Eurodent Clinica Dental en Vilafranca
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Vilafranca del Penedès, Estética Dental Vila se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Ubicado en Carrer dels Ferrers, 60, 1er, Estética Dental Vila ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Con una calificación de 4.9 basada en 161 reseñas, Estética Dental Vila refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Estética Dental Vila.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vilafranca del Penedès .
Recomiendo 100% todo en general, según mis experiencias enseguida que necesitas aún teniendo la agenda llena te atienden, trato muy familiar que transmite confianza y tranquilidad. Clara una crack!!! No te enteras de nada. Sólo puedo decir cosas buenas del equipo en general, amables y simpáticas. Buena relación calidad precio.
Muchas gracias x todo una vez más y un fuerte abrazo.
Mil gracias por tus palabras Maria Jose, sabes q es un placer atenderte y poder verte sonreir.
Dra. Ledesma
Super buen trato muy buena profesionalidad y resultados de 10.
Clara te lo explica todo genial y con muy buena vibra.
Me ha encantado todo! La recomiendo
Mil gracias Cristina!! Es un placer ver estas palabras dedicadas a mi y a mi equipo y es un pkacer poder verte sonreir.
Atentamente,
Clara
Hoy ha sido mi primera visita y la doctora clara ha sido tan pero tan maja! Te explica todo de la mejor manera y te hacen sentir como en casa. El trato de 10! Súper contenta con todo.
Buenas, me alegro que te hayas sentido así y es súper gratificante ver estás palabras.
Gracias es un placer poder atenderte.
Atentamente,
Dra. Clara Ledesma
Es la mejor sin duda alguna , la recomiendo 100%
Guau, me encantan estas palabras!!! Lo intento lo mejor que se y me han enseñado.
Mil gracias.
Clara
Hoy tuve que acudir de urgencias ( siempre con miedo cuando no se conoce un sitio)y grata sorpresa , trato excelente, profesionalidad, las cosas claras y bien explicadas ,precio muy bueno . Atención inmediata desde la primera llamada que he realizado explicando el problema que tenía y no era pequeño ya que se me había caído el empaste y con ello la endodoncia que me habían realizado en otra clínica y que no me podían atender porque estaban de vacaciones , ellas sin ser su caso me han dado cita haciéndome un hueco súper rápido en la misma tarde y me han echo curas y todo . Mil gracias de verdad por todo. Sitios con gente así quedan pocos en el mundo . Si leéis mi reseña no dudéis en ir 🤗
Es un placer ver estas bonitas palabras y de gran satisfacción saber que te pudimos ayudar en su día y que formes parte de todos nosotros.
Dra. Clara Ledesma
La atención es excelente y el trato muy familiar, precios muy buenos y muy profesionales, desde luego lo recomiendo
Gracias Jordi, es un placer ver estos comentarios hacia nuestro equipo y el trabajo que realizamos.
Atentamente,
Dra. Clara Ledesma
Llevo con ellos tres años y siempre he an sido cordiales,muy profesionales te dan presupuesto que se adapta a cada necesidad y siempre termino con una sonrisa. Las mejores en mi opinión
Muchas gracias Vanesa, un placer atenderte y verte sonreir de nuevo.
Dra. Clara Ledesma
Unas chicas geniales! Fui a mi primera visita con un dolor horrible y en 2 dias ya lo tenia solucionado y sin dolor. Clara y su equipo son muy profesionales y se preocupan mucho, dias despues me seguían preguntando por si tenia molestias! Os las recomiendo mucho, conmigo ya han ganado una clienta y las voy a recomendar 100%😍💪🏻
Mil gracias guapisima, es un placer que formes parte de nuestra pequeña gran familia.
Dra. Ledesma
Si les pudiera poner 10 se las pondría. Creo que es la mejor clínica dental a la que he ido: trato amable y familiar y un personal estupendo. Clara, Paula, Yasmina, Alba, todas. Ni me canso de recomendarlas.
Gracias guapisima por estas palabras tan bonitas hacia nuestro equipo.
Es un placer verte sonreir y ver como esta cambiando tu sonrisa.
Dra. Ledesma
¡Cinco estrellas no son suficientes para describir mi experiencia! He tenido un par de intervenciones y, por primera vez en mi vida, ¡no he sentido absolutamente ningún dolor! Siempre he sufrido mucho en el dentista, pero el trato profesional y cuidadoso que dan ha cambiado completamente mi percepción. Todo el equipo es amable, atento y hace que te sientas en buenas manos desde el primer momento. Es increíble lo cómodo y tranquilo que me sentí durante todo el proceso. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque una experiencia sin dolor y con un trato excepcional. ¡Gracias por todo!
Mil gracias David, por tus palabras...ha sido un placer atenderte y que formes parte de esta pequeña gran familia.
Atentamente,
Dra. Ledesma
Encontré la clínica por casualidad y es lo mejor que me pudo pasar!, solucionaron mi problema rapidísimo sin enrollarse con empatia y precio muy razonable.
Muy feliz 100% recomendable
Moltes gràcies per aquestes paraules tan boniques, fan que ens agradi la nostra feina i intentem millorar-la dia a dia. I estem feliços de veure't content i somrient.
Atentament,
Dra. Clara Ledesma
Muy agradecida y feliz de haber dado con esta clínica dental. Tuve una urgencia y mi dentista se centraba de vacaciones. Me atendieron con mucha rapidez, empatía y delicadeza. Gracias por vuestra profesionalidad y cortesía!
Muchas gracias Maribel!bonitas palabras y un placer poderte dar una solución rápida y volverte ver sonreir.
Atentamente,
Dra. Ledesma
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.35 km