Clínica Giralt Dental
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Badajoz, Clínica Dental Milenium Badajoz - Sanitas representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. Fernando Calzadilla, 1, Clínica Dental Milenium Badajoz - Sanitas es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Los usuarios califican a este negocio con 4.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Milenium Badajoz - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Badajoz .
No la recomiendo para nada
Te venden un seguro que prometen precios rebajados cuando no lo son
Hola Cris,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y agradecemos tu tiempo
El trato inmejorable, me ha atendido Esther y ha sido estupendo el resultado . Me han dado muchas facilidades para cuadrar con mis horarios y soluciones para varias cosas que llevaba años esperando . Ya tengo mi siguiente cita con ella
Muchas gracias por tu confianza, Débora. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Badajoz - Sanitas
No me ofrece merecedora de ninguna estrella más, muy al contrario habría que quitar algo. Mala experiencia, por los malos resultados después de 3.5 años tratamiento ortodoncia de mis dis hijas. Nos quitamos problemas y se lo pasamos al siguiente. A mitad de tratamiento se cambia al ortodoncia, y menos mal, porque el nuevo no se hace cargo del desaguisado montado por el ortodoncia anterior, y el nuevo dice que no se hace responsable de lo que se encuentra, y allí nade quiere saber nada ni empleados ni responsable del centro. Seguimos peleando con los constantes problemas que nos siguen surgiendo, y ellos siguen parcheado.
Hola Nacho, para poder ayudarte necesitaríamos que nos des más detalles de lo sucedido y tus datos de contacto a través de valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]
No aconsejo esta clínica en absoluto,el trato de los especialistas es agradable pero solo quieren sacarte el dinero y después de tener incluso un seguro se niegan hacerte lo que te entra en él como no te hagas antes otros tratamientos,es una estafa.OS ACONSEJO UN DENTISTA DE TODA LA VIDA NO UNA FRANQUICIA.
Hola Mayte, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos.
MEJOR clinica IMPOSIBLE , trato 100% encantador y todo resulta agradable y muy profesional , simplemente GENIAL.
Muchas gracias por tu confianza, R. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Badajoz - Sanitas
Muy buena atención, el lugar es limpio y el personal muy amable. Me sentí cómodo todo el tiempo y los resultados son los esperados.Recomendado.
Hola Sergio, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental Milenium Badajoz - Sanitas
Trato y servicio nefasto. Llevo pagando un seguro mensual varios años y decido pedir informe de todo lo que me hice con ellos, tras ponerme en contacto con ellos varias veces y aportarles diferentes correos electrónicos para aportarme mis informes y facilitar todo aun sigo a la espera de ellos. Llamo para anular mi póliza y no me dejan hacerlo hasta cumplir el año entero (cosa que yo no he renovado). Me parece vergonzos, no lo recomiendo para nada.
Recomendable 100%.
Destacar la profesionalidad y eficacia al máximo por parte de tod@s el personal. Con un trato al muy agradable al cliente.
Se preocupan por el paciente y aconsejan siempre pensando en su salud dental. Además, emplean la última tecnología y tiene precios razonables.
Estoy en proceso de un tratamiento y la experiencia está diendo muy satisfactoria.
Gracias!.
la chica de recepción dé gafas es una maleducada no debería estar ahí te trata muy mal con sus miradas de superioridad,por si lo lees soy licenciado en Física y Matemáticas pero tú falta de formación se nota cuando tratas a los clientes por su apariencia.Si yo fuera el dueño estarías limpiando aseos,y voy por la Dr urbina y demás y encantadores empleados.
Iba a hacer un blanqueamiento y al leer las reseñas, decidí que no
Como es posible el marketing de esta gente que hay reseñas que al parecer reales y curiosamente quejándose de lo mismo (seguro con cuota mensual innecesario), lo que hacen es pasar totalmente de ellos sin prometer mejorar el servicio ni nada.
Sin embargo, perfiles sospechoso con reseñas positivas, les responden
Lo que demostráis es cero marketing 👎👎👎👎👎
Hola Santi, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota de tus comentarios para poder ofreceros la mejor experiencia.
Malísimo el trato con las empleadas de la clínica, no tienen ningún respeto con los clientes, deben ser auxiliares las que me atendieron, en total eran dos chicas jóvenes (una chica Rubia y otra llamada Paula), mientras me estuvieron atendiendo estuvieron burlándose de mi, pues parecía que estábamos en una clase de parbulito (aunque los niños tienen más educación y saber estar que estas dos señoritas), sin educación, sin respeto alguno al paciente/cliente, y careciendo de empatía hacia las personas.
Mientras estuve allí, mientras estaban atendiendome no pararon de hacerse señas entre ellas, riéndose de mi en la cara tanto una como otra, tapándose la boca porque no paraban de hacerse señas y reírse a la vez las dos.
Me parece muy poco profesional, deberían estudiar un poquito lo que es el respeto a las personas, asi como saber el significado que tiene la empatía, y lo que es ético y lo que no...
Por ello, no volveré a esta clínica porque el trato ha sido del nivel social más bajo que he encontrado hasta ahora en mi vida, pues creo que estás dos señoritas (por llamarle de alguna manera) tanto Paula como la otra chica Rubia no tienen ninguna formación para tratar asi a los pacientes y reírse en su cara y hacer señas entre ellas, pues me he sentido incódisima y no volveré jamás.
Pediría por favor que las personas que trabajen allí tengan un poco de formación, disciplina, saber estar, educación y respeto hacia las personas.
Un saludo, y gracias.
La peor experiencia de mi vida , trato pésimo por parte de la directora y sus trabajadoras . Fui hacerme una revisión me obligaron hacerme el seguro durante un año que prometen que luego tendrás descuentos que es mentira te cobran el precio más alto que incluso en otros centros aún así con el seguro. Me hice la revisión me dijeron que tenía un empaste cuando fui hacérmelo me dijeron que eran dos empastes . Al salir de allí estuve 15 días con pastillas cada 4 h del dolor tan fuerte que tenía en la muela empastada por ellos , se negaron en atenderme para ver que me pasaba . Fui a otro centro y me vieron que era una endodoncia y no un empaste lo que me tendrían que haber hecho. Vuelvo a ir a sanitas para enseñarle el informe de la endodoncia de urgencia realizada por otro centro y se niegan a devolverme el dinero del empaste absurdamente hecho cuando era una endodoncia . Resumen te sacan el dinero y no les importa la salud del paciente. La directora me echo de la consulta riéndose de mi.
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km