Clinica dental Dunas
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Maspalomas, Estudio Dental Maspalomas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en C. José Yánez Matos, Estudio Dental Maspalomas es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Estudio Dental Maspalomas mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Estudio Dental Maspalomas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Maspalomas .
Las encargas de atenderte fueron muy amables conmigo todas son muy educadas me gustó mucho el trato hacía mi, sin duda la mejor clínica dental. 🪥
¡Muchas gracias Cedric! Nos alegra saber que saliste tan contento.✨
¡Siempre será un placer atenderte!
He acudido para ajustar mi férula de descarga y hacerme una limpieza bucal, y solo puedo decir que el servicio ha sido excepcional. Puntualidad, profesionalidad y un trato humano difícil de encontrar hoy en día. Me realizaron un ajuste minucioso de la férula, que ahora se adapta perfectamente, y la limpieza fue completa, a fondo y sin molestias. La clínica transmite confianza y calidad en cada detalle. Muy recomendable para quien busque un cuidado dental serio y amable a la vez.
¡Muchísimas gracias, Fernando, por tus palabras!
Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien atendido y que el ajuste de la férula y la limpieza fueron de tu agrado. Trabajamos con mucha dedicación para ofrecer un trato cuidadoso y resultados de calidad, así que comentarios como el tuyo nos motivan aún más.
Ha sido un placer recibirte en la clínica.
¡Aquí estamos para lo que necesites!
De 10! El trato, el diagnóstico y la solución, superior a mis expectativas. Me realicé reconstrucciones estéticas en todos los bordes, y ha quedado genial! Además el trato de todo el equipo desde que entras, asesora Gema, recepción Gema, auxiliar y odontóloga Begoña, excelente!
¡¡Muchas gracias Cristina!!✨
Ha sido un placer tenerte con nosotras y poder atenderte. Nos alegra mucho que hayas salido contenta con la experiencia.
Estaremos encantados de recibirte siempre que lo necesites.🤎
Recomiendo la clínica por la profesionalidad , la calidad de la atención y el trato amable y paciente del personal. Maravillada de la limpieza bucal.
Muchísimas gracias por recomendarnos.🤎 Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la atención y con tu limpieza bucal. 🦷
Todo el equipo de Estudio Dental Maspalomas agradece tu confianza
Todo perfecto,recomiendo esta clínica, el personal muy amable, te atienden perfectamente, te aconsejan lo mejor posible y de manera profesional.
Muchas gracias por tu reseña Alejandro.😊
Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. ¡Gracias por confiar en Estudio Dental Maspalomas!🦷
Totalmente recomendable!
El trato es excelente. Muy buenos profesionales en todos los aspectos.
Instalaciones estupendas.
Gracias !!!🙂🌹
¡Muchísimas gracias por tu reseña Félix! ✨
Nos alegra saber que te has sentido bien atendido! Estamos aquí para lo que necesites. ¡Un abrazo!
Sin duda alguna recomendable .el mejor trato ..las mejores manos.lo mejor que he podido encontrar en años .con todo lo k he pasado con la boca.ha sido el mejor descubrimiento .me operé el día 6 y todo va genial ..como me prometieron ..lo recomiendo 💯 x100.delicidades ese gran equipo.y muchas gracias 😌.de verdad .😻😍🙏
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 💫 Nos alegra enormemente saber que te has sentido tan comoda. Nuestro mayor objetivo es que cada paciente se sienta acompañado y seguro en cada paso del tratamiento. 😊
Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestro trabajo. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
Estoy muy agradecido/a con el excelente trabajo que me hicieron en la clínica. Recientemente me ajustaron un implante dental y la experiencia fue muy buena desde el principio hasta el final. El procedimiento fue rápido, sin dolor y con mucha atención al detalle. La dentista me explicó todo con claridad y se aseguró de que me sintiera cómodo/a en todo momento. Ahora el implante se siente perfecto y natural. ¡Recomiendo totalmente esta clínica por su profesionalismo, amabilidad y calidad en el servicio!
¡Muchísimas gracias por tu reseña Saskia✨! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que estás satisfecho/a con todo el procedimiento. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos 😊
Fui a hacerme una limpieza bucodental y salí más que satisfecho.
La atención recibida fue un diez y el resultado final fue sobresaliente! El trato para tener la mejor sonrisa siempre fue muy profesional y te hacen sentir como en casa! Gracias a Begoña y Plamena por el trato!
¡Muchas gracias por tu reseña Patrick!
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y el trato recibido. ¡Siempre será un placer atenderte!
Súper recomendable !!! Desde que entré me sentí muy cómodo, el ambiente es agradable y el trato del personal fue de 10, se toman su tiempo para ti y eso me encanta, se nota que les importa que estés tranquilo y bien informado. Sin duda volveré cuando vuelva a necesitar de un dentista.
¡Muchas gracias por tu comentario Luis! Nos alegra saber que te sentiste cómodo y bien atendido. En Estudio Dental Maspalomas nos esforzamos para que cada paciente se sienta tranquilo y bien informado. ¡Será un placer volver a verte cuando lo necesites!
Acudí a la clínica para una reconstrucción y un blanqueamiento dental, y no puedo estar más satisfecha. El resultado superó mis expectativas, los dientes quedaron perfectos y el trato fue excelente. 100% recomendable.
¡Qué alegría leer tu mensaje Iris! 😊 Nos complace saber que quedaste tan contenta con el resultado y con el trato. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos!
Acudí hoy y el trato fue formidable,muy atentas y cariñosas,iba con un poco de miedo pero se me pasó enseguida,por lo tanto es muy recomendable
Muchísimas gracias Clari por tu confianza. Sabemos que venir al dentista a veces puede dar respeto, así que nos alegra mucho que tu experiencia haya sido positiva. ¡Te esperamos siempre que lo necesites!
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.55 km
A 0.78 km
A 0.87 km
A 0.97 km
A 0.97 km
A 0.99 km