Clínica Dental Garralda Majadahonda
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dres. Pampols & Brotons es un Instituto Dental y Estético especializado en dentista cosmético, odontología general e infantil, ubicado en Majadahonda. Ofrece tratamientos personalizados para corregir la posición dental, restaurar piezas perdidas y mejorar la estética bucal mediante tecnología avanzada como escáner intraoral iTero y software de simulación 3D.
Ubicada en C. Granadilla, 16, 28220 Majadahonda, Madrid, cuenta con un equipo de profesionales con formación internacional y materiales de primera calidad, renovando anualmente certificaciones como Invisalign Diamond.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Majadahonda con tecnología puntera, equipo profesional y trato excepcional que genera confianza total en pacientes.
Clientes eligen esta clínica por su profesionalidad impecable, resultados satisfactorios y atención personalizada que supera traumas previos y genera recomendaciones.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“atención, trato , tanto por parte del Dr. Sergi como su equipo”
“Gente muy profesional y, a la vez, muy cercana”
“cuenta además con las tecnologías más avanzadas”
“con un resultado más que satisfactorio”
“ambiente acogedor de esta clínica me hicieron sentir muy cómoda”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su intervención sin dolor y trato divertido.
Reseña específica elogia su profesionalidad y resultados luminosos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Majadahonda .
Me hice varios implantes con sedación y todo genial, atención, trato , tanto por parte del Dr. Sergi como su equipo , con un resultado más que satisfactorio.La clínica, cuenta además con las tecnologías más avanzadas .
Totalmente recomendable!!
Excepcional. El doctor Brotons es una gran persona y profesional. Totalmente recomendable y una clínica muy avanzada y moderna. Siempre me han tratado genial.
Muchas gracias Jorge por tomarte el tiempo de escribirnos la reseña. Un fuerte abrazo
Ayer me hice una limpieza facial en la clínica y salí encantada con Lorena, que me la hizo ella y te trata y te cuida de 10 desde el primer momento, una gran profesional. La limpieza súper completa y cuidada, tengo la cara súper luminosa y limpia, y nada de irritación. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y sabe lo que hace. Desando repetir!!!
Muchísimas gracias Nerea por tomarte el tiempo de dejarnos esta maravillosa reseña. La verdad es que sí, estoy 100% de acuerdo contigo. Es maravilloso poder hacer lo que a uno le gusta en el trabajo y nosotros de tener un equipo que así lo sienta.
Muchas gracias a Sergi y a todo su equipo. Gente muy profesional y, a la vez, muy cercana. Como paciente te sientes en muy buenas manos.
Gracias Enrique por tomarte el tiempo de escribirnos una reseña, significa mucho para nosotros. Un saludo.
Llevo yendo cerca de 4 años y sin duda la mejor clínica dental que he ido en mi vida. Todo el personal que te atiende es muy profesional, súper amable y con una cercanía que hace que te sientas seguro y en buenas manos desde el momento que entras por la puerta. Lo recomiendo 100%!!!
Gracias Patricia, nos alegra saber que logramos transmitir ese sentimiento. Seguiremos trabajando duro para mantener o incluso mejorar la experiencia. Un abrazo
El Dr. Dorao un auténtico profesional. Gracias por tu saber hacer y tu cortesía.
Agradecemos enormemente que te hayas tomado el tiempo de escribirnos una reseña. El Dr. Dorao es una bellísima personas y maravilloso profesional. Una suerte poder contar con él.
¿Es posible reírte a carcajadas mientras te están haciendo un implante ? Pues con Sergi , sí . Espectacular intervención , cero dolor y risas , qué más se puede pedir . Absolutamente recomendable .GRACIAS
Qué bien lo que nos cuentas, Mónica. Desde luego, cuesta creer que una intervención pueda llegar a ser, además de tranquila y agradable, ¡divertida! Nos esforzamos todos los días por intentar mejorar vuestras experiencias y son comentarios como el tuyo que nos animan a seguir haciéndolo. ¡Un abrazo y muchas gracias por tu confianza!
He terminado mi tratamiento y no puedo estar más contento.
El tanto el trato desde el principio como todo el acompañamiento a lo largo del mismo ha sido simplemente inmejorable. Desde las personas que coordinan todas las citas hasta cada uno de los profesionales que me han atendido.
Llevaba tiempo sin pisar un dentista por traumas pasados... Y han conseguido quitarme todo miedo gracias al increíble trabajo que han realizado todos.
Todas la información que te dan, todas las intervenciones cuidadas, toda la atención y comunicación por WhatsApp... Todo ha sido, simplemente, genial.
Wow! Jorge, nos encanta leerte! Mimamos mucho el trato e intentamos hacerlo lo mejor posible siempre, en todos los aspectos. Gracias 🙏
Vivo en Madrid y, después de visitar varias clínicas sin éxito, un amigo me recomendó esta. Tenía un problema dental serio y aquí supieron darle solución. Valió totalmente la pena desplazarme hasta esta clínica. Me alegro muchísimo de haberles probado. Trato excelente y problema resuelto.
Me alegro mucho Amit. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo
Después de una mala experiencia con otro dentista,he conocido esta clínica de la que solo puedo decir cosas buenas.
Me hicieron varias cirugías y me pusieron varios implantes.Son excelentes profesionales y tienen una atención muy cuidada con el paciente.Me han devuelto la confianza.Muchas gracias al Dr.Pampols y a su equipo por su atención y profesionalidad.
La recomiendo a todos mis familiares y amigos.
Muchas gracias a ti Irene, por confiar en nosotros para cuidar de tu salud oral y en tu bellas palabras. Un fuerte abrazo.
Me cambié a esta clínica porque mi madre me la recomendó, quedó muy contenta con el cambio de clínica.
La atención recibida por parte de las personas de recepción es excepcional, especial agradecimiento a Sonia y Elena por lo simpáticas y alegres que son.
En cuanto a los dentistas, solo tengo buenas palabras, muy majos y expertos en su labor. Gracias por la atención de Pilar, Miriam, Carolina y por supuesto al doctor Pampols.
Gracias Álvaro, nos alegra saber tu opinión. Un saludo
La atención personalizada y el ambiente acogedor de esta clínica me hicieron sentir muy cómoda desde el primer momento. Los dentistas son muy cuidadosos y explican todo con detalle. La tecnología que utilizan es impresionante y me dio mucha confianza en el resultado final.
Gracias Juana! Nos alegra mucho saberlo. Un abrazo
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.32 km