Clinica Dental Adolfo Caballero
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Moreno es una clínica dentista dedicada al diagnóstico y tratamiento integral de la salud bucal, incluyendo la colocación de implantes dentales osteointegrados y ortodoncia para niños y adultos.
Ubicada en Pl. de Mora, 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, cuenta con un equipo de especialistas con másteres en ortodoncia, implantología y endodoncia, instalaciones de más de 150 m² con tecnología avanzada y enfoque multidisciplinar para revisiones periódicas y tratamientos predecibles.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Talavera de la Reina destacada por su equipo profesional, trato amable y atención rápida en urgencias.
Los clientes la eligen por la profesionalidad impecable, flexibilidad en citas, instalaciones modernas y precios accesibles que generan confianza y recomendaciones inmediatas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“las chicas y Jorge súper atentos”
“grandes profesionales”
“Clínica muy limpia”
“muy flexibles para coger cita”
“precios competitivos”
“el resultado excelente”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan la rapidez en atender emergencias.
Trato paciente con menores, como en extracciones.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Talavera de la Reina .
Recomiendo la clínica 100%. Estuve ayer Lunes para una revisión; las chicas y Jorge súper atentos.
Mil gracias, volveré cuando necesite !
¡Muchas gracias de parte de todo el equipo Adrián!
Estuve la semana pasada en la clínica para una revisión.
Clínica muy limpia con grandes profesionales.
La recomiendo al 100%
¡Muchas gracias María!
Muy buena experiencia. El trato fue profesional y amable, y el resultado excelente. Sin duda, un dentista totalmente recomendable.
¡Muchas gracias de parte de todo el equipo Miguel Ángel!
Fui sin recomendación, necesitaba un dentista urgentemente y conocí la clínica por Google. Salimos encantados, profesionales estupendos, atención increíble. Ahora soy yo quien recomienda al equipo completo. Gracias por vuestro trato.
¡Muchísimas gracias a ti y a toda tu familia por confiar en nosotros!
Acabo de empezar mi tratamiento con ellos y no puedo estar más contenta.
Tanto Jorge como todo el equipo siempre están para ayudarte a lo que necesites! Muchas gracias !
¡Muchas gracias de parte de todo el equipo!
Excelentes profesionales, atencion eficaz y eficiente con trato cercano y precios competitivos.
¡Muchísimas gracias Patricia!
Me surgió una urgencia y me dieron cita rápidamente. Me dieron un trato excelente y salí encantado de allí, solucionaron mi problema. Por la apariencia tan moderna del lugar puede parecer que va a tener precios altos, pero tienen los precios medios del sector. ¡Volveré!
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Mi experiencia de 10 a todos los niveles, Atención y trato exquisito y muy buenos resultados en los tratamientos.
Gracias por estar, un enfoque, quizá diferente al resto de clínicas dentales.
Sois un equipazo
¡Muchas gracias de parte de todo el equipo Soledad!
¡Muy recomendable! Totalmente satisfecha con el resultado de la ortodoncia invisible tanto con el trato que recibo cada vez que voy.
¡Muchas gracias de parte de todo el equipo Marina!
Fui a hacerme una revisión, el equipo un 10, atención correcta y muy flexibles para coger cita. Muy recomendable!!!
¡Muchísimas gracias de parte de todo el equipo Isabel!
Fui esta tarde a la clínica con un pinchazo agudo en un empaste reciente, aún habiendo sido de otro dentista me atendió igualmente, me hizo una radiografía y me limó el empaste un poco. A mí que me dan mucho miedo, fueron bastante pacientes y agradables les pedí que me pasaran el torno sin el pedal porque me daba miedo que me fuera a doler ya que con algunas cosas me daba pinchazos, y lo hicieron sin problema. No puedo describir como tal una experiencia larga, pero en mi opinión ha sido bastante buena.
¡Muchas gracias Ainhoa!
Atención y trato cercano, con un equipo amable en todo momento.
A resaltar su profesionalidad
Siempre intentan dar facilidades a la hora de dar cita
Recomendable 100%
¡Muchísimas gracias de parte de todo el equipo Sara!
A 0.16 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.37 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.41 km