Clínica ASISA Dental
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dra. Marta Cenizo. CESADENT Badajoz es una clínica dental ubicada en Badajoz, que opera como periodoncista de implantes dentales, dentista, endodoncista, ortodoncista, dentista infantil y prostodoncista.
Servicios ofrecidos:
Con dirección en C. Antonio Montero Moreno, 6, 1º B, 06004 Badajoz, proporciona atención odontológica a pacientes de la zona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Badajoz .
100% recomendable para toda la familia, hace años que somos clientes y la atención es inmejorable al igual que la profesionalidad.
Buenas tardes Javier!
¡Muchas gracias por tu reseña! Es todo un honor y orgullo ser la clínica de confianza para tu familia.
¡Un abrazo!
Excelente experiencia de principio a fin, tanto para mis niñas,como para mí marido , como para mi. El trato fue muy profesional, amable y muy humano. El equipo completo inspira total confianza, explican cada procedimiento con claridad y se nota que realmente se preocupan por el bienestar del paciente. Las instalaciones son modernas, limpias y muy bien equipadas. Sin duda, una clínica dental que recomiendo al 100%. ¡Volveré sin pensarlo!
¡Hola Sara!
Estamos muy feliz de contar con la confianza de toda tu familia. Nos esforzamos todos los días para que esto sea así. Estamos aquí para lo que necesites.
¡Un abrazo!
Excelente experiencia desde el primer momento. La doctora es una gran profesional, cercana y muy clara en sus explicaciones, lo que transmite muchísima confianza.
Quiero destacar también a las auxiliares, siempre atentas, amables y pendientes de que te sientas tranquila en todo momento.
La clínica es impecable y el trato humano es excepcional. Sin duda, totalmente recomendable. Son un amor con los niños.
¡Hola Lucía!
¡Gracias por tu reseña! Como siempre, estamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Un abrazo!
Excelente experiencia. Desde el primer momento se nota la profesionalidad de todo el equipo. El trato ha sido cercano, amable y muy cuidadoso, lo que da muchísima confianza. Además, el resultado ha sido impecable, superando mis expectativas. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
¡Hola Víctor!
¡Muchas gracias escribirnos! Estas son las mejores noticias que podemos recibir: que os encontréis como en casa y que el resultado haya superado vuestras expectativas.
¡Gracias de nuevo! ¡Te esperamos cuando quieras!
Un trato y atención genial por parte de todo el equipo de trabajadoras.
¡Muchas gracias Ana!
Llevo ya varios años confiando en esta clínica dental y no puedo estar más satisfecho. Desde el primer día, el trato ha sido cercano, profesional y muy humano. Siempre te hacen sentir cómodo, explican todo con claridad y se preocupan de verdad por tu bienestar.
El equipo es excelente, tanto a nivel profesional como personal, da mucha tranquilidad saber que estás en buenas manos.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable. Seguiré confiando en ellos muchos años más.
¡Hola Daniel!
¡Muchas gracias por tus palabras! Nuestro objetivo es precisamente este: que todo el equipo haga sentir así a nuestros pacientes.
De nuevo, muchas gracias por los años de confianza en nosotros. ¡Te esperamos por aquí!
¡Un abrazo!
Muy mala experiencia. He ido a hacer un empaste con mi mujer y no tenían los materiales previamente acordados y no avisan de que no los tienen y además nos hacen esperar una hora para entrar a consulta. No lo recomiendo.
Estimado Antonio,
Lamentamos sinceramente que su percepción de la visita no fuera satisfactoria, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer una atención de máxima calidad.
Tras la conversación mantenida personalmente con nuestra Directora Clínica tras su visita, nos gustaría aclarar que para nosotros la seguridad del paciente es innegociable. Al tratarse de un caso que requería materiales específicos (los cuales fueron adquiridos exclusivamente para ustedes), nuestro equipo facultativo decidió, por prudencia clínica, realizar una evaluación inicial exhaustiva antes de proceder con cualquier tratamiento.
Entendemos que esto puedo generar una demora y un desajuste en sus expectativas, por lo cual reiteramos nuestras disculpas. No obstante, como profesionales sanitarios, no podemos intervenir sin contar con un historial clínico completo que garantice que el tratamiento es seguro para el paciente.
Agradecemos que nos permitieran realizar esa primera visita y valoración sin coste para estudiar la viabilidad de su caso. Quedamos a su entera disposición por si tuviese alguna duda adicional.
Atentamente,
Equipo Cesadent
Excelente trabajo tanto con adultos como con niños. Desde el primer momento nos sentimos en las mejores manos: el trato es cercano, amable y muy humano. El equipo transmite confianza, explican cada paso con claridad y te hacen sentir muy cómoda y tranquila en todo momento.
Se nota en cada paso la profesionalidad, la dedicación y el cuidado con el que trabajan. Además, las instalaciones son modernas, limpias y están equipadas con la última tecnología.
Sin duda, recomiendo esta clínica al 100 %. Profesionalidad, calidad y un trato excepcional. Gracias por todo el esfuerzo y por hacer que cada visita sea una experiencia tan positiva.
¡Hola Mario!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que desde el primer momento te has sentido cómodo y en buenas manos. Para todo el equipo es fundamental ofrecer un trato cercano y humano, y saber que lo hemos conseguido nos llena de satisfacción.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos con tanta generosidad. ¡Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor!
¡Un abrazo!
Acabo de terminar mi Invisalign con la doctora Marta y estoy más que feliz con el resultado. Los alineadores fueron comodísimos, las revisiones con ella siempre claras y rápidas, y el cambio en mi sonrisa es espectacular. Marta tiene un trato impecable y te acompaña en todo el proceso. La recomendaría una y mil veces!
¡Muchas gracias Alberto!
Viniendo de un artistazo como tu, que trabaja por milímetros y tiene una atención al detalle impecable, ¡esto es todo un piropazo!
¡Ojalá tu sonrisa pueda estar a la altura de tus obras!
¡Un abrazo!
Indudablemente los mejores profesionales.Gracias por mi nueva sonrisa,espectacular está prótesis fija, fuera complejos y con una rapidez increíble.Trato inmejorable.Sin duda recomendable 100*100.Gracias Dra. Marta!!!
¡Hola Isa!
¡Muchas gracias por tu reseña! Nuestro objetivo es precisamente este, que quedéis contentos al 100% con el resultado. Nos alegramos infinito por ello :)
Aquí te esperamos para lo que tu necesites.
¡Un abrazo!
Un equipo fantástico, aconsejando los mejores tratamientos y con unos resultados inmejorables, un trato maravillo que hacen que tú paso por allí sea más agradable. Recomendable 200%
¡Hola Mode!
¡Gracias de corazón por tus palabras!
Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien atendida y que los resultados han sido los que esperabas. Para nosotros lo más importante es que cada visita sea una experiencia agradable.
¡Será un placer volver a verte cuando quieras!
¡Un abrazo!
Trato excelente tanto de doctoras como de auxiliares y muy puntuales. Es al dentista que voy regularmente desde hace unos años.
¡Hola Victor!
Muchas gracias por tu confianza todos estos años. Seguimos trabajando para mejorar y poder proporcionarnos siempre el mejor servicio-
¡Te esperamos cuando quieras!
¡Un abrazo!
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km