Clínica Dental Garralda Majadahonda
A 0.13 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Dentro de la oferta comercial de Majadahonda, sobresale DRES. PAMPOLS & BROTONS, un establecimiento especializada en Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en C. Granadilla, 16, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.7 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con DRES. PAMPOLS & BROTONS.
Muchas gracias a Sergi y a todo su equipo. Gente muy profesional y, a la vez, muy cercana. Como paciente te sientes en muy buenas manos.
Gracias Enrique por tomarte el tiempo de escribirnos una reseña, significa mucho para nosotros. Un saludo.
Llevo yendo cerca de 4 años y sin duda la mejor clínica dental que he ido en mi vida. Todo el personal que te atiende es muy profesional, súper amable y con una cercanía que hace que te sientas seguro y en buenas manos desde el momento que entras por la puerta. Lo recomiendo 100%!!!
Gracias Patricia, nos alegra saber que logramos transmitir ese sentimiento. Seguiremos trabajando duro para mantener o incluso mejorar la experiencia. Un abrazo
El Dr. Dorao un auténtico profesional. Gracias por tu saber hacer y tu cortesía.
Agradecemos enormemente que te hayas tomado el tiempo de escribirnos una reseña. El Dr. Dorao es una bellísima personas y maravilloso profesional. Una suerte poder contar con él.
¿Es posible reírte a carcajadas mientras te están haciendo un implante ? Pues con Sergi , sí . Espectacular intervención , cero dolor y risas , qué más se puede pedir . Absolutamente recomendable .GRACIAS
Qué bien lo que nos cuentas, Mónica. Desde luego, cuesta creer que una intervención pueda llegar a ser, además de tranquila y agradable, ¡divertida! Nos esforzamos todos los días por intentar mejorar vuestras experiencias y son comentarios como el tuyo que nos animan a seguir haciéndolo. ¡Un abrazo y muchas gracias por tu confianza!
Hoy me he hecho una limpieza de cutis con Lorena tiene unas manos espectaculares me ha dejado la cara estupendamente os la recomiendo porque además salís súper relajadas para mí es un 5 estrellas gracias Lorena
Lorena es fantastica y nos encanta tenerla en el equipo. Qué alegría saber que tú --y tu piel-- percibís lo mismo que nosotros vemos cada día aqui dentro. ¡Gracias, Almudena!
He terminado mi tratamiento y no puedo estar más contento.
El tanto el trato desde el principio como todo el acompañamiento a lo largo del mismo ha sido simplemente inmejorable. Desde las personas que coordinan todas las citas hasta cada uno de los profesionales que me han atendido.
Llevaba tiempo sin pisar un dentista por traumas pasados... Y han conseguido quitarme todo miedo gracias al increíble trabajo que han realizado todos.
Todas la información que te dan, todas las intervenciones cuidadas, toda la atención y comunicación por WhatsApp... Todo ha sido, simplemente, genial.
Wow! Jorge, nos encanta leerte! Mimamos mucho el trato e intentamos hacerlo lo mejor posible siempre, en todos los aspectos. Gracias 🙏
Vivo en Madrid y, después de visitar varias clínicas sin éxito, un amigo me recomendó esta. Tenía un problema dental serio y aquí supieron darle solución. Valió totalmente la pena desplazarme hasta esta clínica. Me alegro muchísimo de haberles probado. Trato excelente y problema resuelto.
Me alegro mucho Amit. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo
Después de una mala experiencia con otro dentista,he conocido esta clínica de la que solo puedo decir cosas buenas.
Me hicieron varias cirugías y me pusieron varios implantes.Son excelentes profesionales y tienen una atención muy cuidada con el paciente.Me han devuelto la confianza.Muchas gracias al Dr.Pampols y a su equipo por su atención y profesionalidad.
La recomiendo a todos mis familiares y amigos.
Muchas gracias a ti Irene, por confiar en nosotros para cuidar de tu salud oral y en tu bellas palabras. Un fuerte abrazo.
Me cambié a esta clínica porque mi madre me la recomendó, quedó muy contenta con el cambio de clínica.
La atención recibida por parte de las personas de recepción es excepcional, especial agradecimiento a Sonia y Elena por lo simpáticas y alegres que son.
En cuanto a los dentistas, solo tengo buenas palabras, muy majos y expertos en su labor. Gracias por la atención de Pilar, Miriam, Carolina y por supuesto al doctor Pampols.
Gracias Álvaro, nos alegra saber tu opinión. Un saludo
La atención personalizada y el ambiente acogedor de esta clínica me hicieron sentir muy cómoda desde el primer momento. Los dentistas son muy cuidadosos y explican todo con detalle. La tecnología que utilizan es impresionante y me dio mucha confianza en el resultado final.
Gracias Juana! Nos alegra mucho saberlo. Un abrazo
Recomiendo 100% y con los ojos cerrados este centro. Su profesionalidad, servicio y precio no lo encuentran en muchos lugares, y las instalaciones ni hablar 😍Me hice dos procedimientos (extracción de dos muelas y colocación de implantes) y en ninguno de los dos sentí dolor, se me inflamó el rostro o tuve sangrado. Al día siguiente de cada procedimiento te llama un medico para saber como te sientes… es que mejor servicio no pueden tener 👏🏼
Muchas gracias por tus comentarios, da gusto leerte. Nos hace felices sentir que damos ese servicio que os merecéis. Un abrazo.
Quería dar las gracias a la Dra. Miriam Iglesias y todo el equipo que hay detrás!
Llegue siendo un caso difícil por todos los problemas que tenían en la boca y actualmente puedo decir que todos ellos han desaparecido y sigo tratándome con ellos con el Invisalign!
La caridad humana, la comprensión, la buena mano, los doctores, las instalaciones perfectas y sobretodo los grandes profesionales que son es algo que valoro muchísimo! Para mí no hay duda que son mi sitio de confianza.
Muchísimas gracias por todo!
¡Gracias Noa por tu reseña! Nosotros felices de haberte podido solucionar los problemas dentales. Para eso estamos, un fuerte abrazo.
Estoy finalizando mi tratamiento con ellos, no puedo estar más satisfecho con los resultados y sobre todo con el trato recibido.
Por experiencias pasadas, ir al dentista para mí, era sinónimo de sufrimiento y angustia.
Con vosotros ha sido totalmente distinto, desde que entre por la puerta, el cariño y profesionalidad que he recibido difilmente se pueden explicar con palabras.
Mencionar y agradecer a todo el gran equipo que forma está clínica, especialmente a la doctora Miriam Iglesias, hace fácil lo difícil y consigue que el dolor se transforme en sonrisa! Gracias por todo! Un abrazo 😘
Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros es importante saber que el servicio que estamos dando está a la altura. Un saludo
Sólo puedo decir que MENOS mal que di con esta clínica. Vine a aquí porque estuve en otro dentista de la zona donde después de muchas visitas, no supieron encontrar lo que me pasaba. Desde hacía unos meses sentía dolor al masticar en un diente. Me hicieron todo tipo de pruebas desde radiografías, ponerme frío para ver la sensibilidad y no encontraban nada.
Ya cansado de que no dieran con el problema y me mandaran a casa diciéndome que comiera blando durante 5 días. Desde que vine, la verdad es que el trato fue exquisito y muy humano en todo momento. Al contarles lo que me pasaba enseguida el Doctor Pampols, que fue el dentista que me atendió, mandó que me hicieron un TAC (es parecido a una radiografía pero con mucho más detalle porque se trata de un escáner).
El tema es que al hacer el escáner vieron una cosa que no se ve en las radiografías normales, que el diente tenía una grieta. Claro, cada vez que mordía algo el diente se separaba ligeramente en la fisura y eso hacía que me doliera. Estaba feliz de que por fin encontraran qué era lo que me pasaba. Me explicaron que, como la fisura era a lo largo de toda la raíz no se podía salvar la pieza y por lo tanto necesité que me la sacaran y me pusieran un implante en el momento. Primero me hicieron una limpieza ya que me explicaron que era importante tener la zona limpia antes de realizar una cirugía y hacía más de dos años que no me hacía una. La limpieza me explicaron que tenía que ser algo más profunda ya que tenía sarro debajo de la encía, no sabía que eso podía pasar pero se ve que no es nada raro y que por eso las encías me sangraban al cepillarme los dientes (por cierto, ahora ya no me sangran).
La limpieza la hizo una higienista llamada Pilar que la verdad se esmeró mucho en explicarme técnicas de cepillado. Me pareció gracioso porque te dan un líquido que se pega al sarro y se queda toda la boca rosa. Donde tienes un color más oscuro es donde no te estás llegando a cepillar bien. En mi caso era una zona del lado izquierdo de los dientes de abajo que según ella, me olvidaba de cepillar. Es super visual, la verdad!!! Luego me dieron otra cita para la cirugía donde tardaron en realizar todo 50 minutos, quitarme el diente y ponerme el implante, jamás pensé que sería tan rápido y la verdad es que cero molesto. Me pusieron anestesia y no me enteré.
Al sacar el diente se podía ver perfectamente la fisura, me pareció impresionante que una cosa tan pequeña me pudiera molestar tanto.
Al entrar me encontré con unas instalaciones muy bonitas. Parece como si estuvieras en la recepción de un hotel de 5 estrellas. Esto hace que te evadas de la situación ya que a mi por lo menos no es algo que me guste en especial, lo de ir al dentista digo y allí tienes la sensación de que estás en otro sitio. En fin, por resumir que me he enrollado ya bastante, estoy super contento con este sitio, lo pienso recomendar porque tienen mi confianza.
Muchas gracias J, no sabes lo que nos alegramos de leerte y ver qué quedaras tan contento. Tener las herramientas adecuadas para poder realizar un diagnóstico preciso es algo que consideramos tremendamente importante, por ello procuramos tener toda la última tecnología que el mercado saca. Esperamos poder seguir prestándote un servicio top tanto a ti como a tus amigos y familiares. Un saludo grande.
Llevo varios años confiando en estos grandes profesionales y he probado muchas otras clínicas. Desde la higienista hasta los doctores especialistas y auxiliares son excelentes. Te explican absolutamente todo el trabajo que van a hacer previamente así como las distintas posibilidades si las hubiese además de tener un trato exquisito con el paciente.
Gracias Leticia por tu comentario y tus 5 estrellas. Un abrazo
Un sitio de 10, las instalaciones son espectaculares, muy bonitas y acogedoras y la zona de espera para niños un acierto total. El trato es magnífico al igual que los profesionales, te dan muy buena confianza y son muy empáticos. En mi caso me han atendido incluso fuera de horario porque tuve una urgencia con mi hijo y siempre con una sonrisa y un trato excepcional. Desde que entras te dan seguridad y confianza, Sergi es un profesional como la copa de un pino y además súper cercano. Sin duda los recomiendo al 200%
Gracias Raúl por contarnos tu experiencia. Nos alegra que se haya solucionado, estamos aquí para lo que necesitéis. Un saludo 😊
Por primera vez en mi vida (61 años) he encontrado una clínica que ayuda al paciente. Trato excepcional, profesional y HUMANO.
Gracias por vuestra ayuda y comprensión.
Ámbito profesional, moderno e inigualable.
Excelentes instalaciones (Tecnología punta) y PROFESIONALES. No tengo vínculo ni de amistad ni profesional ni familiar.
Gracias Alberto, nos alegra mucho escucharte.
Vamos primero con lo bueno: Lo mejor que puedo decir es que las instalaciones son muy bonitas. De aquí en adelante, todo mal.
Lo primero a remarcar es que cuando llegue me reviso uno de los dos titulares de la firma y debo decir que me causo buena impresión.
Pero luego al ir a la parte administrativa ya me molesto que, al pasarme el presupuesto, no me aplicaran el descuento que ellos mismos anunciaban en su web. Lo reclame y lo aplicaron, pero ahí ya tuve una primera sensación de poca seriedad. Como que se la jugaban a que si uno se distraía se la colaban.
Pese a eso, decidi igual seguir adelante.
Así que finalmente llegó el día en que empecé al tratamiento. Me ubicaron en un consultorio y al rato llego una dentista jovencita que comenzó a ponerme inyecciones de anestesia. Me puso muchas, como no recuerdo haber recibido antes en otra endodoncia. Entendí que con tanta anestesia no podría sentir dolor. Pero apenas me aplico el torno por primera vez salte en el sillon. Debo decir que aplicaba el torno ejerciendo una fuerte presión, como si lo clavara en la muela. Nada de ir de a poco. Esa práctica no favorecía demasiado el necesario y dificultoso relax.
Volvió con la jeringa y me hizo varios pinchazos más. Un par de minutos después me aplico de nuevo el torno y nuevamente no pude contener un respingo de dolor.
Dejo el torno, se puso de pie y me aseguro que después de la siguiente inyección ya no tendría dolor. "Se lo prometo", me dijo. Volvió con otra jeringa y me inyectó directamente en el nervio del molar. Dolio, pero lo aguante porque le crei que despues de eso se iria el dolor. Pero cuando me aplico de nuevo el torno, con su tecnica de perforacion de hormigon, creo que el dolor fue el peor de todos.
Ahí ya decidió suspender el tratamiento. Me prescribió un antibiótico y me mandó a casa con la boca toda lastimada y la frustración de haber sufrido para nada.
Yo soy un lego en la materia. Solo puedo evaluar a un dentista por la experiencia, no por sus conocimientos. Desde esa perspectiva tal vez la chica supiera mucho, pero, que horrible experiencia me regalo. Y por otro lado, si es que sabía lo suficiente, ¿porque no me recetó el antibiótico primero, en vez de ponerme a parir para nada?.
Total, que no puedo decir nada bueno de mi paso por allí. Suspendí la siguiente cita y cambié de dentista. Ahora, por primera vez en más de 60 años, tengo miedo de ir al dentista.
Así que de ellos me queda esa sensación de temor desagradable, un mal recuerdo y la impresión de que son la típica clínica donde te recibe el propietario y luego te atiende un becario.
Estimado Mario, paso a contestar a tu reseña por partes, la verdad es que las instalaciones realmente son un tema totalmente secundario para nosotros, ya que lo que nos importa realmente es vuestra satisfacción y nos duele leer que luego todo fue mal.
Efectivamente, la clínica dental no es una franquicia, sino que somos los doctores (de hecho, soy la Dra. Brotons quien personalmente está contestando directamente a tu reseña). Somos los primeros interesados en que quedéis satisfechos, nos desvivimos por nuestra clínica, es nuestra vida y queremos daros el mejor servicio en todos los aspectos. Vemos la odontología como un todo que dentro tiene diferentes especialidades. Ser bueno en todo es muy complicado y por eso cada uno tiene su especialidad, para poder dar el mejor trato/resultado en nuestra área de experiencia. Por ejemplo, el Dr. Pampols que fue el que te atendió en la primera visita, no es el especialista en Endodoncia y conservadora sino que es el cirujano y por lo que no es el profesional más preparado para realizarlo.
En cuanto al tema del presupuesto, siento sinceramente que tengas esta sensación sobre nosotros, realmente lo que más nos importa es la honestidad y sinceridad, por una sencilla razón; de aquí no nos vamos a ir, porque es nuestra clínica y nuestra casa. Es decir, nosotros pretendemos que la gente quede contenta y siga con nosotros con el paso de los años. Si uno sigue una filosofía poco ética, a la larga le acaba perjudicando. Nosotros vamos con la cara por delante porque nos sentimos orgullosos de ser transparentes. Y claro que puede pasar que alguien alguna vez meta la pata o se le haya pasado comentarte un descuento que se ha puesto hace poco y por ello te pido disculpas si así fue. Por supuesto, tendremos mucho cuidado para que no vuelva a ocurrir algo así y agradezco que nos lo hayas dicho.
La persona que te atendió se trata de una doctora que aunque parezca jovencita, tiene ya 9 años de experiencia como odontóloga, con un máster en Endodoncia. Es una excelente profesional, es algo que miramos muy de cerca a la hora de contratar a cualquier dentista y que cuenta con muchos pacientes que están encantados con su trabajo.
Entiendo que es complicado relajarse estando ya de por sí en un sillón dental, pues con dolor sé que todavía menos. Es cierto que las endodoncias pueden ser de las prácticas más incómodas a la hora de realizarse, precisamente porque a veces la anestesia cuesta que llegue al interior del nervio del diente, ya que este es muy pequeño. Y cada diente incluso en un mismo paciente puede ser una experiencia totalmente distinta. He tenido personalmente casos de pacientes que en una muela han llegado incluso a roncar plácidamente mientras le realizaba una endodoncia, como el mismo paciente en otra muela en la que he tenido que anestesiar directamente en el nervio (una técnica que no es inusual) pero sí muy incómoda para el paciente, porque es dolorosa. Siento que en tu caso, así fuera.
Desgraciadamente aquí no hay un método que funcione directamente para todos. Hay veces que uno aguanta el pinchazo puntual en el nervio y nunca más volvió a tener ni pizca de dolor, y se van con su tratamiento hecho y satisfecho de haber terminado. No todo es blanco o negro en medicina a nuestro pesar y que maravilla sería poder tener una bola de cristal para saber que lo que ha funcionado en muchas ocasiones, en esta no. Ojalá te hubiéramos podido evitar la situación desagradable, definitivamente no es algo que busquemos los doctores, es más sufrimos poniéndonos en vuestro lugar.
Siento mucho que no te animaras a volver ya que seguramente ahora podríamos haber cambiado la experiencia. Por favor, aunque no sea con nosotros termina de solucionar el problema, no dejes una pieza sin tratar que puede tener otras repercusiones malas para la salud. Un cordial saludo, Dra. Brotons.
Muy a mi pesar sufro de las cuatro muelas del juicio.
Acudí a la clínica para la extracción de las dos primeras con Sergio.
Posteriormente me mudé a Málaga y la tercera me empezó a dar problemas.
Pese a la distancia llamé a la clínica para ver si podían darme una solución.
Con audacia el doctor Sergio resolvió el contratiempo de manera admirable a pesar de los kilómetros...y para mí eso
es irremplazable.
Mi más sentida gratitud por estar en las mejores manos con un equipo tan maravilloso y profesional.
Gracias Natalia :-)
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.32 km