DentalSilk
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Terrassa, Centre Dental Francesc Macià representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en Rambla de Francesc Macià, 108, Centre Dental Francesc Macià es accesible para los interesados en servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 3.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Centre Dental Francesc Macià para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Terrassa .
Me he mudado y quería probar este dentista. Por no querer contestar un questionario de preguntas privadas sobre el covid ( aunque si que dije que estaba vacuna y con que vacuna sin ser necesario ) el dentista me trato fatal y no me quiso atenderme, echándome de la consulta. Me quiso convencer de que era el protocolo de dentistas y al llamar al mio para confirmar esto me dijo que no era cierto y era algo privado de la consulta. Podia haberme tratado mejor y explicarme los motivos con trasparencia pero lo único que quería
era que diera información privada que no era relevante. Obviamente no volveré y no lo recomendaré
La Doctora es una grandísima profesional. Mis hijas y yo vamos allí. Y tanto el trato como la profesionalidad es excelente.
Sin dejar a atrás la recepción y los higienistas.
Decidí ponerme invisaling con esta clínica.
podría exponer todo lo que se ha hecho mal pero me lo voy a reservar para mi....
Por si alguien esta dudando en hacerse algo en esta clínica
Ni se te ocurra.
El Doctor un impresentable.
La clínica muy antigua, los utensilios desgastados y con perdidas de color.....
nada recomendable el trato la espera y todo en general....
Los trabajadores son amables pero el doctor es insoportable como habla y muy tajante, no te deja exponer tu opinión, tiene que ser lo que el diga y punto, (que entiendo que él sea el profesional pero también tiene que saber escuchar, me parece de ser una persona maleducada), se nota que llega, hace su trabajo y se va, lo que me parece muy bien, pero no después de estar esperando una hora en la sala de espera. Todas las veces que he ido mas de media hora esperando a que te visiten, es terrible, nunca te cogen a la hora programada, cosa que por lo menos podrían avisar si saben que el doctor en este caso, va tarde porque la gente tiene cosas que hacer y no quieren perder una tarde por una visita al dentista. Por último tema precio en mi caso por ejemplo, me parece un poco exagerado tener que pagar 158€ por empastar dos muelas (solo por una caries) sin anestesia.
La clínica está muy anticuada y da muy malas sensaciones. Se encuentra en un piso viejo, pequeño y oscuro. El doctor es muy brusco y maleducado, Sin ninguna sensibilidad para el paciente. Los asistentes hacen bromas de mal gusto y, además, te diagnostican de vista sin aún haberte visto el doctor.
No recomendamos ir y no volveremos más.
Trato muy humano y cordial, tratamientos personalizados super efectivos. Llevo implantes en toda la boca y no he tenido ningún problema. Recomiendo 100%.
ESTA RESEÑA ES PARA LA CLÍNICA DE SANT CUGAT DEL VALLÈS. TIENEN EL MISMO NOMBRE
Lastima que haya ido a otra clínica, le esperamos la próxima vez. ;)
Mis tres hijos asisten al Centro Dental Francesc Macia desde hace un año y han sabido dar respuesta a cada necesidad particular de manera muy efectiva y cercana. Estamos todos muy contentos.
Muchas gracias por confiarnos la salud bucodental de su familia.
Después de mi primera visita y me hicieran mi presupuesto, salí de allí mal asesorado, decido llamar a otra clínica y la cual me dio n presupuesto totalmemte diferente, de quitarme 3 muelas a poder empastarlas .... Poco profesionales y clínica muy anticuada.. Me sentí engañado.
Fatal. Lo mínimo que se espera es que, ya que te van a cobrar como si se acabase el mundo, el dentista te trate con amabilidad y respeto. Pues es todo lo contrario. El dentista, además de ser brusco como si no hubiese un mañana, te falta el respeto con comentarios hirientes y de mal gusto. No vuelvo más!
Ante todo disculparnos si en algo hemos fallado, aunque sin duda debes de confundirte de consultorio, ya que en el día que indicas atendía una doctora, y no un doctor, pero que indistintamente quien atienda JAMÁS nos dedicamos a hacer comentarios hirientes y de mal gusto sobre ninguno de nuestros pacientes. Por último, decirte que con tu MALA predisposición al ir al dentista, con el comentario de que te vamos a cobrar como si se acabase el mundo, entiendo que tus experiencias en el dentista, y en cualquier lado que vayas en general, son muy malas. Pero debes entender que deberías ir al DENTISTA, con una predisposición adecuada de que vas a mejorar o mantener tu salud bucodental, y que eso tiene un coste económico, como cualquier actividad profesional. En fin, espero que cambies tu visión de los dentistas. Recibe un cordial saludo, y quedamos a tu disposición para cualquier ocasión que desees sanear tu Cavidad Oral.
Fantástica Clínica Dental estoy súper contento con sus especialistas. Muy profesionales. Sin duda lo recomiendo.
Muchas gracias por la recomendación 😊
Le han dejado la boca a mi hijo en perfecto estado y eso que la tenia bastante mal. Muy buen trabajo.
Gracias por la confianza Wilner. Nos alegra saber que estan satisfechos
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.33 km
A 0.37 km
A 0.37 km
A 0.39 km
A 0.5 km
A 0.51 km