Impress Partner - Las Palmas de Gran Canaria
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Estética Dental SM es una clínica dental multidisciplinar en Las Palmas de Gran Canaria que proporciona tratamientos odontológicos integrales, desde el diagnóstico inicial hasta intervenciones especializadas, con un equipo de profesionales enfocado en la salud bucodental.
Ubicada en Ctra. del Rincón, s/n, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Estética Dental SM atiende a pacientes con enfoque personalizado y ético, promoviendo hábitos orales saludables.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
La profesionalidad luce por su AUSENCIA. Fui a la clínica buscando un tratamiento de ortodoncia. Consigo que me cojan el teléfono y cuadrar una cita. Cuando acudo a la cita, me tienen 20min en la máquina de rayos X intentando hacerme una radiografía, seguidamente me meten en el gabinete, donde me doy cuenta de lo sucio que está todo, el suelo, salpicaduras de sangre en la máquina de trabajo, suciedad en la butaca del paciente. El dentista me pregunta si tengo el presupuesto (no lo tienen ellos que me lo hicieron?), le doy la hoja que me facilitaron en su día y me dijo que ese presupuesto ya no servía y que iba a comprobar si me lo pueden mantener, salió de la sala para hacer un teatrillo y cuando vuelve me dice que antes de continuar me va ha hacer la financiación, allí mismo saca su teléfono móvil y me pide el dni, empieza a anotar mis datos personales y después me pide mis datos bancarios (número de tarjeta, caducidad y código cvv), yo desconcertada y muy incómoda con la situación SALÍ CORRIENDO LITERALMENTE DE ALLÍ. Lo único que les interesa es tu dinero y además sin ningún tipo de escrúpulos.
Excelente atencion y profesionalidad👌
Hoy quiero quejarme del doctor Manuel, ya que mi Hija se está arreglando la boca en esta clínica y el doctor Manuel I me dice un precio de cuánto sale , una Reconstrucción y de un implante Y primero me dice un precio y luego otro nunca se aclara esta clínica con los precios y os consejo que con el doctor Manuel no vayan porque se la da de profesional y no tiene ninguna idea , me tuve que ir a otra clínica hacerle lo que le faltaba a mi hija le enseñé a la otra clínica los precios que me dieron y me decían que me estaban estafando que eso precio no lo tiene ni loco la clínica que son más caro con ellos son unos estafadores!
Me hicieron solo Perder Tiempo..!
Muy Mala Organzación..!!
Nunca Más..!!!
Eso el Papel que me dejaron por una supuesta Cita el día 26/11 hora 17.30 por una limpieza dental gratuita
Cuando llegue después que he tomado dos guaguas(1.5h) para venir este día en esta hora me han dicho que no había ninguna cita y que no se acuedadaba tampoco de mi...Y además no me iban a limpiar lo dientes..ma solo para mira mi estado de dientes y que tenía que venir de nuevo por la limpieza un otro día..!!
Y de eso nadie me había comentado...
Entonces
Primero la misma persona que me paro por esta limpieza dental no se acordó de mí
Secundo no había apuntado ninguna cita en este día ni tampoco en otros había mi nombre y apellido
Tercero no había ninguna limpieza en este día..!!
Es normal para usted hacer esto..he perdido medio día para ir pa aya pa nada..
Hola Flavio,
Lamentamos que haya tenido esa impresión, aunque revisando nuestros registros no encontramos ninguna cita, atención o contacto reciente a su nombre.
En nuestra clínica trabajamos siempre con citas programadas y confirmadas para evitar precisamente demoras o inconvenientes. Si en algún momento intentó contactarnos o hubo un error con los datos, estaremos encantados de revisarlo y atenderle correctamente.
Le invitamos a comunicarse con nosotros para poder ayudarle o aclarar cualquier confusión. Gracias por su comentario
Mi experiencia en la Clínica Odontológica Santana fue altamente satisfactoria. La atención fue oportuna, respetuosa y muy profesional. El doctor Manuel Arcila me brindó explicaciones claras sobre cada procedimiento que se me debe realizar, demostrando su conocimiento y experiencia, lo cual me generó muchísima confianza. Muy satisfecha con la calidad del servicio ofrecido por todo el equipo de esta clínica.
Encantado con la atención recibida por parte del doctor Arcila. Me atendieron rápido, con mucha amabilidad y explicándome cada paso. Se nota que les importa el paciente y que hacen las cosas muy bien y con mucho compromiso. Muy agradecido con todo el equipo y con el deseo de iniciar de inmediato con mi tratamiento.
Excelente atención en la Clínica Santana y Martín. El doctor Manuel Arcila fue muy claro y profesional, la atencion fue eficiente y muy completa, todo el personal de la clínica fue muy amable y atento. Quedé muy contenta con el servicio prestado. Los recomiendo mucho
Encantada con la atención en la clínica del Doctor Manuel Arcila.Me atendieron con rapidez, profesionalismo y una amabilidad excepcional, me explicó cada procedimiento de forma clara y tranquila lo que me dio mucha confianza.
Hola la clínica la elegí por motivos de tiempo en principio pensé que hicieron un buen trabajo confie en ellos, me hicieron unas carillas que por dentro de ellas mis dientes se picaron , después fue mi culpa por mi mala higiene según ellos ,cuando ellos nunca te dijeron los contra de las cariilllas. Creo que no hicieron un buen trabajo con las carillas y tampoco me llamaron para el mantenimiento de ellas ,luego dijeron que tengo bruxismo que no los tengo, vuelvo a ir a la clínica según me reconstruyen las carillas por un descuento, lo hago por motivos de tiempo y de estética para no quedar asi y me vuelve a pasar lo mismo dicen que es mi culpa que si me di un golpe ,me dicen ahora que no me cubre porque se llevo un cacho de diente mío donde cuando ellos pusieron la carilla debieron ver si el diente en el que sostiene estaba bien,me piden otro precio y más el sinvergüenza del doctor como no acepte que me reconstruyera el diente cobrándome 85 euros más por urgencias me dice que me lleve mi cachito de diente que se me cayó. Me siento estafada ya que confías en una clínica y como vez en vez que es un ambiente latino como yo, te Fias, pero no ya no vuelven hacerme nada más.
Hola Patricia,
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada y agradecemos que comparta su opinión. Nos gustaría ofrecer una aclaración para quienes leen esta reseña, siempre con total respeto.
Cuando acudió por primera vez, presentaba reconstrucciones antiguas en la zona anterior inferior que ya no permitían una solución conservadora. Por ello, se le indicó que las carillas eran la opción más adecuada.
Tras realizarle el tratamiento inicial, las carillas presentaron problemas asociados a la ausencia de controles periódicos y a la falta de mantenimiento, algo que siempre explicamos como fundamental.
Con el fin de ayudarle y buscando su bienestar estético y funcional, accedimos a rehacerle varias carillas aplicando un precio muy reducido, muy por debajo del coste habitual de este tipo de tratamientos.
Las nuevas carillas quedaron correctamente ajustadas y se le insistió nuevamente en la importancia de la higiene interdental y las revisiones programadas.
Tiempo después acudió a consulta con una fractura que no comprometía solo la carilla, sino también el diente natural. En estos casos, la solución clínica ya no es rehacer la carilla, sino un tratamiento distinto (como reconstrucción, endodoncia o corona), ya que la estructura del diente está afectada.
Nuestra intención siempre ha sido atenderla con profesionalismo, explicarle cada etapa del proceso y ofrecerle soluciones honestas y adaptadas a su situación.
Quedamos a su disposición si desea revisar nuevamente el caso o aclarar cualquier duda.
Excelente ubicación. Personal altamente cualificado, ético y respetuoso en el trato al paciente . Instalaciones de última generación. Gracias Roxana por el trato excepcional durante mi limpieza bucal y por tus recomendaciones.
Quiero dar las gracias al Dr Nico y a Well,he de decir que por fin he encontrado una clínica con grandes profesionales con mucha atención y amor, personas tan cercanas como ellos la verdad es difícil de encontrar, reitero gracias gracias gracias 🫂 sin duda mi clínica estética dental de total confianza y a partir de ahora la de mi familia también.
Tuve a la oportunidad de asistir a esta maravillosa clínica la semana pasada. Me sorprendió la profesionalidad con la que trabajan estos odontólogos, tanto en el trato al cliente, como a la forma de trabajar. En resumen, he de decir que mi experiencia a sido 10/10.
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos enorgullece saber que tu experiencia en nuestra clínica fue excelente y que te impresionaron nuestra profesionalidad y trato al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.42 km
A 0.48 km
A 0.75 km
A 0.76 km
A 0.78 km