Salut Dental Penedès
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Vilafranca del Penedès, sobresale A.G. Dental Vilafranca, Dentista Vilafranca, un negocio especializada en Clínica dental. Localizado en Carrer de la Cort, 28, local, A.G. Dental Vilafranca, Dentista Vilafranca ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar A.G. Dental Vilafranca, Dentista Vilafranca.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vilafranca del Penedès .
El diagnóstico que me dieron no fue muy acertado
El precio me pareció elevado
A mí hijo le hicieron mucho daño i el diagnòstico que le dieron era erróneo
Os contesto a vuestra respuesta :
Primero es curioso que una vez yo os pongo una opinión seguidamente hay dos reseñas hablando de la profesionalidad y del buen trato que tenéis con los niños
Segundo: en que momento he dicho que mi hijo es menor??
Vosotr@s mism@s os habéis delatado
Sentim llegir aquest comentari.
A AG Dental Vilafranca ens prenem molt seriosament qualsevol experiència relacionada amb pacients, especialment quan es tracta de menors.
Després de revisar els nostres registres clínics, no ens consta cap cas que coincideixi amb la situació que descriu. Tot i així, si aquesta experiència és real, ens agradaria poder parlar-ho directament i revisar-ho amb rigor i transparència.
Et convidem a contactar amb nosaltres de manera privada per poder aclarir els fets i oferir l’atenció que sempre garantim.
El nostre compromís és amb una odontologia honesta, basada en l’evidència i en el respecte absolut pels pacients.
Me mataron mal el nervio y acabe con infección
Lamentablemente no tuve una buena experiencia
Després de revisar amb detall els nostres registres clínics, no ens consta cap pacient amb aquest nom ni cap tractament que coincideixi amb la situació que descriu. A AG Dental Vilafranca treballem amb protocols clínics estrictes i amb un seguiment exhaustiu de tots els casos, especialment davant qualsevol possible incidència. Tot i així, la convidem a contactar amb nosaltres de manera directa per poder revisar-ho amb rigor i, si escau, donar-hi resposta per les vies adequades. Per respecte a la confidencialitat mèdica, no podem ni debatrem casos clínics a través de ressenyes públiques.
Clínica dental con notable profesional, amable y competente, sobre todo auxiliares, recepción y dirección.
Algunas de las inconvenientes, bajo mi punto de vista, es la insuficiente disponibilidad para pedir visita con algunos/as de sus profesionales.
También, carecen de algo de eficacia en las intervenciones debido a que no me resolvieron mi problema dental, ni tampoco se preocuparon, después de la intervención, de mi estado de salud. Por todo lo demás, clínica dental correcta.
Hola Dani,
Muchas gracias por compartir tu opinión y valorar positivamente el trato de nuestro equipo de auxiliares, recepción y dirección. Nos alegra saber que percibiste profesionalidad y amabilidad durante tu visita. Tomamos nota de los puntos que comentas como aspectos a mejorar.
Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de nuestros profesionales para reducir los tiempos de espera, y lamentamos sinceramente que tu experiencia con la intervención no haya estado satisfactoria. Nos preocupa mucho el bienestar de nuestros pacientes, así como el seguimiento posterior, y sentimos no haber cumplido con tus expectativas en este sentido.
Nos encantaría poder hablar contigo para poder darte una solución. Si lo deseas puedes contactarnos directamente y estaremos encantados de atenderte personalmente.
Gracias de nuevo por tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando.
Un saludo cordial
Equipo de A.G. Dental
No me gustó lo último.m cobraron dos veces un empaste que se m callo.muy mal y le cambiaron el n° de pieza para que no m diera cuenta en una el 24 y en otra el 14 no me engañaron.80 € que pague de más...listas mal muy mal os bloquee despues de dejarme más 8000 €.buscar otra clinica un consejo
Estimado Pedro,
Lamentamos mucho leer su experiencia y queremos aclarar cualquier malentendido. En nuestra clínica, la transparencia y la satisfacción de nuestros pacientes son nuestra prioridad. Nos gustaría revisar su caso en detalle para entender lo sucedido y buscar una solución.
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente para analizar su situación y atender cualquier inquietud. Nuestro objetivo siempre es brindar un servicio honesto y de calidad. Reciba un cordial saludo.
No podria ser mejor, El trato que tiene con los niños adultos es indescriptible, siempre tenemos ese inofensivo que tenemos miedo, pero lo hace tan manera que se nos va, muchas gracias por todo 🤗
Muchísimas gracias por tus palabras ☺️ nos ayuda a crecer en equipo y seguir cumpliendo los objetivos de calidad
Gracias Dra. Alicia y a tu equipo, por vuestra profesionalidad, empatia, sensibilidad y atencion prestada. Mi puntuacion es una matricula de honor. Seguir asi y no cambieis nunca. Ni que decir tiene la limpieza y el buen gusto de vuestra clinica. No le falta detalle. Me he sentido en casa.
Un placer y un lujo saber que cumplimos las expectativas, aquí tienes tu casa para lo que quieras 😘
Primera visita y lamentable. Únicamente fui a solicitar información de posibles tratamientos y no me informaron de nada en absoluto por negarme a hacer varias radiografías (que debía pagar) y exigían que me las hiciera sin antes valorarme, ni haberme facilitado explicaciones de ningún tipo. Me demostraron que la primera visita va a expensas de que abones las radiografías y si te niegas, se acabó la amabilidad y la información.
Apreciada Sra. Soler, lamentamos profundamente su experiencia. Tal y cómo le comentó la Dra. en su valoración visual y aproximada de la visita, para confirmar dicho diagnóstico de manera segura y exacta requerían practicarse una serie de pruebas diagnósticas complementarias ya que las estructuras óseas y tejidos internos subyacentes no se pueden valorar de manera visual su estado y se podrían pasar por alto posibles indicios que podrían cambiar el diagnóstico. Lamentablemente en el cuadro de su póliza médica éstas pruebas no están cubiertas en nuestra clínica. Para darle una valoración exacta en el momento cabía la posibilidad de realizarlas de forma privada o por contra, que pudiera acudir a un centro concertado por su aseguradora para posteriormente poder realizar el diagnóstico exacto sin coste para usted ya que la visita tampoco tenía coste. De esta manera se decidió que las realizaría en otro centro y acudiría de nuevo para dicho diagnóstico. Sea como fuere agradecerle su aportación y queja ya que como clínica comprometida con la calidad en atención a nuestros pacientes, trasladaremos este malestar a las aseguradoras ya que no es el servicio que queremos prestar, éste se ve comprometido y no corresponde con la calidad que queremos brindar, ni la calidad que cualquier paciente y/o asegurado/a se merece. Reciba un cordial saludo.
Llevo años intentando arreglarme la boca, he pasado por muchas clínicas hasta que por suerte conocí a A.G.DENTAL!!
Nunca me había encontrado con un equipo como ell@s, son simpatic@s, agradables, atent@s y sobretodo profesionales.
Desde el primer momento te hacen sentir cómoda, tranquila y como si fueras una más de la familia!!
Estoy encantadisima de hacerme todo el tratamiento con ustedes, la pena es no haberos conocido antes!!
Gracias por ser los mejores tanto personal como profesionalmente.
Sois un equipo extraordinario, recomendable al 100%
Quisiera destacar a Alicia , Teresa (cirujana), Míriam...etc excelentes profesionales y te hacen sentir tranquila y con confianza, gracias.
Muchisimas gracias por tu aportación Inma nos haces súper felices y un empujón de motivación muy grande para todo el personal :) gracias ne nuevo!
Mi experiencia no puede ser mejor, tanto el trato humano como su profesionalidad son inmejorables. Me hicieron una elevación de seno maxilar para la colocación de un implante y ha salido todo perfecto, tanto operación como postoperatorio. Una intervención que a priori podía conllevar algunos problemas postoperatorios no ha supuesto ninguno. Para mi son un diez en todos los sentidos.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos alegra y nos motiva mucho que hayamos cumplido las expectativas ☺️
Estoy muy contenta con la clínica. Tienen un trato excepcional todo el equipo. Me han hecho una rehabilitación de toda la boca y ha quedado perfecto, muy bonitos y naturales. La recomiendo 100%. Son muy profesionales.
Nos alegra mucho saber que tu tratamiento ha sido un éxito Isabel ☺️ gracias por tus palabras
Ir a A.G dental es como sentirte en casa. El trato cercano, amable y profesional siempre está presente. Dentro de lo poco atractivo que suele ser ir al dentista, su equipo de profesionales siempre consiguen que sea una experiencia agradable. ¡¡Gracias por todo!!
Muchísimas gracias Teresa por tus palabras nos das una dosis de optimismo a todo el equipo saber que lo estamos haciendo bien ☺️
A 0.08 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.29 km