vivantadental
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Motril, Grupo Dental Clinics / Clínica Dental en Motril representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. de Salobreña, 4, bajo, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.8 basada en 369 reseñas, Grupo Dental Clinics / Clínica Dental en Motril refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Grupo Dental Clinics / Clínica Dental en Motril para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Motril elogiada por su atención cercana, profesionalismo y manejo excepcional de pacientes con miedo.
Los clientes la eligen por el trato personalizado, explicaciones detalladas paso a paso, ausencia de dolor y confianza generada desde la primera visita.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el personal muy amable y muy rápido sin esperas”
“explican todo con calma y respondieron a todas nuestras preguntas”
“Trato y profesionalidad estupenda en trato de valoración y diagnóstico”
“las instalaciones están limpias y modernas”
“me atendieron rápidamente solucionando mi problema”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan el manejo comprensivo de pacientes con miedo, con explicaciones paso a paso y atención constante.
Las revisiones iniciales son detalladas, con planes claros y respuestas a dudas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Motril .
Muy buena la atención, el personal muy amable y muy rápido sin esperas y toda la información muy bien explicada, muy recomendado su servicio
Trato y profesionalidad estupenda en trato de valoración y diagnóstico y presupuestos bien detallado paso por paso en cada momento de lo que me hacen en cada tratamiento, personal genial
La cirugía fantástica, no he sentido ningún dolor. El cirujano extraordinario. El trato muy bueno y personalizado
Muy amables y profesionales, vine por la mañana para un problema con el retenedor y me atendieron rápidamente solucionando mi problema. Lo recomiendo 100%
Excelente atención. El doctor fue muy profesional y me explicó todo el procedimiento con mucha claridad. El consultorio está impecable y el personal es muy amable. Me sentí tranquila durante toda la consulta. ¡Totalmente recomendado
Muy buena relación calidad-precio. El tratamiento fue efectivo. Ademas explican claramente cada paso y resuelven todas las dudas.
Estamos muy satisfechos con nuestra visita a esta clínica dental. A mi esposo y a mí nos realizaron una revisión inicial detallada y muy completa. Nos explicaron todo con calma y respondieron a todas nuestras preguntas. Los doctores son profesionales, amables y atentos a los detalles. Después de la consulta, nos prepararon un plan claro con la lista de los tratamientos necesarios para cada uno, explicando qué se debe hacer y por qué. Se nota el enfoque responsable y el verdadero interés por el bienestar del paciente. Recomendamos esta clínica con total confianza.
Excelente atención en Grupo Clinics. Desde el primer momento el trato fue profesional y muy cercano. El personal es amable, las instalaciones esan excelentes
Mi experiencia ha sido muy buena. Me resolvieron todas mis dudas, lo explican todo muy bien y me dieron total confianza en el tratamiento que me iba a hacer. Las chicas súper amables en todo momento.
Seguro que repetiré
Encantado con la atención, sobre todo por la recepcionista, muy simpática y atenta. Te hacen sentir cómodo nada más entrar. Así da gusto ir al dentista
Estoy muy contenta por el buen trato que me han dado y espero que la boca me quede bien cuando me la arregle ,el médico y todos son estupendos
Acudí por mi amiga Sara, que fue super rápida en atenderme, amable y simpática como siempre.
Las chicas que me atendieron fueron super amables y la dentista un placer.
Experiencia super recomendable.
Sois un equipazo
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.28 km