Clinica Dental Abora
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Santa Cruz de Tenerife, destaca Dra. Layra González Cusidó, una entidad especializada en Dentista infantil. La sede de Dra. Layra González Cusidó en C. Alcalde Juan Castellano Castellano lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Dra. Layra González Cusidó mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista infantil. Para más información, es aconsejable contactar con Dra. Layra González Cusidó.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en Santa Cruz de Tenerife .
Conocimos a Layra por recomendación de la logopeda para corte de frenillo de nuestra peque que entonces tenía cerca de un mes y fue conexión total. Desde entonces es la Odontopediatra de mis tres peques. Lo tiene todo, divertida, te explica con todo lujo de detalles, utiliza muchos recursos para que las peques se sientan cómodas con los tratamientos… ¡es que lo tiene todo! La seguiremos eligiendo hasta el infinito y más allá.
Vanesa muchísimas gracias por la confianza y tus palabras, me encanta conocer vuestras experiencias, nos vemos en la próxima revisión. Con cariño Layra 🤗✨️
A Layra me la recomendó una conocida cuando nuestra niña tenía casi 1 mes de vida que nos ayudó y valoró el frenillo de ella por problemas con la lactancia materna . Luego, desde que le empezaron a salirle los dientes hasta ahora que tiene 2 años hacemos visitas rutinarias para valorar la evolución de los dientes y su estado y he de decir que no podemos estar más contentos con ella, con su paciencia con los niños (que a veces no es fácil), su profesionalidad y amabilidad. Mil gracias!! Nos vemos en la siguiente visita 😃
Muchísimas gracias familia bonita, que increíbles palabras. Agradecida de que confíen en mí y permitirme ver crecer a vuestra peque con sus dientitos sanos🦷🦷🦷👶🏻. Un besito muy grande 😘 💕
Quiero recomendar a esta odontopediatra maravillosa que ha sido todo un descubrimiento para nuestra familia. Es una profesional fantástica: cercana, amable, risueña y con un trato súper familiar que hace que tanto los niños como los padres nos sintamos en confianza desde el primer momento.
Lo que más me gusta de ella es la gran empatía que tiene con los pequeños. Los trata con muchísimo amor, paciencia y respeto, adaptándose a cada uno de ellos. Gracias a su forma de trabajar, ir al dentista deja de ser una experiencia que asusta y se convierte en algo positivo.
Además de su trato excepcional, es muy, muy profesional. Se nota su experiencia y dedicación en cada detalle. Sin duda, la recomendaría una y mil veces.
Millones de gracias Julia, tengo muchísima suerte de contar con familias como ustedes que valoran tantísimo mi trabajo. Un besito muy muy grande 🤗✨️❤️
Conocimos a Layra por una mami de la guarde, y nos ha encantado pasar por su consulta. Fue muy agradable y cariñosa con el peque a la vez que profesional, explicándome al detalle lo que ocurría, dando soluciones factibles y tranquilizadoras. Muchas gracias, no dudaremos en recomendarte!
Muchas gracias Romina, por confiar y valorar tantísimo mi trabajo. Un besito muy grande 🤗✨️❤️
Sin dudarlo se ha convertido en nuestra Odontopediatra oficial! Fue la primera visita de nuestro bebé y no pudo ser mejor. Desde el primer momento nos transmitió mucha calma y confianza, tratando a nuestro bebé con un cariño y una paciencia increíbles. Se nota la gran profesionalidad y el amor por su trabajo. Salimos realmente encantados y muy agradecidos. ¡Nos volvemos a ver en 6 mesitos!
Millones de gracias Maria, tengo muchísima suerte de contar con familias como ustedes que valoran tantísimo mi trabajo. Un besito muy muy grande 🤗✨️❤️ nos vemos en las siguientes revisiones. Con cariño Layra.
Buenas tardes! Acudí a la Dra. Layra porque estaba buscando odontopediatra para mí pequeña. Llegué a ella gracias a la logopeda. Estamos muy contentos con el resultado del corte del frenillo, el trato que tuvo con la bebé y nosotros y el atendimiento. A parte de llo, nos dio una solución rápida y eficaz. Sin duda seguiremos yendo a ella para las revisiones de la pequeña. Muy agradecidos.
Muchísimas gracias Leticia, tengo la suerte de contar con familias como ustedes que valoran tantísimo mi trabajo. Un besito grande 🤗✨️❤️ nos vemos en las siguientes revisiones. Con cariño Layra.
Nuestra bebé tenía frenillo sublingual corto y la logopeda nos derivó a Layra.
Nos transmitió mucha confianza y seguridad!
Ella realizó el corte cuando nuestra bebé tenía 2 meses y el agarre al pecho mejoró muchísimo.
Más adelante, cuando le salieron sus primeros dientes, volvimos a consulta y Layra nos explicó con mucho cariño y claridad cómo realizar el cepillado. Y, como no, la importancia del cepillado desde el primer diente! :-)
Layra es una profesional cercana, atenta y siempre con una sonrisa!
Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado tan pronto una dentista tan maravillosa para nuestra hija :-)
Millones de gracias Maria, tengo muchísima suerte de contar con familias como ustedes que valoran tantísimo mi trabajo. Un besito muy muy grande 🤗✨️❤️
PD. Me encanta la fotito 💖🤗
Estamos muy contentas con Layra.
Le hizo la frenectomia a nuestra hija de un mes por una limitación en la succión. El resultado ha sido estupendo y el trato inmejorable. El seguimiento por su parte fue constante e implicada. La recomendamos
Muchísimas gracias María, me alegra mucho poder ayudarles en esta etapa tan bonita. Nos vemos en próximas revisiones con los dientitos. Un besito grande Layra.
Acudimos a la Dra Layra por recomendación de la matrona Claudia Carballo y la Logopeda Sara Vera debido a que mi bebé de un mes, por el frenillo le estaba costando el agarre al pecho.
La Dra Layra es súper amable y cariñosa que te explica todo muy bien. Luego del corte del frenillo, el cual fue muy bien y sin ninguna complicación, estuvo atenta preguntando los días posteriores por el estado de mi bebé, lo cual se agradece.
Será con seguridad la dentista de nuestra hija cuando le salgan sus dientes por lo profesional y lo bien que se ve que le dan los niños.
Muchísimas gracias Gaby, por tus palabras y valorar tanto mi trabajo. Es increíble poder ver crecer a vuestro bebé y cuidar de sus dientitos 🦷☺️. Con cariño Layra.
Yo llevaba a mi hija a otra dentista. A Layra m la recomendo una amiga. Es una gran profesional, que te atiende siempre con una sonrisa. Es encantadora con los niñ@s dandoles a la vez seguridad. Mi hija no va con miedo nunca y eso que le ha tocado hacerse varias "perrerias" con solo 7 añitos. Siempre nos explica claramente lo que hay que hacer, resolviendo cualquier duda. Tanto mi hija como yo, recomendamos la encarecidamente.
Muchísimas gracias Lucia, me alegra el alma poderles ayudar y por supuestoque me dediquen tan bonitas palabras. Un besito muy grande y nuevamente gracias por la confianza 🤗😘✨️💕 Con CARIÑO Layra
La atención que recibimos fue maravillosa. La odontopediatra fue paciente, dulce y muy profesional. Mi peque llegó con un poco de nervios y pero salió totalmente tranquilo, incluso contento. Se tomó el tiempo de explicarnos todo con calma y de hacerle sentir seguro. Como madre, da muchísima tranquilidad ver a tu hijo en manos tan cuidadosas 🩷🩷 Muy felices volveremos!!!
Muchísimas gracias Elizabeth por vuestra confianza, es increíble poder conocer personitas de nuestra tierra. Gracias familia por confiar en mí nos vemos prontito. Con cariño Layra 💕✨️
Una doctora muy cercana con los bebés y sus padres, también muy profesional. Le practicó una frenectomía a mi hija y fue todo estupendo tanto durante la intervención como después. La clínica dispone de una sala de lactancia, por lo que me pude quedar el tiempo que necesité después de la intervención para amamantar a la niña.
Los días que duró el posoperatorio Layra estuvo muy pendiente de la evolución de mi hija hasta que llegó la consulta de la revisión en la que fue todo estupendamente.
Muchísimas gracias Marta, tus palabras son la recompensa y la energía más bonita para seguir trabajando por y para las familias. Un besito muy grande, nos vemos muy prontito cuando la peque tenga sus dientitos 🦷🦷🦷. Un besito muy grande 😘 con cariño Layra.
A 0 km
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.36 km
A 0.65 km
A 0.69 km
A 0.98 km
A 1.13 km
A 1.22 km