Dental Arquimbau Terrassa Clínica Dental
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental en Terrassa, un establecimiento especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Rambla de Francesc Macià, 1, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Clinica Dental en Terrassa.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Terrassa .
Tuve una experiencia excelente en esta clínica dental. Todo el personal fue muy amable y profesional, se nota que tienen mucha experiencia. Me encanto que los dentistas se toman el tiempo de explicar todo con claridad y me sentí muy cómoda durante todo el procedimiento. Además, la clínica está muy limpia y bien organizada y tienen la tecnología muy avanzada. Recomiendo especialmente la Dra. Berta Garcia, Dr. Ignacio Garcia y Dr. Víctor Carretero. Si buscas una clínica dental de verdad de confianza y con atención de calidad, sin duda esta es la mejor opción.
Un trato genial. Agradecido a todo el equipo.
Desde que entré en la clínica me sentí muy bien atendida, fui para recibir una segunda opinión y tal llegué me quedé.
Vieron mi problema y tenían la solución, cosa que en otros centros no ha sido así.
El lunes tuve el primer contacto y el jueves todo solucionado.
Me atendió Víctor Carreras, como digo yo, un ángel. Unas manos de 10, no sentí nada en ningún momento y me hizo el trabajo con delicadeza y con muchísima paciencia (por su profesionalidad me ahorré una cirugía oral).
Estoy feliz, voy de buen gusto allí.
Empecé hace 2 años con esta clínica, ya que me habían hablado bien de ella y luego también por las reseñas en internet.
Me hacía falta urgentemente por salud acudir al dentista y la verdad que no he podido acertar mejor con ésta clínica.
Tube un primer contacto con algunos doctores como Carlos (director) muy amable y sincero, con Berta (periodoncia) y finalmente con Elisabet (ortodoncia y ortopedia dentofacial) que son los principales que necesitaba para mi caso.
Recomiendo muchísimo esta clínica y los doctores, ya que es increíble el buen trabajo que hacen. Cuando finalice, si me permiten, dejaré fotos del antes y el después porque hasta ellos están sorprendidos.
Berta me realizó un injerto en un colmillo que tenía el hueso a la vista (cosa que sinceramente yo estaba muy asustada por la intervención) y me aseguró que era una intervención fácil (sé que no lo fué) para calmarme y no puedo estar más contenta.
Elisabet es la doctora que más he visto ya que me puso y controla la ortodoncia e igualmente es una pedazo de profesional. Me puso los damon que son algo mas pequeños y increíble como pudo poner tantos hierritos entrelazados y muelles etc. También me sacaron 2 muelas del juicio que lógicamente no es agradable de pasar pero entre Ignacio y Carlos fué rapida la cosa.
Para finalizar, no me puedo olvidar de las chicas que me hacen las limpiezas preventivas, que son muy dulces y cuidadosas y te explican cada paso que hacen, no se puede pedir nada mas.
Como apunte, por si le sirve a alguien, otra razón por la que elegí la clínica, es porque es de las pocas que tienen escaner 3D como alternativa de hacer los moldes de la dentadura con la pasta esa que luego se endurece. Como le pasará a mucha gente, es desagradable cuando te entran arcadas porque la pasta rebosa hacia atrás y yo pedí expresamente que usaran en mi caso el escaner y fué genial.
Hoy terminé todo ya y actualizo que no puedo estar más satisfecha de esta clínica y de todos los profesionales que trabajan. Si suben las fotos (espero que sí ya que tienen mi consentimiento) verán el antes y es después y es increíble el cambio radical.
Muy muy feliz con mi nueva boca y ahora a mantenerla!
Silvia! Que ilusión tus palabras! Muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir con tanto detalle tu tratamiento en Estoclinic. No sabes lo que valoramos tu reseña! Y lo feliz que está el equipo! Es un orgullo tratar a pacientes como tú tan comprometidas con su tratamiento! Gracias por la confianza de parte de todo el equipo!!!!
Buenos profesionales, un gran equipo, hace cuarenta años que me cuidan mi boca, llevo implantes de hace 30años y nunca he tenido ningún problema, me operaron con anestesia general pero estaba consciente, me fue genial, cada 6 meses me hacen una higiene y una revisión y me mantienen la boca sana. Gracias a todos. Sois un gran equipo, para mi los mejores.
Me han tratado de maravilla la mejor clínica dental que he ido fui con un problema muy grande con la boca que venía de otro dentista me han tratado como una reina Mireia es fenomenal
No tengo más que palabras de agradecimiento para la doctora Elizabeth. Desde el primer día me trató con un mimo y una dedicación que se notan en cada detalle. Es una profesional increíble, se le ve la pasión por lo que hace, y eso marca la diferencia. Gracias a su trabajo y compromiso, hoy puedo decir que mi sonrisa luce preciosa, mucho mejor de lo que jamás imaginé. Ha superado mis expectativas con creces. Ojalá hubiera más personas tan comprometidas y con tanto cariño por su profesión. ¡Gracias, Elizabeth, por regalarme esta sonrisa tan bonita!
Como no podía ser por supuesto, tenéis las 5 estrellas de luxe.
Estoy muy pero que muy satisfecha de el excelente trabajo que han hecho conmigo.
Llevo muchos años yendo y en estos 5 años últimos mas o menos he llevado una ortodoncia -INVISI-, me han hecho una estética de reconstrucción bocal y solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo de auxiliares y doctores por el trato que me dan siempre y por lo guapa que me han dejado.
A mi me han cambiado la vida, me siento guapa, segura, empoderada... antes me tapaba la boca o dejaba sonreír y ahora soy una nueva chica dispuesta para enfrentarme a la vida sin vergüenza de sonreír y enseñar mi boca tan bonita y sana. Es una pasada yo confiaba en que me iba a quedad bien pero el final a sido inmejorable.
Recomiendo a todo el mundo por mi experiencia y por las demás personas que conozco que van a la clínica que no lo duden.
Son todos unos muy buenos profesionales encabezado por el mas importante del equipo el Dr. Carlos Garcia, que es el que ha creado este gran equipo humano y profesional.
Gracias y mil gracias mas por todo lo que me habéis dado y por lo que viene, pues como es lógico nos seguiremos viendo.
Un fuerte abrazo a todo el equipo.
excelente atención y ayuda!! con una emergencia, me pudieron atender rápido, con mucha profesionalidad y amabilidad. Todo el proceso fue muy cómodo y me sentí en buenas manos en todo momento. se los recomiendo, 10/10
Llevo muchos años yendo y no me puedo quejar de la atención de casi todo el equipo( algunas de recepción un poco bordes ) menos la rubia..
Me ha ido bien en los tratamientos pero lo
Que no estoy de acuerdo que te cobren por toda la cara una radiografía .. siendo que en otros centros te lo hacen de manera gratuita !! En todos los que he llamado a preguntar esta mañana .. y todos me han dicho que son gratis .. eso no me parece bien ya que los precios que tienen no son los más bajos del mercado .. gracias
2 respuesta!
Bueno a lo que me habéis contestado no creo que mi nombre esté registrado con el nombre de mi trabajo !!
Veo que tenéis varias reseñas y son con apodos que no tienen nada que ver con sus nombres ..
Y esos no creo que estén en vuestras bases de datos ! No pasa nada es vuestra política ya cada uno es libre si va o no va ..
de hecho vamos toda mi familia en vuestra clínica mis hijas mi señora y yo
Buenos días,
Revisando nuestras bases de datos, no conseguimos localizar a ningún paciente que concuerde con su identidad.
Nos encantaría poder ayudarle si ha visitado la clínica. Por favor, si puede póngase en contacto con nosotros por teléfono o por email para poder identificar cuál ha sido el problema ya que no tenemos constancia de su visita. De esta forma podremos dar respuesta a sus inquietudes.
Muchas gracias por su tiempo y dedicación. Siempre valoramos positivamente el feedback que recibimos de nuestros pacientes.
Un saludo cordial de parte de todo el equipo
Es un equipo maravilloso, estoy llevando a mi hija de 17 años, a parte de solucionar el problema con el que fuimos el Dr. Víctor lo hace con mucha delicadeza y cariño. Gracias, mi recomendación absoluta.
Hola
Realice mi sesión de mantenimiento dental como siempre con Mireia, una gran profesional, se nota que disfruta con su trabajo y te hace sentir muy agusto.
Para mí es un rato difícil, pero gracias a ella es mucho más llevadero.
Gracias Mireia por tu buen trabajo y paciencia.
A 0.2 km
A 0.28 km
A 0.35 km
A 0.37 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.41 km
A 0.41 km
A 0.42 km