Doctores Maroto Odontoestomatologos S.l.
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, figura Gerdental, un establecimiento especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. de Menéndez Pelayo, 22, Bajo F, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.3 basada en 132 reseñas, Gerdental refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Gerdental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Después de más de 40 años con miedo al dentista, por fin he encontrado una clínica dental de confianza para mí y mi familia.
El trato de los doctores Rocío y Juan ha sido excelente: cercanos, profesionales y transmiten muchísima tranquilidad, tanto en tratamientos habituales como en urgencias dentales.
Incluso me he animado a mi edad a ponerme Invisalign, y estoy encantado con el tratamiento de ortodoncia que me ha realizado Ana. Ya empiezo a lucir los resultados.
¡Totalmente recomendable!
¡Muchas gracias por tu comentario y reseña, Roberto!❤️Un fuerte abrazo. 🤗
Mi experiencia fue muy positiva.
El equipo es profesional y amable .Juan me explicó todo con claridad y detalladamente.
Estoy muy contento con el trato recibido.
Sin duda recomiendo la clínica.
¡Muchas gracias por tu recomendación, Miguel Ángel!❤️ Un fuerte abrazo🤗.
Nunca había ido a esta clínica. Se me rompió una muela el sábado y el lunes fui de urgencia. Me lo resolvieron rápido y sin dolor. Son amables, atentos y el equipo cercano. No intentan hacerte más cosas innecesarias como me ha pasado en otras clínicas.
Yo ya no cambio de dentista. Gracias!
¡Muchas gracias por tu recomendación y reseña, Simón!❤️ Un abrazo fuerte🤗.
Excelente clínica dental. La doctora Rocío Gervás ha tratado a mis dos hijos con muchísima paciencia y cariño, y a mi madre le han puesto una corona porque se le había partido una muela y está encantada con el resultado. Sin duda, una clínica de confianza para toda la familia. Muy agradecida. 😊
¡Muchas gracias por tu reseña y comentario, Raquel!❤️Un beso💋 y un fuerte abrazo🤗.
Me estoy realizando la ortodoncia en la clínica con Invisalign y estoy encantada con el tratamiento y con todo el equipo. 1000 gracias, lo recomiendo totalmente.
¡Muchas gracias por tu recomendación y reseña, María!❤️Un beso💋 y un abrazo fuerte. 🤗
Gracias a todo el equipo por tratarme con tanto cariño y profesionalidad. Iba con mucho miedo y solucionaron todos mis problemas ! Lo recomiendo 100%
¡Muchas gracias por tu reseña y comentario, Ingrid!❤️Un fuerte abrazo. 🤗
Llevo más de 10 años asistiendo a esta clínica y todo ha sido fenomenal, el personal muy amable y cercano y Juan Gervas es un gran profesional y honesto con su trabajo. Ya voy por el quinto implante!. Totalmente recomendable
¡Muchas gracias po tu reseña y recomendación! ❤️Un abrazo 🤗
El Dr. Gervás Josa es un excelente profesional; me ha puesto dos implantes con un resultado impecable y sin molestias. Transmite mucha confianza y cuida cada detalle. Lo recomiendo totalmente.
¡Muchas gracias por tu comentario y reseña, Chus! Un abrazo grande 🤗
Mis padres iban a esta clínica dental y desde que me hice la primera revisión supe que estaba en muy buenas manos; ya llevo casi 10 años confiando en ellos y lo seguiré haciendo sin duda. Las 5 estrellas son más que merecidas.
¡Muchas gracias por tu recomendación y reseña, Amalio! Un fuerte abrazo 🤗
El endodoncista me hizo una endodoncia. Volví por dolores y Juan me dijo que en la radiografía estaba todo bien. Como seguía con dolores me fui a otra clínica y me confirmaron que la endodoncia estaba mal hecha, faltaban conductos por hacer, se habían dejado una lima dentro y me provocó una infección que me hizo perder la muela y me tuvieron que poner un implante. En mi caso a pesar de que era un cliente de toda la vida actuaron mal. No volveré a ir.
Acabo de salir de la revisión anual de los implantes y en general, como siempre el trato es inmejorable tanto el personal de recepción como el resto de profesionales y Juan que es un verdadero profesional, lo lleva en la sangre.
Lo recomiendo 100 %
¡Muchas gracias por tu recomendación y reseña. Juan!💗Nos alegra que estés contento, un abrazo. 🤗
Las chicas un encanto , todas , el doctor que me ha atendido también genial , muy buen trato y muy resolutivos , volveré
¡Muchas gracias por tu recomendación y reseña, Nacho!💗Te esperamos con los brazos abiertos, un fuerte abrazo.🤗
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.18 km