Centro dental Olmo Huércal de Almería
A 1.47 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Huércal de Almería, sobresale Giménez Clínica Dental, un negocio enfocada en Dentista. Ubicado en C. Río Guadalfeo, 14, 1º 4, Giménez Clínica Dental ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.9 basada en 216 reseñas, Giménez Clínica Dental demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Giménez Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Huércal de Almería .
Doy las gracias por el trato tan excelente que hemos recibido mi familia y yo por parte de todo el equipo .10/10
Llevamos años yendo toda la familia a esta clínica y siempre nos han tratado de maravilla. El trato es muy cercano, profesional y, sobre todo, tienen muchísima paciencia, algo que se agradece muchísimo.
La palabra EQUIPO cobra especial importancia en esta clínica ya que todas las auxiliares, higienistas y dentistas trabajan codo a codos. Es un placer ir siempre
Llevo por lo menos 12 años con ellos.
A mis niñas las llevo desde que eran pequeñas y ahí seguimos.Los he visto crecer al igual que ellos han visto crecer a mis hijas.
Cuando solo había una pequeña sala de espera y era una pequeña clínica dental. A lo que es hoy en día.
Creo, que el secreto de su éxito es el buen hacer. Profesionalidad y honestidad y un trato muy cercano. Esther, Eva, Charo que te atienden siempre con una sonrisa . Ana ,la doctora que se encarga de los niños y adolescentes que es un amor .Las nombro a ellas pero son tod@s fantastic@s . Un equipazo. Siempre dispuestos a ayudar , para mí una de las mejores clínicas de Almería.
Seguiré con ellos por muchos más años
Después de tantos años me siguen demostrando que son muy buen@s profesionales, gran trato y siempre te reciben con una sonrisa . Muy recomendable.
Son muy profesionales, el trato maravilloso, y sobre todo la confía que creas desde el primer momento me hace estar muy tranquila. Los recomiendo 100 ×100
Mi hija y yo acudimos al centro debido a un accidente que provocó que las dos paletas se le cayeran. Acudimos de urgencia y el trato fue muy bueno, ya que, fueron muy simpáticos y comprensivos con la situación. Gracias a todos los doctores que nos atendieron, ahora mi hija conserva sus dos dientes sanos y salvos aunque sigue recuperándose. Nos atendieron los doctores Javier, Manuel, la doctora Piedad y la doctora Marie.
Acudí a la clínica después de llevar ortodoncia de otro dentista durante más de 7 años. No estaba nada contenta con el resultado y me faltaba la parte estética. Desde el primer momento puedo destacar la amabilidad de todo el personal. Tras terminar el tratamiento de carillas, puedo decir que por primera vez puedo sentir confianza si me miran la boca al hablar con alguien. Adjunto foto de como era mi mordida antes de la ortodoncia (otro dentista) y como quedó tras retirarla y poner las carillas. Muchas gracias por todo chicas sois geniales<3
Profesionalidad y atención al cliente sobresalientes. La verdad es son muchos años los que llevo acudiendo a esta clínica y sigue sorprendiendome el trato cercano y amable de todo el personal sobretodo con los niños. Esto ha hecho que mis hijas vayan al dentista sin ningún miedo. El único pero que podría ponerles es el tiempo de espera que podrían acortarlo. Gracias por todo equipo! 😃
Empezamos a venir por un problema que tuvo mi hijo que nos íbamos de viaje y no pudieron atendernos mejor! Desde entonces venimos toda la familia. el trato personal y profesional no puede ser mejor. Detallado todo al máximo nivel y ayudándose de otros profesionales externos que nos han llevado a una mejora en otras áreas que no imaginamos como el logopeda, otorrino (vegetaciones) no podemos estar en mejores manos!!
Gran equipo y muy buenos profesionales, llevo ya muchos años viniendo a esta clínica y siempre muy bien, sin duda la recomendaría.
He llevado a mi peque al dentista por primera vez y ha salido muy feliz ,lo han tratado con mucho cariño y muy profesionalmente,da gusto tratar con profesionales así. Gracias
A 1.47 km
A 1.92 km
A 2.1 km
A 2.14 km
A 2.15 km
A 2.16 km
A 2.18 km
A 2.34 km
A 2.44 km