Clínica Dental Barqueta
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sevilla, sobresale Facultad de Odontología, un negocio especializada en Facultad de odontología. Localizado en C. Avicena, s/n, Facultad de Odontología ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Clínica dental. Si buscas calidad, Facultad de Odontología mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Facultad de odontología. Aquellos que requieran Facultad de odontología pueden acudir a Facultad de Odontología para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Facultad de odontología en Sevilla .
Trato estupendo. Tuve una cirugía que sinceramente era bastante complicada y tras casi 4 horas de cirugía todo salió bastante bien. Quería agradecer a todos los alumnos que hay allí pero sobre todo la atención de Clara, Iñigo y Vanesa.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, muy recomendable!
La nueva rectora habría de cambiar todos los ordenadores, por su le to procesador. También urge renovar cierto material odontológico. Bien en atención por los muchachos. Bien por la protección en general y el sistema de cita
NO LO RECOMIENDO. ATENCIÓN PÉSIMA. Después de meses esperando limpieza dental y curetaje periodontal se niegan a atenderme por mi diabetes. Les solicito el informe y cojo cita por la privada y se niegan a hacerme el informe sobre la marcha ya que lo necesito para la privada y tras una semana de espera seguía en la mesa del despacho. Pongo reclamaciones y me lo hacen a la hora. O LES APRIETAS O TE TOREAN y por lo que veo no soy el único con el problema y dicen que voy de malas por la vida. SALVO LA ATENCIÓN DE LAS ESTUDIANTES QUE ES SOBRESALIENTE LO DEMÁS TODO HORRIBLE.
Después de varios años con ellos, se niegan a hacerme una limpieza porque no quiero que me radien la boca.
Te sale barato no porque practiquen contigo, que también , si no en destrozar tu salud, te van a radiar todos los años y varias veces, porque no saben y están aprendiendo, con lo dañino y peligroso que es para tu salud.
Te quieren como conejillo de indias, si te entra un cáncer de tantas radiografías es tu problema, no miran por la salud del paciente si no por tener personas con las que practicar y destrozar a 0 coste.
Les pongo una estrella porque no se les puede poner menos… Fui hace unos meses por primera vez y después de unas semanas me tuve que ir por ser unos verdaderos incompetentes. Me hicieron una limpieza con mucho dolor. Tuve que ir otro día para que me hicieran unas fotos que me podrían haber hecho el mismo día que fui (soy de un pueblo lejos de Sevilla). Otro día tuve que ir porque supuestamente estaba lista mi férula y no lo estaba (tiempo perdido y gasolina). Y cuando por fin estaba lista, no me cubría bien todos los dientes de atrás. No se preocupan por sus pacientes, deberían quitarles el derecho a proporcionar servicios. Sin vergüenzas…
Mala la atención hace 2 años me isieron una revisión,y me dijo la chica que me llamarían para darme el presupuesto y a día de hoy nunca me llamaron, yame y volví me dieron otra cita me isieron otro TAC y igual sigo ala espera queme llamen para ya llevo 2 semanas y nite yaman tiene una que yamar ,encima que cobran por hacerte un TAC,te hacen fotos sin el consentimiento de una les da igual que uno esté incómodo, en fin.
Te atienden bien y de forma segura, tardan más porque se toman el debido tiempo en hacer todo bien, y es más barato
Me lo recomendó un familiar que ya había ido varias veces.
Atienden muy bien y dedican el tiempo necesario, el profesor está dando vueltas y revisando el trabajo de los alumnos y además está muy bien de precio. Y más o menos puedes adaptar las citas con tus necesidades.
En mi opinión no creo que sea el mejor sitio para estudiar odontología porque se ve que no se preocupan por la estetica de la boca del paciente. Por ejemplo: el implante de una muela, vale unos 1300€ en muchas clinicas de la ciudad y te dejan una chiminea o punto gris para acceder al tornillo. En Portugal o Francia no lo hacen así.
Nefasto (no culpo a los alumnos están de prácticas y hacen lo que pueden), pero los profesores deberían estar más atentos, los equipos son muy viejos me hicieron quemaduras al calentarse tanto, me dejaron 4 meses un diente abierto muriéndome de dolor , se suponía según ellos que ya estaba muerto, pero en radiografías de otra clínica se ve que no, perdí un diente por su negligencia. Te tiene 3 o 4 horas perdiendo toda una tarde y no te hacen nada solo mil radiografías, por qué no saben que hacer, solo me decían tienes pus no te lo podemos cerrar. Si no son capaces de hacerlo bn que lo digan, no que mientan y te saquen el dinero que pague casi 200 euros por una endodoncia y no me la han hecho.
No vayáis nunca, me abrieron un diente para hacer una endodo y me lo dejaron abierto con pus según ellos, perdí un diente por su culpa no me dijeron que tenía una infección en los nervios y que tomara antibióticos (pese que me hicieron 30 mil radiografías todos los lunes durante 3 meses) se veía a simple vista, en otro clínica me quitaron el diente y me mandaron antibióticos.
Me hicieron quemaduras, se me paralizó media cara, no lo he pasado más mal en mi vida sois unos chapuceros os voy a denunciar.
Si lo sé, no vengo. Recomiendo ir a un odontologo privado. Te va a costar lo mismo y muchísimo más rápido. No olvidemos que son prácticas. Al cabo de casi dos años me he tenido que ir. Nula comunicación entre cursos y malos diagnósticos. En cada curso te dicen cosas diferentes.
A 0.16 km
A 0.32 km
A 0.48 km
A 0.63 km
A 0.69 km
A 0.71 km
A 0.71 km
A 0.75 km
A 0.79 km