46 km