Impress Partner - Las Palmas de Gran Canaria
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Las Palmas de Gran Canaria, destaca Clínica Dental Quezalba - Dentista en las Palmas, un negocio especializada en Dentista. La dirección de Clínica Dental Quezalba - Dentista en las Palmas en C. Sagunto, 15, Local 2 lo posiciona como un centro clave para Clínica dental. Con una calificación de 4.9 a partir de 1377 reseñas, Clínica Dental Quezalba - Dentista en las Palmas refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Quezalba - Dentista en las Palmas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Las Palmas de Gran Canaria .
Lamejor clínica a la que puedes acudir, un trato muy cercano y familar, te ecplican tofo el proceso de inicio a fin; te escuchan, dan opciones y facilidades económicas, he visto como ayudan a conseguir que la gente vurlva a sonreir. Se toman muy en serio su trabajo, he ido varias veces para la prueba de prótesis de mi madre, y solo tengo palabras de agradecimiento para el Doctor Sánchez, la Doctora Grizel, así como Noelia de atención al paciente, y Yoli de recepción. Los recomiendo 100x100
Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir una reseña tan especial.
Para todo el equipo de Quezalba es muy importante que cada paciente se sienta escuchado, acompañado y bien informado durante todo el proceso. Saber que has percibido esa cercanía y ese compromiso con el trabajo bien hecho nos motiva enormemente.
Gracias de corazón por recomendarnos y por confiar en nosotros. Aquí seguiremos para lo que necesiten.
Mi primera cita en la clínica Quezalba, me ha gustado mucho: muy profesionales, un trato amable, te dicen exactamente que necesitas ni más ni menos y las instalaciones perfectas. La higienista Veronica además de amable tiene unas manos de oro, algo que es muy incómodo hizo que no lo fuera tanto. Súper recomendada
Hola, Soledad.
Muchas gracias por compartir tu experiencia tras tu primera visita a Quezalba. Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y que has percibido el enfoque con el que trabajamos: ofrecer siempre una valoración honesta y personalizada, indicando únicamente lo que cada paciente necesita.
Transmitiremos tus palabras a Verónica; para nosotros es muy importante que incluso tratamientos que pueden resultar incómodos se vivan con la mayor tranquilidad y cuidado posible.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nuestro equipo. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu salud bucodental.
Estoy encantada de haber conocido esta clínica, por su profesionalidad, atención y cercanía. Recomiendo esta clínica 100%
Gracias
Muchísimas gracias, Elena, por tus palabras y por tu recomendación.
Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad, atención y cercanía, porque precisamente son los pilares sobre los que trabajamos cada día. Gracias por confiar en nosotros.
Muy acogedor, personal muy amable y atentos, además.de una higiene impecable. Un equipo muy profesional, con una tecnología de punta, las chicas tienen un trato espectacular, lo explican todo al detalle.La recomiendo una clínica como pocas.
Gracias, Tania, por una valoración tan completa.
Nos alegra especialmente que destaques tanto el trato del equipo como la higiene, la tecnología y la claridad en las explicaciones. Para nosotros, la confianza empieza precisamente ahí: en que cada paciente entienda y se sienta seguro.
Gracias por recomendarnos, es un orgullo para todo el equipo.
Equipo muy atento, la clínica está en la mejor ubicación con tecnología de punta, me gustó mucho, sobre todo el trato.
Muchas gracias, Perla.
Nos satisface saber que valoras tanto el trato del equipo como nuestras instalaciones y tecnología. Cuidamos cada detalle para ofrecer una experiencia completa y de calidad. ¡Gracias por compartirlo!
Increíble atención, súper profesionales, muy contenta con haberlos escogido.
Gracias, Minarai, por tus palabras.
Nos hace muy felices saber que tu experiencia fue tan positiva y que te sientes contenta con tu elección. Seguiremos trabajando con la misma dedicación y profesionalidad en cada visita.
Un equipo increíble , te hacen sentir como en casa. Iba con mucho miedo por malas experiencias, y la experiencia increíble un trato y un trabajo de 10!!!. Muy profesionales , amables y un equipo genial.
Muchísimas gracias por todo 🫂
Consuelo, gracias de corazón por compartir tu experiencia.
Sabemos lo importante que es sentirse seguro, especialmente cuando se han tenido malas experiencias previas. Que hoy te sientas tranquila, acompañada y satisfecha con el resultado es nuestra mayor recompensa. Gracias por tu confianza y por formar parte de nuestra familia.
Las chicas han sido muy amables Noelia de atención al cliente y Yoli de recepción han sido súper amables y te explican todo muy bien. El doctor Carlos Galvan y en general el equipo me han tratado muy bien. Disponen de todo tipo de equipamiento para ofrecer los mejores tratamientos.
La verdad muy contenta.
Gracias, Cathaysa, por compartir tu experiencia.
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan bien atendida por parte de Noelia, Yoli, el doctor y todo el equipo. Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta acompañado, bien informado y en confianza desde el primer momento.
Contar con tecnología avanzada y, sobre todo, con un equipo humano comprometido es clave para ofrecer los mejores tratamientos.
¡Gracias por tu confianza! Estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa. 😊
Excelente atención de parte de todo el equipo , desde la recepción en adelante, me han solucionado de inmediato la urgencia que traía. Un encanto el lugar y todo . Muchas gracias
Roxana, nos llena de satisfacción saber que pudimos resolver tu urgencia de manera inmediata, ya que entendemos perfectamente lo angustioso que puede ser pasar por una situación así.
Es un verdadero placer leer que te sentiste bien atendida por todo el equipo, desde el primer contacto en recepción, y que además nuestras instalaciones te resultaron agradables.
Agradecemos mucho tus palabras y tu confianza en nosotros para solucionar este imprevisto en un momento tan necesario 🦷💙
Un trato formidable por parte de todo el equipo, desde la chica de recepción, asi como Noelia que me explico detenidamente todo lo quw mw iban ha hacwr, me ofrecio opciones de financiación cómodas y puede empezar el tratamiento. Y Verónica qje me atiende muy bien y con delicadeza. 100x100 recomendables
Juli, nos hace muchísima ilusión recibir un comentario tan detallado y positivo sobre la experiencia que has tenido con nosotros.
Es un placer saber que desde tu llegada a recepción te sentiste bien atendido y que Noelia pudo transmitirte toda la tranquilidad necesaria explicándote el tratamiento paso a paso y facilitándote las opciones de financiación para que pudieras empezar sin preocupaciones. También le haremos llegar tus palabras a Verónica, quien se alegrará mucho de saber que valoras su delicadeza y el cuidado que pone en cada visita.
Trabajamos con mucha pasión para que experiencias como la tuya sean nuestra seña de identidad, por lo que te agradecemos de corazón tu recomendación al 100%.
Bastante contento con el trato y buena experiencia
Gracias por su atencion y servicios.
Felices fiestas! ❤️
Muchas gracias, Tom, por compartir tu valoración.
Nos alegra saber que has quedado contento con el trato recibido y que tu experiencia con nosotros haya sido positiva. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional.
Gracias por tu confianza. Te deseamos unas felices fiestas y quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Buen trato y profesionalidad,la chica Greymar estupenda y maravillosa, limpieza increíble,en las mejores manos👏, recepción amable y cordial lo recomiendo
Cristobal, es una alegría inmensa leer un comentario tan positivo sobre nuestra clínica y la limpieza. Nos hace mucha ilusión que destaques la estupenda labor de Greymar, a quien le transmitiremos tus palabras de agradecimiento de inmediato porque le encantará saber que te sentiste en las mejores manos con ella.
Muchísimas gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para cuidar de tu salud 💙🦷
A 0 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.42 km
A 0.66 km
A 0.7 km
A 0.71 km