Clinica dental Morales & Urgoiti
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Maspalomas, Clinica Dental Prisma representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en C/ Alcalde José Santos González, 1, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clinica Dental Prisma mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clinica Dental Prisma.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Maspalomas .
No tengo palabras para agradecer a Lucía, y a su magnífico equipo, higienista y recepcionista.Les pongo 5 estrellas porque no hay 1000 😅🙌 El trato que han tenido con mi hija de 4 años ha sido excelente, no era una tarea fácil, la niña tenía miedo por una mala experiencia anterior en otra clínica y fue cuando me recomendaron a Lucía y tengo claro que a partir de ahora, depositaré toda mi confianza en ella y en su equipo. Mi hija salió super feliz y con un trauma superado!!! Pienso recomendarla a todo el mundo♥️. Enhorabuena equipo, sois MARAVILLOSAS!!!🥰♥️♥️
¡Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas!
Nos alegra un montón saber que conseguimos que tu hija saliera feliz y superara su miedo. Sabemos lo delicado que puede ser tratar con los más peques, y para nosotras es una gran satisfacción haber podido ayudarla a sentirse cómoda y confiada. Lucía, nuestra higienista y recepcionista estarán encantadas de leer tu comentario. Aquí estaremos siempre, listas para cuidar de vosotras con el mismo cariño.
¡Un abrazo enorme y mil gracias por recomendarnos por toda la isla! ♥️
He acudido con mi hija y la atención no puedo ser mejor. Desde la recepcionista, hasta la higienista y Lucia.
Mi hija que estaba un pelín nerviosa, vino encantada con el trato.
Por cierto, sus palabras hoy, que hizo una higiene bucal, fueron, la chica mola mucho.
Gracias equipo
¡Muchas gracias por tu comentario, Marta! Nos alegra muchísimo saber que tu hija se sintió cómoda y bien atendida en su visita. Para nosotros, que salgan contentos y con una sonrisa es la mayor recompensa. Nos hace muy felices que vuestra experiencia fuera tan positiva, y las palabras de tu hija nos llenan de orgullo.
¡Transmitiremos a todo el equipo, especialmente a Lucía, su 'mola mucho'!
Aquí estaremos siempre para cuidar de vosotras. Un abrazo del equipo de Clínica Dental Prisma.
He tenido una cita para endodoncia por primera vez y no puedo más, que decir “chapó” (CHAPEAU) Felicitar al equipo, hace que la visita sea cómoda, al doctor y ayudante, han hecho un trabajo ejemplar, finalizado desde el primer día.
Ahora sí que puedo decir, he encontrado mi clínica oficial, CLÍNICA DENTAL PRISMA.
¡Hola Fabi!
Muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros para tu primera cita de endodoncia. Nos alegra mucho saber que te hemos hecho sentir cómodo y que estás satisfecho con el trabajo realizado por nuestro equipo.
Estaremos encantados de seguir cuidando de tu salud dental en Clínica Dental Prisma. ¡Nos vemos en tu próxima visita!
Saludos!
Muy bien la Dra.Lucia.
Los compañeras del administración my amable y buen trato.
fue un súper experiencia con la dentista.
Muy honesta y sincera con mi hijos.
Recomendable 100%
Muchas gracias por tu reseña, deepa serai! Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia tan positiva en nuestra clínica.
Nos enorgullece contar con un equipo profesional y dedicado como la Dra. Lucia y nuestras compañeras de administración. Su amabilidad, buen trato y honestidad son valores fundamentales para nosotros y que nos permiten ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes.
Te agradecemos por recomendar nuestra clínica al 100%. Tu confianza nos motiva a seguir trabajando para brindar la mejor atención a nuestros pacientes.
Un saludo
El trato es inmejorable y su profesionalidad y seriedad es brutal en citas, tratamiento, horarios etc etc ..
A nivel humano es una familia tod@s su personal.
Ya tengo mi clínica de confianza graciassss a toda la familia de clínica dental prisma .
Gracias
¡Hola Rubén!
Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu amable reseña. Nos alegra enormemente saber que has encontrado en Clínica Dental Prisma un lugar donde te sientes bien atendido y donde puedes confiar plenamente en nuestros servicios.
Para nosotras, cada paciente es parte de nuestra familia, y nos esforzamos por brindar un trato cercano y profesional en cada visita.
Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos seguir siendo tu clínica de confianza por mucho tiempo más. ¡Gracias nuevamente y nos vemos en tu próxima cita!
Las chicas son increíbles, el trato es maravilloso. Son unas profesionales en su trabajo. En casa todos estamos muy contentos!! Gracias equipo! 🥰
¡Hola Adri Ojc!
Muchísimas gracias por tus palabras tan hermosas. Nos llena de alegría saber que nos encuentras increíbles y que el trato es maravilloso. Agradecemos tus elogios a nuestro profesionalismo. Estamos encantados de que en casa todos estén contentos.
Gracias a ti por confiar en nuestro equipo. ¡Esperamos verte nuevamente pronto y seguir cuidando de tus sonrisas!
La mejor clinica del sur de Gran Canaria. Todos los profesionales son un encanto y trabajan con mucho mimo. Sin duda, recomiendo su visita.
Hola Rosa Perez Gomez.
Muchas gracias por tu reseña y recomendación. Nos hace muy feliz leerte.
Nos vemos pronto!
Excelente personal y el trato a los pacientes es maravilloso
Hola Soraya Almeida.
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que logramos nuestro principal objetivo que es, que se sientan cómodos en la consulta.
Un saludo!
Un equipo increíble, muy profesionales. La limpieza es impecable, te harán sentir como en casa. 100% recomendable la mejor de la zona sur.
Hola Ana Medina Cardona.
Eso intentamos siempre, que se sientan como en casa para que estén tranquilos y la experiencia sea lo mejor posible. Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo!
La mejor sin duda atención 100%. Equipazo, calidad humana.
Hola Carla.
Muchas gracias por tus palabras y por dedicar tiempo a compartir tu experiencia en la clínica.
Un saludo
Sin duda la mejor clínica dental de Gran Canaria.
La escrupulosa limpieza, lo acogedoras que son todo el equipo, ¡el no jugar con tu Salud para hacer caja!, …
10 Prisma, ¡felicidades Lucía!. Gracias por todo.
Buen trato, buena profesionalidad y buenos precios. Personal siempre pendiente a tus necesidades. Recomendada al cien por cien.
Toñi García Marrero
Hola Toñi.
Muchas gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a compartir con nosotras el feedback de tu visita y por supuesto gracias por la recomendación.
Nos encanta cuidar de ustedes!
Un saludo
A 0.07 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.32 km
A 0.65 km
A 0.7 km
A 0.77 km
A 0.77 km
A 0.78 km