Clínica Dental Adeslas
A 0.28 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Candelaria, Clínicas Anaga Dental Candelaria se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La dirección de Clínicas Anaga Dental Candelaria en Av. Maritima, 7 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clínicas Anaga Dental Candelaria mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínicas Anaga Dental Candelaria para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con equipo profesional, trato cercano y resultados excepcionales que genera lealtad a largo plazo.
Pacientes eligen por la amabilidad, profesionalidad detallista y explicaciones claras que transmiten confianza absoluta.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“te atiende genial, con mucha profesionalidad y cariño”
“súmamente profesional, el resultado final maravilloso”
“dan mucha confianza. Me explicaron todo el procedimiento”
“el resultado final de mi tratamiento fue maravilloso”
“el sitio impoluto”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Mencionadas repetidamente por su profesionalidad y explicaciones claras en diagnósticos y tratamientos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Candelaria .
Después de muchos años que somos socios y siempre nos han tratado bien y con eficiencia ; hoy estuvimos en la consulta y nos agradó mucho por su atendimiento y precisión la Dra Carla Sanz y la auxiliar Lauren . Gracias
Elsa, muchísimas gracias por tu reseña!
Me coloqué una ortodoncia en esta clínica y si tuviera que ponérmela otra vez, volvería a ir. El personal súmamente profesional, el resultado final de mi tratamiento fue maravilloso, el sitio impoluto, buen precio, nada malo que decir de este sitio. Muy recomendado
Muchísimas gracias por la reseña positiva!
Una clínica estupenda, te atiende genial, con mucha profesionalidad y cariño. El odontólogo Jaime un 10!! La recomendaría mucho
Desiré, muchísimas gracias por la reseña positiva!
Conocí esta clínica por Instagram, y probé a hacerme una revisión y una limpieza. El servicio fue súper atento y me diagnosticaron una caries que ni siquiera había notado. ¡Gracias a la doctora María Iriarte! y al equipo de higienistas que me trataron genial!
Pedro, muchísimas gracias por la reseña
Llevo muchos años revisándome y haciendo limpieza anual de mi boca con más o menos resultados.
Hoy me tocó y quiero resaltar y dar las gracias a la higienista Laurens por su profesionalidad y saber estar.
No pierdas tu actitud, muchas gracias por lo bien que haz hecho tu trabajo. 👍
Muchísimas gracias por la reseña
Vine a esta clínica dental por recomendación, y la verdad es que ha superado todas mis expectativas. Aunque soy de Gran Canaria, actualmente vivo en Tenerife.
Me atendieron María y Amanda, y no puedo estar más agradecido. Son súper profesionales, amables y te hacen sentir cómodo desde el primer momento. Me explicaron todo con claridad y el trato fue excelente. Se nota que les gusta su trabajo y que se preocupan por el bienestar del paciente.
Sin duda, una clínica que recomendaría al 100%. Si estás buscando atención dental de calidad y un trato humano excepcional, este es el lugar perfecto.
Javier, muchísimas gracias por la reseña
La atención en la clínica fue excelente. El personal se mostró impecable en su trato, demostrando una gran profesionalidad y cercanía en todo momento. Me sentí muy bien atendida y cómoda en todo momento
Muchas gracias por la reseña!
Siempre salgo de clínica anaga muy contento y satisfecho por lo detallistas que son y la delicadeza al tratarme !! 1000 gracias a esos profesionales tan dedicados que me atienden !!
Muchas gracias por la confianza!!
Excelente atención y profesionalismo. Un muy buen equipo que da un servicio de calidad, con mucha dedicación y cuidado en cada tratamiento - lo recomiendo 100%
Fernando, muchas gracias por la reseña!
Aparte de poner una hoja de reclamación, lo pongo también por aquí.
Pedí una cita para traumatología, y después de esperar literalmente, UNA HORA Y MEDIA, el especialista entra a una persona que tenía hora después de mi, sin explicación aparente y sin solución por parte de la administración de la Clínica.
Me dicen que mi cita está correctamente apuntada y no hay motivo aparente por el que no me atiende. Realmente una pésima organización.
Perdí una tarde entera para una cita que nunca tuve, de vergüenza.
Hola Patricia,
Lamentamos mucho la experiencia que describes y entendemos perfectamente tu malestar. En ocasiones, las consultas de las especialidades médicas, y en concreto traumatología, pueden retrasarse más de lo previsto, ya que es difícil estimar la duración de cada visita. Aun así, reconocemos que pudo haberse producido un error humano en el orden de atención y te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestra organización y evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir. Te agradecemos mucho que nos lo hayas hecho saber, ya que tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.
Un cordial saludo
Desde el primer momento, he recibido una atención excepcional, desde los compañeros de la recepción hasta los auxiliares y el propio dentista . Un trato muy cercano y muy profesional por parte de todos@ los que forman parte de la Clínica Anaga. Muchas gracias
¡Jose, muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional desde el primer momento. Valoramos mucho tu opinión y nos esforzamos por mantener ese trato cercano y profesional que caracteriza a Clínica Anaga. 🙏🦷
Soy paciente de ellos hace mucho tiempo, son geniales, en atención, y bien hacer, me hice un implante y ha sido espectacular, lo recomiendo 100 por 100, mecion especial para Ricardo es muy atento y amable, Amanda, igual, y tb Raquel, muchas gracias a todos
¡Rosy, muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva, especialmente con Ricardo, Amanda y Raquel. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. 😊🦷
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.5 km
A 0.63 km
A 0.77 km
A 0.86 km