Nimbo Odontopediatras
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Málaga, Dra. Mónica Martínez se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Ubicado en C. Don Cristian, 30, Local 2, Dra. Mónica Martínez es accesible para los interesados en Dentista infantil. La comunidad han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Dra. Mónica Martínez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
Excelente trato, lo recomiendo sin dudarlo,tienen muy buen equipo de trabajo.
Encontramos calidad y precios justos, un lugar acogedor para niños y adultos.
Muchas gracias Anderson.
ha sido un placer conoceros y poder tratar a vuestro hijo. Necesitaba realizarse el tratamiento con sedación consciente y ayer todo salió perfecto. Estaremos en contacto, cualquier cosa que necesiten aquí estamos para ayudarles.
Asistí a este centro porque a mi hija de 5 años le han salido dos pequeñas caries y era muy reacia a dejarse trabajar la boca con nuestro dentista de confianza. Y este nos dió los datos de este centro supuestamente especialista en niños pequeños. Y después de asistir con mi hija no entiendo que metodología tienen para hacerlos diferente al resto de centro normales, pues quitando los adornos, lo que concierne a la metodología es la misma. Y como la metodología es la misma, no va mas allá de decir cuatro tonterias a la niña para que abra la boca, tampoco dió resultado alguno. Y me plantean de sedarla....vengaaaaaaa. Eso si, a pesar de que no han podido hacer nada a tu hijo la consulta bien que te la cobran. Recomendación: Si ya vienes de un centro donde no han podido hacerle nada a tu pequeño porque no se deja, no pierdas el tiempo en pasar por aquí, a no ser que quieras sedarla. Unos simples adornitos chulos no van a hacer milagros.
En Nimbo Odontopediatras vemos muchos niños referidos por clínicas dentales en las que no han dejado tratarse. Nosotros no los forzamos, no los agarramos, no los sujetamos o inmobilizamos, no presionamos, etc, etc .
Estamos en el siglo XXI, aquí usamos fármacos dentro del proceso denominado sedación para que se pueda realizar el tratamiento. Es un procedimiento seguro y rutinario que se usa en muchas disciplinas, y estamos entrenadas y familiarizadas con la técnica, lo hacemos muy bien y los niños se dejan tratar sin pasarlo mal y sin malos ratos, que al final es lo que todas las familias quieren.
Si no es la opción que había pensado, está claro que no somos la clínica para su hija. Adornos no hacemos, hacemos tratamientos dentales para niños con o sin sedación, depende de la colaboración que se consiga.
Le dejo el nº de registro de la Junta de Andalucía que nos avala y certifica para realizar tratamientos de sedación y anestesia general, NICA: 61346.
Recomendación: busque una clínica en la que usted se encuentre cómodo y su hija también para tratar sus caries antes de que le den problema.
Desde que visitamos a la Dra. Monica y su equipo, nuestra hija ha perdido el miedo al dentista. Además de un trato exquisito, su trabajo es inmejorable. Gracias por tanto!!
Hola Ignacio, muchas gracias por tus palabras, ¡qué razón tienes, tu hija ya viene tranquila!, lo hemos conseguido entre todos. De nuevo gracias por esas palabras tan cariñosas.
He traído a mi hijo en 3 ocasiones y todo ha sido fantástico.
Le hicieron una radiografía y llevamos de seguimiento un año y medio. Y además tienen una máquina de video juegos para los pequeños.
Todo genial !!!
Hola Samuel. ¡Muchas gracias por tu comentario! Va todo muy bien en las revisiones de tu hijo, y eso es de agradecer.
La máquina es una chulada, la verdad es que es lo mejor para los niños, les encanta.
Soy mamá de tres hijos, mi hija mayor Carmen va a cumplir 10 años y desde que tenía 3 años es paciente de la Doctora Mónica. Por una caída se rompió varias piezas dentales y no dudamos en su día en realizarle la sedación. Desde entonces no tiene problema ni miedo de ir al dentista.
La Doctora es como si fuera parte de nuestra familia porque mis otros dos hijos nos escuchan hablar de ella y ya les es familiar. Hoy hemos ido por primera vez con mi hijo pequeño que aún no tiene los tres años y el trato como siempre de 10, nada de miedo, con la amabilidad y el cariño de la Doctora en ningún momento ha tenido miedo y el peque ha colaborado en todo para realizarle un pequeño empaste que tenía.
Yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y su equipo porque conmigo y con mi familia siempre el trato ha sido cercano, amable y sobresaliente. Para unos padres, que como a todos nos pasa, lo más importante son sus hijos y ver que no lo pasan mal ni les produce estrés o trauma ir al dentista, a mí me da mucha tranquilidad igual que a ellos. Admiro mucho su profesionalidad y la psicología que tiene con los niños.
Gracias por todo Mónica. Y nos vemos pronto en la revisión de alguno de ellos. 🥰
No lo recomiendo. Decidimos probar a arreglarle la muela a mi pequeño de 3 años sin tener que pasar por la sedación. El día de la primera visita todo muy bonito, le habló con mucho tacto y cariño. Nos contó el procedimiento y parecía todo muy respetable. Pero hoy que ha sido cuando se lo hemos hecho todo eran prisas, no ha esperado ni un minuto a que hiciera efecto la anestesia. Se lo han arreglado, pero como lo hubiese hecho cualquier otro sin ser especialista en niños, no han tenido nada de tacto en calmarlo. Y a la hora de pagar, sorpresa, me han pedido 150€ más de lo que me dijeron en el presupuesto, por según ellos un error suyo, pero que he tenido que pagar yo. Un engaño.
La peor clínica donde puedes llevar a tu hijo. Fuimos con nuestro hijo con la boca muy mal ya que en esta clinica hacian sedación, y sin hacer radiografía ni nada lo mete en quirofano en octubre de 2022 con anestesia general, segun Mónica todo estaba ya resuelto. En agosto de 2023 le sale un flemón enorme, pedimos cita y tiene que ser en septiembre porque está cerrado en agosto.
Acudimos a la cita y nos dice que no tiene nada que solo son manchas en los dientes y que no volvieramos más. No nos quedamos conformes con este diagnóstico y lo llevamos a otra clinica, donde tienen los aparatos necesarios para hacer un diagnóstico real y veraz. El diagnóstico fue que mi hijo tiene el nervio al aire de varias piezas y con necrosis. Una paleta tuvo que extraerla ya que había perdido totalmente la raíz, necrosados diente y raíz.
No hay humanidad ni profesionalidad en esta clínica, sólo dinero, dinero y dinero. Hay que ser más humano sobre todo cuando estás tratando con la salud de niños.
Fuimos a ver a la doctora por recomendación de nuestra odontopedriatra porque no hija no se dejaba anestesiar para realizar una pulpotomía. Íbamos con la idea de que tendrían que sedarla ya que su doctora nos dijo que era necesario y Mónica, con toda su honestidad y profesionalidad, nos dijo que no es necesario hacer ese tratamiento ahora mismo valorando la importancia de una sedación sin necesidad ahora mismo. Agradezco su franqueza, cercanía, tranquilidad y su trato hacia mi hija y hacia mi. Desde luego, cuando tengamos que realizar dicho tratamiento u otro del estilo, acudiremos a su clínica sin dudarlo. El equipo de trabajadoras ha sido también encantadora con nosotras. Íbamos también por recomendación de una amiga, el trato y la honestidad han sido maravillosos.
Mi experiencia fue fatal, me cobraron 200€ por un empaste entre dos dientes que mi hijo tenía un poco picado, y a día de hoy sigue con el diente negro, lo cual estoy buscando a otro que sea más competente. Cuando le hice el empaste al día siguiente fui de nuevo porque le veía el diente todavía negro, la respuesta de esta señora fue, el diente está bien y no le vamos hacer nada, en definitiva profesional cero.
Después de una experiencia muy dolorosa con un odontologo, mi hijo de 5 años no colaboraba con ninguno a los que visitamos que fueron cuatro. Nos habríamos ahorrado un mes de infección y las fallidas visitas a diferentes clínicas si no hubiese estado tan reacia a la sedación. Cuando visitamos a Mónica, desde el primer minuto hasta que salimos de consulta fue de 10. La atención hacia mi hijo exquisita, me sentí informada en todo momento y lo mejor mi hijo no quería irse del dentista y literalmente me dijo que ese había sido su mejor día, porque le habían quitado la muela sin que le doliera nada. Mis gracias a Mónica por su trabajo y psicología hacia los niños y a todo su equipo. Son verdaderos profesionales.
Mónica es siempre la mejor elección. Hace años que llevo a mis hijos y el trato es una maravilla. Es cariñosa, paciente, super cuidadosa y muy muy buena dentista. He de decir que todo el equipo es una maravilla. Vuelvo y volveré siempre hasta que mis hijos se hagan mayores. Gracias!
Desde que era pequeña, llevamos a mi hija a Mónica. El trato excelente, la niña nunca ha tenido miedo a ir a la dentista, si le molesta algún diente o muela, siempre pide ella que la llamemos. Todo el personal es muy agradable. Mónica es muy respetuosa, siempre explica a los niños el procedimiento y les pide su opinión.
Por cierto, si llamas para una urgencia, siempre hacen todo lo posible por atender a la niña lo antes posible.
A 0.02 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km