Centro dental Olmo Huércal de Almería
A 1.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica dental "Los Pinos", doctora María del Mar Expósito Selfa es una empresa reconocido en Huércal de Almería, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista infantil y servicios relacionados. La dirección de Clinica dental "Los Pinos", doctora María del Mar Expósito Selfa en C. Lignito, 1, B lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clinica dental "Los Pinos", doctora María del Mar Expósito Selfa mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista infantil. Para más información, es aconsejable visitar Clinica dental "Los Pinos", doctora María del Mar Expósito Selfa.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Huércal de Almería con profesionales empáticas y expertas en niños, generando confianza a largo plazo.
Clientes eligen por el trato cercano, paciencia con miedos y resultados duraderos sin traumas, especialmente en familias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“buen trato,buen trabajo y simpáticas a mas no poder!!!”
“María del Mar es una gran doctora que te aconseja”
“Tiene mucha paciencia, incluso con niños”
“te asesora y te atiende muy bien, explicándote todo”
“Seriedad y puntualidad en las citas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan manejo sin miedos desde pequeños.
Una reseña menciona dolor en limpieza por sensibilidad.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista infantil en Huércal de Almería .
Muy buena experiencia como profesional y personalmente muy agradable el trato.
Muchas gracias, muy buena paciente y mejor persona.
Desde el primer momento q fui me atendieron genial! buen trato,buen trabajo y simpáticas a mas no poder!!! Sois las mejores !!
Muchas gracias preciosa! Que buenos raticos pasamos!
Llevo desde que era pequeña viniendo. María del Mar es una gran doctora que te aconseja en todo momento lo mejor para tu salud bucodental. Además, Cristina, su auxiliar es un encanto, ya que ayuda mucho a que te tranquilices en los momentos de más apuro. En general, muy contenta con el trato y con el gran equipo de profesionales que son.
Llevo casi 20 años , la edad de mis hijos, visitando esta clínica con ellos, con eso lo digo todo. Desde pequeñitos no han podido estar en mejores manos con ortodoncias incluídas. Maria del Mar una gran profesional y Cristina, la chica auxiliar es un encanto. Así mis hijos han crecido sin miedo a ir al dentista. Les doy un 10 y bien merecido.
Grandes profesionales. Llevo varios años asistiendo a la clínica y el trato y la asistencia es maravillosa. La recomiendo.
Una experiencia muy satisfactoria un gran trabajo.y un trato muy cercano a nivel personal 💯👏
Llevo viniendo a esta clínica dental durante bastante tiempo ,y he de decir que siempre me han tratado muy bien y han sido muy cercanas y profesionales .
Incluso cuando he tenido algún problema , de momento me han buscado un hueco para mirarme lo antes posible.
Totalmente recomendable .
Excelentes personas y profesionales. Llevo con ellas desde hace muchos años y siempre me han solucionado perfectamente todos los problemas que me ha ido dando mi desastrosa boca. Por nada del mundo se me ocurriría cambiar de dentista.
Muy contenta y satisfecha con el servicio. María del Mar es una gran profesional que te asesora y te atiende muy bien, explicándote todo muy bien y aconsejandote siempre lo mejor. Y su ayudante Cristina siempre tan amable y atenta. Recomiendo esta Clínica 100 %. Muchas gracias por todo!!
Hoy me realice una limpieza me suele molestar porque tengo mucha sensibilidad pero me tranquilizan y me hacen relajarme para q sea mas llevadera grandes profesional tanto Cristina como Maria del Mar.
Gran profesional. Buena dentista con diagnóstico y presupuesto claro desde el principio.
Amabilidad del personal y trato amable. Seriedad y puntualidad en las citas
No tiene delicadeza para realizar los procedimientos clínicos y no sabe tratar de cara al público, fue una borde . Me hice una limpieza y me dolía muchísimo, le dije que parase para descansar y su respuesta fue "no tengo todo el día para atenderte tengo más clientes, aguantate y no seas una niñata". Me fui de la clínica antes de finalizar la limpieza y acudí a otra. En cuanto me vio la otra clínica me dijo que tenía colgando un cachito de encía, que me habían hecho una carnicería
Hola Natalia, cuando viniste a hacerte la limpieza a la clínica te explicamos que no era algo agradable debido al estado en el que estaba tu boca. Debido al miedo que tenías y a que el tratamiento te supusiera el menor gasto posible decidimos hacerlo de esa manera pero no nos dejaste ni comenzar cuando apartaste nuestras manos de un manotazo y te levantaste sin atender a razones y sin dejarnos darte mas opciones. En ningún momento nos referimos a ti con el término "niñata" ni tampoco te dijimos que no teníamos todo el día, simplemente se te dijo que tenías un problema en tu boca y que como adulta que eres debías de solucionarlo.
A 1.11 km
A 1.64 km
A 1.67 km
A 2.1 km
A 3.84 km
A 4.07 km
A 4.07 km
A 4.08 km
A 4.13 km