Clinica dental Paseo del Muelle
A 0.29 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dra. Leticia Bulnes - Doctores Dental Talavera es una empresa reconocido en Talavera de la Reina, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Ubicado en frente al centro de salud, P.º Muelle, 41, Dra. Leticia Bulnes - Doctores Dental Talavera ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.9 basada en 168 reseñas, Dra. Leticia Bulnes - Doctores Dental Talavera demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Dra. Leticia Bulnes - Doctores Dental Talavera para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Talavera destacada por su equipo humano, profesionalidad impecable y atención personalizada que genera confianza total en pacientes de todas las edades.
Los clientes eligen esta clínica por el trato cariñoso, explicaciones claras sin prisas, comodidad en tratamientos indolores y precios accesibles, superando experiencias en otras clínicas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato ha sido de 10 desde que entras. Los higienistas son encantadores”
“grandes profesionales. Amabilidad, humanidad y todo lo bonito”
“explicarte el tratamiento paso a paso, lo que te da muchísima tranquilidad”
“clínica está impecable, bien organizada y equipada con tecnología moderna”
“calidad precio 10”
“te da muchísima tranquilidad”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Marta es destacada repetidamente por su paciencia y profesionalidad en limpiezas, especialmente valorada por múltiples pacientes.
Varios padres elogian el trato paciente y cariñoso con niños pequeños durante tratamientos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Talavera de la Reina .
Execelente profesionales, muy contento con los doctores y los higienistas. Súper recomendable
Muchas gracias Angie por confiar en nosotros. Es un placer.
Desde hace dos años que conozco está clínica y nunca he tenido una mala atención al revés sus profesionales: Marta, Dani, Anvar son unos grandes profesionales. Amabilidad, humanidad y todo lo bonito para ellos.
Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros durante estos años. Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en la clínica ha sido tan positiva. Le transmitiremos tu mensaje a Marta, Dani y Anvar. ¡Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día!
Encantados con su trato,en mi caso ayuda mucho lo pacientes y cariñosos que han sido con mi hija de 10 años para realizarse los tratamientos con más confianza.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que vuestra experiencia ha sido positiva. Para nosotros es muy importante que los más pequeños se sientan tranquilos y en confianza durante sus tratamientos, así que nos hace especial ilusión saber que tu hija se ha sentido bien atendida. ¡Gracias por confiar en nosotros!
"¡Cinco estrellas y totalmente recomendados!
El trato ha sido de 10 desde que entras. Los higienistas son encantadores, súper educados y simpáticos; te ayudan en todo y se toman el tiempo de explicarte el tratamiento paso a paso, lo que te da muchísima tranquilidad.
Por otra parte, Carlos el odontólogo es un profesional de primera: ni siquiera noté el pinchazo de la anestesia, tiene una mano increíble. Da gusto encontrar un equipo tan cercano y profesional que te haga sentir tan cómodo.
¡Sin duda, se ha convertido en mi clínica de confianza!"
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan positiva. Todo el equipo, y especialmente Carlos, te agradecemos la confianza. Nuestro objetivo es que cada paciente se sienta cómodo, bien informado y en buenas manos. ¡Será un placer volver a verte en la clínica!
Quiero recomendar ampliamente al Dra Leticia Bulnes , y a todo su equipo por la excelente atención que brindan. Desde el primer momento me hicieron sentir en confianza y explicaron cada procedimiento con claridad y paciencia.
La clínica está impecable, bien organizada y equipada con tecnología moderna. Durante mi tratamiento, el aquipo fue muy cuidadoso y profesional, asegurándose de que me sintiera cómodo en todo momento.
Sin duda, es una clínica comprometida con la salud y el bienestar de sus pacientes. Lo recomiendo totalmente para cualquier tratamiento dental.
Buenos dias Abraham,
¡Muchísimas gracias por tu recomendación y por tus palabras tan detalladas! 💙
La Dra. Leticia Bulnes y todo el equipo te agradecemos enormemente la confianza que depositaste en nosotros. Nos alegra saber que desde el primer momento te sentiste en confianza y que cada procedimiento fue explicado con claridad y paciencia — para nosotros es fundamental que cada paciente entienda su tratamiento y se sienta seguro.
También nos llena de satisfacción que valores nuestras instalaciones y el cuidado con el que trabajamos en cada consulta. Nuestro compromiso es siempre brindar atención profesional, cercana y con la mejor tecnología disponible.
Gracias por recomendarnos y por permitirnos cuidar de tu sonrisa 😊
Centro muy recomendable. Seriedad, profesionalidad y muuuucha amabilidad por parte de todo el equipo.
¡Gracias por confiar en nosotros! Nos alegra que te hayas sentido así de bien atendida.
Son muy agradables y muy profesionales calidad precio 10! Les recomendaría siempre :)
Buenos dias Monica, Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que valoras tanto el trato como la profesionalidad y la relación calidad-precio. Recomendaciones así nos motivan muchísimo. ¡Gracias por tu confianza! Un saludo
Llevo dos años en este dentista y estoy realmente contenta con sus servicios.
No hacen daño y son muy agradables.
Buenos Luz,
¡Qué alegría saber que llevas dos años con nosotros y que te sientes tan contenta con el servicio! Nos enorgullece saber que te hemos transmitido confianza y que tu experiencia ha sido tan positiva. Trabajamos para que nuestros pacientes se sientan cómodos y bien cuidados, así que tus palabras realmente nos motivan. ¡Gracias por tu fidelidad y por compartir tu experiencia! 😊
Excelente experiencia desde el primer momento
Mi experiencia con esta clínica y todo su equipo ha sido inmejorable. Desde que entras en la clínica se nota la profesionalidad, el trato cercano y la atención . Todo el personal es muy amable, atento y siempre dispuesto a explicar cada paso del tratamiento con claridad y paciencia.
Sinceramente todo el equipo demuestra un gran nivel de profesionalidad y conocimientos, trabajando con cuidado, precisión y dedicación. Se nota que se preocupa de verdad por el bienestar del paciente y por ofrecer el mejor resultado posible. Además, el ambiente de la clínica es muy agradable y transmite confianza.
Sin duda, un equipo humano y profesional de 10. Recomiendo esta clínica al 100 % a cualquiera que busque un trato excelente, confianza y resultados de calidad. ¡Gracias por el gran trabajo que hacéis!
Buenos dias Bianca: Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus palabras tan positivas. Nos alegra enormemente saber que ha percibido la profesionalidad, el trato cercano y la dedicación de todo nuestro equipo desde el primer momento.
Nuestro objetivo es ofrecer siempre una atención personalizada, clara y de calidad, cuidando tanto el aspecto clínico como el bienestar y la confianza de cada paciente. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con el mismo compromiso y nivel de exigencia.
Le agradecemos sinceramente su recomendación y la confianza depositada en nuestro equipo. Será un placer seguir atendiéndole siempre que lo necesite. Un saludo
Sólo puedo decir cosas buenas de mi experiencia en ésta clínica, se adaptan a tu horario sin problemas, un trato inmejorable y explican todas las opciones que tienes según el tratamiento que necesites, se nota un buen ambiente laboral y son súper agradables con los pacientes. Volveré siempre que lo necesite.
¡Muchas gracias María, encantadas de tener pacientes como tú!
Atención impecable y totalmente recomendable. Desde el primer momento me sentí en buenas manos por la profesionalidad, el trato cercano y la claridad en las explicaciones. Todo el equipo transmite confianza y se nota la experiencia en cada detalle.
La consulta fue muy completa, sin prisas, resolviendo todas mis dudas y explicando cada paso del tratamiento con mucha claridad. Destaco especialmente el cuidado, la delicadeza y la atención al bienestar del paciente durante todo el proceso.
Es un gusto encontrar una clínica donde combinan un trato humano excepcional con grandes profesionales. Sin duda, un dentista de referencia al que volveré y recomendaré.
Muchisimas gracias por dedicarnos estas bonitas palabras a todo el equipo, y por confiar en nosotros. El gusto es para nosotros de poder contar con pacientes como tú. De nuevo, muchas gracias.
Excelente experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento el trato ha sido cercano, profesional y muy amable. Quiero destacar especialmente el trabajo y la atención de Marta, que en todo momento ha demostrado una gran profesionalidad, paciencia y dedicación, explicando cada procedimiento con claridad y transmitiendo mucha tranquilidad. Se nota que le importa el bienestar del paciente y que cuida cada detalle. Sin duda, una clínica totalmente recomendable por su equipo humano y la calidad del servicio.
Muchas gracias Iván por tu confianza. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Un placer atenderte.
A 0.29 km
A 0.35 km
A 0.52 km
A 0.53 km
A 0.56 km
A 0.57 km
A 0.59 km
A 0.64 km
A 0.67 km