Dra Elena Cañete Clínica de Ortodoncia
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Málaga, figura Clínica Acíbar - Dra. Carmen Tena y Dr. Javier de Santos, un establecimiento especializada en Clínica dental. Localizado en C. Hilera, 10, 3º G, Clínica Acíbar - Dra. Carmen Tena y Dr. Javier de Santos es accesible para aquellos que buscan Cirujano ortopédico. Con una calificación de 5.0 basada en 42 reseñas, Clínica Acíbar - Dra. Carmen Tena y Dr. Javier de Santos demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Acíbar - Dra. Carmen Tena y Dr. Javier de Santos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Carmen es una excelente dentista y persona junto con Chari y Andrés siempre me atienden bien y es mi dentista de confianza
El doctor De Santos me ha operado de una artroplastia total de cadera y el resultado ha sido excelente. El trato del personal de la consulta amable y muy profesional. Muy contenta con la elección.
Magnífica profesional.Toda nuestra familia somos pacientes desde hace 16 años. No cambiaremos de clínica dental.
Llevo asistiendo un montón de años a la clínica y el trato sigue siendo como siempre, excelente!!
¡Muchas gracias por tus palabras Pedro! Nos alegramos que sigas confiando después de tanto tiempo en la Dra. Carmen Tena y en el trabajo que realizamos en la Clínica Acíbar. Esperamos verte pronto!
Acudir a las revisiones con M. Carme es gratificante. Es agradable y te explica todo con mucha claridad. El personal que tiene de apoyo también es atento y agradable.
Muchísimas gracias Guadalupe por compartir tus palabras! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida por la Dra. Carmen Tena y su equipo. Esperamos volver a verte pronto :)
Mi experiencia en clínica Acíbar es inmejorable.
Me han puesto varios implantes, con un resultado maravilloso. Sin dolor y con una gran profesionalidad.
Vamos todos en mi familia, para hacernos las revisiones y limpiezas dentales.
El trato, por parte de todo el equipo, es excelente, muy cercano y amable.
Muy recomendable sin duda.
¡Muchísimas gracias Ester! Nos emociona leer tu experiencia y saber que te has sentido tan bien atendida en cada paso, desde los implantes hasta las revisiones. Para todo el equipo es un orgullo que confiéis en nosotros toda la familia. Gracias por tus palabras, por tu confianza y por recomendarnos. ¡Aquí tienes a la Clínica Acíbar, a la Dra. Carmen Tena y su equipo siempre que lo necesites!
Llevo yendo a la clínica Acíbar desde antes de tener a mis hijas. Y ya tienen 20 y 18 años. El trato es espectacular, la doctora es encantadora, dulce y trata a todos sus pacientes con mucho amor y dulzura y sobre todo si sus pacientes son pequeñines. Los auxiliares son magníficos y el trato es super acogedor. Respecto a los tratamientos, empastes, endodoncias ....etc, el precio es muy bueno y te aconsejan si merece la pena o no hacerte lo que necesites o quieras en tu boca.
Estamos muy contentas con esta clínica, con su doctora y auxiliares. 10 sobre 10.
¡Muchísimas gracias Eva por un comentario tan bonito y por tantos años de confianza!
Nos emociona saber que has acompañado a la clínica Acíbar durante tanto tiempo y que también tus hijas han crecido con nosotros. Para todo el equipo —la doctora y los auxiliares— es un honor cuidaros y ofreceros siempre un trato cercano, amable y honesto.
Nos alegra que valoréis tanto la atención, el ambiente y la transparencia a la hora de recomendar tratamientos. Vuestras palabras nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación cada día.
¡Gracias de corazón por ese 10 sobre 10! Aquí seguiremos para todo lo que necesitéis.
Dra M. Carmen es excepcional. Combina una técnica impecable con un trato cercano que transmite confianza desde el primer momento. Explica cada procedimiento con claridad, es cuidadosa, delicada y siempre busca la mejor solución para tu salud bucal. Salgo de cada consulta con la sensación de estar en manos de una profesional brillante y comprometida. La recomiendo sin dudar.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Alba! Nos encanta saber que te sientes tan a gusto con la Dra. María Carmen Tena. En Clínica Acíbar cuidamos cada detalle para que siempre te sientas en confianza.
¡Gracias por elegirnos y recomendarnos!
Trato genial. Una clínica muy limpia. He pasado poco tiempo en la sala de espera hasta que me ham atendido. Buenos precios. Todo muy recomendable :D
¡Muchas gracias Miguel por tu reseña! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y cómodo en la clínica. Cuidamos mucho la puntualidad, la limpieza y que todo sea claro para nuestros pacientes.
¡Gracias por recomendarnos! 😄
Llevo un tiempo llendo con la dentista Carmen,x q me la recomendaron y todo genial,nos hemos hechos algunos tratamientos y todo perfecto,todos muy atentos.
¡Muchas gracias por tu confianza y por tus palabras Begoña! Nos alegra saber que estás satisfecha con los tratamientos y la atención. 😊
La doctora Carmen Tena es una gran profesional. Explica todo lo que va a hacer con una claridad y paciencia increíbles. Voy a su clínica desde hace 15 años, antes atendió a mi madre y siempre ha sido cercana y eficiente. Totalmente recomendable. Las personas que la ayudan en la clínica también son cercanas y están pendientes de que no se te olvide una revisión.
Mi experiencia en extracciones, implantes y revisiones periódicas ha sido muy positiva.
Si he tenido alguna duda me la ha resuelto de forma muy didáctica.
Todo el equipo es magnífico.
¡Muchísimas gracias, María José, por tus palabras y por la confianza que nos has tenido durante tantos años! 😊
Nos alegra saber que tu experiencia en nuestras revisiones, extracciones e implantes dentales ha sido tan positiva. En la Clínica Dental de la Dra. Carmen Tena trabajamos cada día para ofrecer una atención cercana, explicando cada tratamiento con claridad y garantizando el bienestar de nuestros pacientes.
Nos encanta saber que tanto tú como tu familia os habéis sentido siempre en buenas manos. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros! 💙
Soy paciente desde hace tiempo y destaco la limpieza, la amabilidad del personal y sobre todo la profesionalidad de la Dra Tena, te explica todo de forma que da seguridad, confianza y tranquilidad Totalmente recomendable
💚 ¡Muchísimas gracias, Romi! Nos alegra enormemente saber que confías desde hace tiempo en Clínica Acíbar de Málaga. Para todo nuestro equipo, y especialmente para la Dra. Carmen Tena, es una gran satisfacción saber que te sientes segura, tranquila y bien atendida en cada visita. 🦷✨
Cuidamos cada detalle, desde la limpieza hasta el trato cercano y profesional, para que cada paciente se sienta como en casa. ¡Gracias por recomendarnos y compartir tu experiencia con nosotros!
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km