Clínica dental Felices
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dres. Ortega Centro Médico y Dental en Orihuela es una empresa ubicado en Orihuela, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. La dirección de Dres. Ortega Centro Médico y Dental en Orihuela en C. Calderón de la Barca, 7 lo posiciona como un lugar estratégico para Higienista dental. Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Dres. Ortega Centro Médico y Dental en Orihuela para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Orihuela .
Una clínica dental inmejorable , experiencia y buen trato con los clientes,. Unas chicas estupendas y muy profesionales. UN DIEZ👍🏼
Qué alegría leer tus palabras, Asunción!
Mil gracias, nos alegra un montón saber que te sientes así en nuestra clínica y con el equipo todo este tiempo. Nos vemos próximamente :)
Tanto yo como toda mi familia llevamos más de 15 años con el doctor Ortega y su equipo. Decir es un gran profesional, experto en la materia, con un trato exquisito y las enfermeras un encanto las tres, grandes profesionales también y lo mejor el trato que nos dan.
Muchas gracias por tus palabras y por la confianza de todos estos años Manuel! Para nosotros es una alegría enorme poder cuidar de toda la familia y seguir viéndoos con el paso del tiempo. Y gracias también por tus palabras hacia todo el equipo, les hará mucha ilusión leerlo :)
Equipo 10 ,recomendables 100 por 100
Muy agradecidos por tu recomendación Arturo! Se lo trasladamos a todo el equipo. Gracias a ti por tu confianza en cada visita :)
Grandes profesionales y una atención escelente.
Muchas gracias por tu valoración José! Nos alegra un montón saber que has estado a gusto con nosotros en todo momento. Nos vemos próximamente para seguir brindando una atención a la altura :)
Gran trato y muy profesionales. Muy recomendable
Muchísimas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros Santiago! Un abrazo de parte de todo el equipo :)
Excelente clínica dental y grandes profesionales.
Llevo confiando en los Doctores Ortega desde pequeña. El doctor Ortega ha sido mi primer y único dentista, siempre me ha atendido con muchísima amabilidad, profesionalidad y dedicación, aconsejándome en todo momento lo mejor para mi salud dental.
Hace aproximadamente un año tuve que ponerme aparato para mejorar mi salud bucodental y la doctora Ortega me ha acompañado durante todo el proceso, resolviendo mis dudas, aconsejándome y haciéndome sentir tranquila en cada visita.
Todo el personal de la clínica es muy profesional y cercano, consiguen que la visita al dentista sea agradable y sin nervios. Sin duda, una clínica de confianza que recomiendo totalmente. Un lugar que te hace sentir en casa, muy recomendable al 100%
⭐⭐⭐⭐⭐
Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros desde siempre, Rosi! Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tranquila y bien acompañada durante todo el tratamiento. Para todo el equipo es un placer haberte acompañado desde siempre y seguir haciéndolo, aquí tienes tu casa! 🙂
Tengo que decir que la profesionalidad que hay en esta clínica ,es totalmente fiable y profesional, tanto los doctores como las trabajadoras son muy profesionales y con un trato muy humano y cercano.
Gracias a ti César por tu confianza :) Estamos aquí para acompañarte durante todo el tratamiento con la misma cercanía de siempre!
Soy paciente de Ortega desde que tengo 5 años y medio de edad, actualmente tengo 37, he tenido un problema mandibular importante el cual ya el doctor a muy temprana edad observó y puso a mi alcance todos los mejores medios de ortodoncia para solventarlo. Siempre he confiando en su criterio y profesionalidad, haga lo que me haga sé que estoy en las mejores manos.
En cuanto al equipo para mí ir a la clínica es visitar a familia, se preocupan por ti tanto a nivel clínico y como personal. Siempre tienen un trato amable, son súper profesionales y ya con los años terminas estableciendo una relación de amistad. Son todos excepcionales.
Sin duda mi experiencia con ellos es excelente y los recomiendo al 100% son equipo a la última, súper profesionales, atentos, serviciales y en ellos confío mucho.
De parte de todo el equipo solo nos queda darte las gracias de corazón por tus palabras y confianza durante todos estos años, Lola! Para nosotros es genial poder hacerte sentir como parte de la familia en cada visita y contar con tu amabilidad, predisposición y buen hacer siempre. Esperemos seguir acompañándote muchos años más :)
Soy paciente de está clínica actualmente llevo ortodoncia invisalign la doctora Ana Ortega es muy profesional y simpática las enfermeras son súper simpática y graciosas. El doctor Jose Juan es un excelente profesional y persona. La mejor clínica del mundo.
Y nosotros muy contentos de tener pacientes tan geniales :) De parte de todo el equipo te damos las gracias por tus palabras y buen hacer siempre. ¡Te esperamos en tu siguiente visita!
Llevamos años yendo a su clínica toda la familia y el trato ha sido siempre excelente: desde el trato de los doctores Jose Juan y Ana, hasta el del personal sanitario que trabaja con ellos que es, si cabe, el elemento fundamental de la clínica.
De parte de todo el equipo queremos darte las gracias por tu comentario y fidelidad todos estos años Borja! Trabajamos para seguir estando a la altura y cuidar de toda la familia :)
Muy contento con mi tratamiento de Invisalign en la clínica de los doctores Ortega.
Aunque vivo fuera de Orihuela, siempre se han preocupado por hacerme todo más fácil, con un seguimiento muy personalizado y un trato excelente en cada etapa del proceso. Grandes profesionales y muy atentos en todo momento.
Totalmente recomendable. Ahora puedo volver a sonreír en las fotos, y eso lo dice todo.
¡Nos alegra mucho poder acompañarte en tu tratamiento de Invislign y mejorar tu día a día Juan! Seguiremos mostrándonos cercanos en la distancia. No vemos en tu próxima revisión!
Estoy muy contenta con el trato recibido ,muy buenos profesionales
Gracias por tus palabras Marta :) ¡Seguiremos haciéndolo lo mejor posible!
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.31 km
A 0.33 km